*Capitulo 73 *

1.4K 32 5
                                    

*Narra Sandra*
Había pasado 3 meses desde aquel día y os preguntareis qué pasó con Nagore.
Al darse un golpe en la cabeza había ocasionado un traumatismo cráneo encefálico, por lo tanto había quedado en coma, y yo seguía sin poder asimilarlo, me pasaba el día sentada en el sillón de al lado escribiendo cada momento que habíamos pasado.
" Es otro día más. Me pongo a pensar que hacía un tiempo que creía que nunca nada me gustaría. Y entonces apareciste tu. A pensar antes de dormir con la sonrisa puesta. Con tantas alas prefiero el infierno tuyo. Ha pasado mucho tiempo, pero es imposible olvidar como nos conocimos. Así, a simple vista seguro que casi nadie daba un duro por nuestra relación . Se nota que no saben como disfrutamos las cosas .
Tu me entiendes, incluso cuando no lo hago ni yo. Sabes abrazarme aunque yo te diga que no pasa nada . Sabes todo de mi . Nos entendemos tan solo mirándonos a los ojos .
No permites que me atranque en casa los días de mierda. Y los días que estamos lejos siempre me mandas "chorradas" al WhatsApp. Y no me olvido, tengo la sensación de que nos queremos más . Siempre consigues sorprenderme con lo más original . A veces la familia se hace corta y se le añade alguien que no tiene la misma sangre, pero lo parece, Dos palabras :
                    Te quiero "
                                            Sandra

Y así terminaba la carta que estaba escribiendo para ella, cuando de repente escuche su voz diciendo que donde estaba, a principio pensaba que eran alucinaciones mias ya que estaba mucho tiempo sin oírla pero cuando levante la vista ahí estaba, perdida, no sabía que había pasado. A si que para no preocuparla le dije que le estaban haciendo unas pruebas para la alergia y que algo le había sentado mal .
Después de decirle la mentira que me había inventado, se giró, me miro y me dijo " ¿ Y tú quien eres?

De repente TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora