Mambos

2 0 0
                                    

Miro la foto que te saqué el otro día...te veo a vos y pienso, pienso mucho. Creo que todo esto que está pasando tendría sentido solamente si tiene un final que nos deje felices a todos, que pasar por todo esto vale la pena únicamente porque vos estás involucrada.

Si te veo entiendo todo lo que siento, si te veo me decido. Pero después, cuando dejo de verte, empiezan a atacarme las dudas: mi cabeza está llena de mambos, de miedos e inseguridades que se relacionan con vos y este sentimiento que me generás, que no se acaba aunque pase el tiempo.

De un lado tengo un ángel que me dice que ya estoy jugado, que lo intente, que me arriesgue por el sentimiento que tengo hacia vos. Del otro lado no me encuentro con un demonio, sino con otro ángel que me dice que me conforme con el lugar y espacio que me das, que disfrute de la posibilidad que tengo de verte y de abrazarte. Y adelante mío estás vos, como siempre; aunque no estuvieras físicamente siempre estuviste en mi memoria, en mi corazón, en mis pensamientos, jamás logré alejarte de mí por mucho que lo intentara; vos, que sos el sueño que anhelaría tener despierto, la persona con la que me gustaría que nos hagamos sonreír mutuamente, esa que sin querer me impulsa a querer ser una mejor versión de mí mismo. 

Podría jurarte que me aterra la idea de llegar tarde otra vez, de confesarte todo y darme cuenta de que nuevamente no alcanza; de que cambie la buena onda que tenés hacia mí cuando me ves por muchas macanas que me pude haber mandado en el pasado. Pero también me da miedo el quedarme en el lugar en el que estoy, sin la posibilidad de disfrutar como quisiera a tu lado, verte feliz al lado de otra persona mientras yo sigo sintiendo las mismas cosas que meses atrás. 

Ojalá el destino me sonría por una vez, que algo me ilumine para tomar la decisión correcta en el momento más oportuno posible. Ojalá algún día pueda escribir que soy feliz a tu lado y que por fin puedo expresar los sentimientos o decirte que te quiero o te amo sin ningún miedo.

Simplemente vos.Where stories live. Discover now