#7. ~Te presento al gemelo de Levi~

1.2K 98 11
                                    

Cuando la clase de la que fueron echados Eren y Jean terminó, ambos entraron al salón insultándose mutuamente, algo normal en ellos dos. Los demás solo reían con los insultos que se decían a la cara porque eran muy graciosos en verdad.

El siguiente profesor entró al aula a dar su respectiva clase, todos los alumnos estaban atentos a lo que el profesor explicaba, aunque la mayoría no entendía ni una cuarta parte de lo que decía.

Pasaron las largas horas hasta que finalmente las clases terminaron y todos los alumnos se retiraban, Eren y todos sus amigos bajaron hasta la primera planta directo a sus casilleros a dejar unos libros y cambiar sus zapatos.

Cuando el castaño abrió su casillero muchas cartas salieron dentro de este cayendo al suelo, se agachó dejando ver su trasero atreves de su pantalón y cada alumno que pasaba se llevaba una buena vista, aunque después corrían despavoridos al ver la aterradora mirada de la azabache que quería saltarles encima y mandarlos directamente al hospital. al sostener algunas de tantas notó que eran cartas de amor porque en el sobre venían corazones rojos o rosas.

Armin y Mikasa hicieron repitieron la misma acción y al igual que el castaño, de sus casilleros cayeron cartas de amor, aunque eran menos de las que Eren tenia.

Los tres guardaron las cartas en sus mochilas para después que llegaran a casa, leerlas, estos siempre le daban importancia a los sentimientos que tenían sus compañeros hacia ellos, después les daban las respuestas rechazando sus sentimientos con amabilidad y delicadeza.

Ambos caminaron directamente hacia el portón del instituto y finalmente salieron. Los alumnos de la escuela de enfrente comenzaban a irse a sus casas, la mayoría saludaban a los chicos y estos devolvían el saludo con una sonrisa o con un simple "adiós" o un "que les vaya bien".

Mikasa buscaba a alguien con la mirada, se movía de un lado a otro hasta que una voz similar a la de Levi, pero con entusiasmo y alegría se escuchaba desde la preparatoria.

-¡¡holaaaaa chicoooos!!-Era un chico pelirrojo que corría hacia los menores con una gran sonrisa y con su mano alzada moviéndola de un lado a otro en forma de saludo. Al lado corría una castaña de lentes y un rubio con prominentes cejas.

- ¡hermano! - dijo con alegría la azabache con una diminuta sonrisa en su rostro a la vez que tocaba su roja bufanda alrededor de su cuello.

-Armin, ¿Por qué ese chico se parece demasiado a Levi-san? -el castaño apuntaba a la persona que corría hacia ellos. Eren estaba sorprendido por el gran parecido de ese joven de preparatoria. Era exactamente igual a Levi, solo que este era pelirrojo y se expresaba frente a los demás.

-es Rivaille, el hermano gemelo de tu novio- el chico estaba sonrojado y con una gran sonrisa en su rostro. lo dicho por el rubio sorprendió al castaño, además ese chico le parecía familiar, y no porque fuera una copia casi exacta de Levi, sino porque sentía mucha confianza en el como si lo conociera desde hace años.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no supo cuando el pelirrojo lo tenía rodeado con sus fuertes brazos y a la vez acariciaba sus castaños cabellos. Unas lágrimas corrieron por sus mejillas morenas, ese abrazo es como si lo estuviera esperando desde hace mucho, realmente lo necesitaba. Sus delgados brazos rodearon la cintura del más alto y escondió su rostro en su pecho oliendo su perfume.

-tu olor a chocolate... me es tan conocido- apretó más el agarré que tenía en la cintura del Rivaille, sus manos temblaban demasiado, su vista estaba borrosa por el acumuló de lágrimas en sus ojos.

-pequeño esmeralda, te extrañe tanto, recuérdame por favor- su voz era entrecortada, sus ojos estaban cristalinos. Como pudo besó la castaña cabellera de Eren que abrió sus ojos como platos al escuchar aquel apodo y la petición de más alto.

Buscando Tu Perdón -No Name-Where stories live. Discover now