Parte 46

2.3K 116 45
                                    

Diana

Lentamente quite la venda de mis ojos, tenía mi vista hacía el suelo y pude ver que traía puesto un vestido blanco de seda que llegaba un poco arriba de mis tobillos dejando al descubierto los hermosos zapatos blancos con brillos. Alce mi vista y mis ojos se abrieron en sorpresa al ver lo que estaba frente a mi.

Niall, Zayn, Louis y Harry llevaban unos hermosos trajes y había otro hombre mayor que no reconocí en la habitación.

Harry estaba de pie apoyado en la cama, pues después de dos disparos ni siquiera debería estar de pie.

-¿Q-Qué está pasando?...-pregunte confundida.

-Diana Tomlinson.- hablo Harry.- supongo que está lo es la forma correcta de hacerlo y que quizás no esperabas que esto sucediera en un hospital pero...- abrió una pequeña cajita dejando al descubierto un hermoso anillo de oro blanco con un enorme diamante.- ¿Te casaría conmigo justo ahora?.

Sentí como mi corazón comenzó a latir de forma rápida y fuerte, mi respiración se agitó y quería empezar a llorar de felicidad.

-¡CLARO QUE SI!.-respondí y de inmediato lágrimas de felicidad comenzaron a correr por mis mejillas.

Abrace a Harry y sobre su hombro pude ver a Zayn, Niall y Louis que nos miraban conmovidoe incluso mi hermano derramaba algunas lágrimas de felicidad. Harry deshizo nuestro abrazo y me gire hacía Trina y Cameron quienes ya estaban llorando de felicidad.

-Entonces llevemos está boda acabó.- hablo el hombre que resultó ser el juez.

Me puse a un lado de Harry y entrelazamos nuestras manos. El juez comenzo la boda, yo no podía creer que esto estuviera pasando. No se como fue que consiguieron un juez, un vestido y los trajes, ¡no lo se! Pero me siento realmente feliz y nada podía ser más perfecto.

-Es hora de decir sus votos.- hablo el juez.

Harry se giró hacía mi, me tomo de ambas manos y me miró a los ojos. Sus hermosos ojos esmeralda brillaban más que nunca e irradian felicidad.

-Estaba hundido en un mar de oscuridad.- empezó Harry.- ahogandome en penas, cuando alguien me tendió su mano sin esperar nada a cambio... ese alguien fuiste tú... no podía abrirme a ti, tu luz me deslumbraba, pero tú me esperaste... tu cariño y tu apoyó curaron mis alas rotas, me enseñaste que nunca se está demasiado cerca del sol, plantaste una semilla de confianza en mí, la estrella que alumbró la oscuridad dentro mi... eres todo lo que necesito, porque soy más fuerte cuando te tengo a mi lado y estaré aquí siempre para sostenerte, amarte y adorarte en la vida... y en la muerte.- sonrió

-Ahora usted señorita Diana.- hablo el juez, yo no podía dejar de mirar a Harry.

-Si tuviese que elegir entre todo el oxígeno del mundo y tu respiración... me quedaría con tu aliento, porque sólo así podría sentirme viva... Te amo desde ese día que puse mi corazón en tus manos, desde el día que vi mi rostro a través del brillo de tus hermosos ojos... te amo porque me diste justo lo que necesitaba y más, me hiciste soñar con cuentos de hadas... y gracias a ti creo en el verdadero amor puro e incondicional, sólo tú logras hacerme sentir así... y voy amarte y adorarte en la vida y en la muerte.- sonreí.

-Por el poder que me concede el estado, declaró a esta pareja marido y mujer, puede besar a la novia.- concluyó el juez.

Todos los presentes comenzaron a aplaudir, lentamente Harry y yo juntamos nuestros labios, un beso dulce y apasionado se apoderó de nosotros. Y entonces todo a nuestro alrededor dejó de existir.

Sentir sus besos, sentir su amor era lo único que deseaba, podía sentir que flotaba, Harry Styles me hace volar, él provoca esto en mi, ahora soy sólo suya... siempre lo fui.

Nos alejamos un poco para recuperar el aliento y una inmensa sonrisa se dibujo en nuestros labios.

-Te amo esposa.- susurro en mis labios.

-Te amo esposo.- respondí entre sonrisas.

-¡VIVAN LOS NOVIOS!.- grito Trina.

Todos comenzaron a aplaudir y gritar emocionados.

-¡Shhhhh! Estamos en un hospital.- hablo Louis en tono divertido.- Y ahora señora Styles su esposo necesita volver a la cama.- Harry y yo sonreimos.

Con cuidado ayudamos a Harry para que se recostara de nuevo en la cama.

-Y pensar que alguna vez te dije que te alejaras de mi hermana.- Louis río.

-Supongo que todo pasa por algo.- sonreí.

-Te quedarás aquí un par de días más, sólo para monitorear que todo este bien y podamos darte de alta.- hablo mi hermano.

-Si quieres irte de Luna de miel puedes dejarme a cargo.- hablo Niall en tono divertido.

-Ni en tus sueños más salvajes Horan.- respondió Harry.- si me iré de luna de miel, pero descuida todo estará bien.- dijo en tono burlón.

-¿Me dejarían un momento a solas con mi esposo?.-me dirigí a todos, quienes de inmediato asintieron y salieron de la habitación.

Me gire hacía Harry y me senté en el borde de la cama.

-¿Tú planeaste todo?.-sonreí y él asintió.

-Quizás no haya sido la boda más...

-Fue perfecta.- lo interrumpí.

Cuidadosamente me incline hacía él y comencé a besarlo, él de inmediato correspondió mi acción.


Hola 💜

Bueno como saben todo tiene un final y el de esta historia está cerca, espero de todo corazón que la estén disfritando y que sea de su completo agrado :3

Espero puedan responder está pregunta en un comentario. Empezaré otra historia entonces  me gustaría saber...

¿Quieren que el protagonista fuera otra personaje o igual Harry Styles? 💜

PORFAVOR respondan es muy importante para mi saberlo 💜

GANSTER- Segunda Temporada Where stories live. Discover now