Capítulo 3

12.6K 487 24
                                    

Salgo del baño luego de una ducha y me coloco el vestido que debo usar para la subasta. Me peino y maquillo, esta vez sola, y voy a reunirme con las otras chicas.

Luego de esperar unos 30 minutos a que estén todas, una profesora nos acompaña al salón donde será la subasta y nos hace sentar en el orden en el que nos van a llamar, el cual, es el mismo orden en el que nos entregaron los diplomas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de esperar unos 30 minutos a que estén todas, una profesora nos acompaña al salón donde será la subasta y nos hace sentar en el orden en el que nos van a llamar, el cual, es el mismo orden en el que nos entregaron los diplomas.

Los mafiosos comenzaban a llegar y las chicas se ponían cada vez más nerviosas al verlos. Yo, en cambio, solo ruego porque no me compre ningún pedófilo ni nada por el estilo.

El señor Sherman se vuelve a presentar y la subasta comienza. Al llegar el turno de Sara un señor de unos 40 años ofrece mucho dinero y noto su cara de preocupación, pero un chico de unos 22 años levanta la mano ofreciendo más dinero y veo a mi amiga sonreír. Supongo que ese es el chico del que me hablaba. Nadie más ofrece dinero así que ella es vendida el chico.

Sara vuelve a su lugar sonriente y con una mirada me hace entender que ese si era de quien me hablaba.

Luego de que pasaran algunas chicas más llega mi turno y subo junto al director.

-he oído que muchos de ustedes no creen que ella sea mi mejor estudiante- dice el señor Sherman cuando llego junto a él- así que he decidido hacer una pequeña demostración, ¿quién se ofrece a pelear contra ella?- pregunta sonriente

Algunos cuantos levantan su mano y el director elije a tres de ellos

Lo miro como si estuviera loco, no por lo de pelear, sino porque llevo puesto vestido.

A él no parece importarle y los tres hombres suben. Noto que son guardias ya que llevan puesto su nombre en unas tarjetitas prendidas a sus chaquetas.

Suspiro y levanto una ceja preparándome para pelear. El más alto de ellos se me acerca dispuesto a golpearme pero esquivo su golpe y lo golpeo en el pecho lanzándolo lejos. Un rubio se abalanza sobre mí, me agacho a un lado estirando una de mis piernas logrando que tropiece y caiga al suelo. El tipo alto se vuelve a levantar, intenta pegarme una patada así que tomo su pierna y la doblo, luego lo golpeo en la cabeza hasta que un señor mas gordito me tira de los brazos hacia atrás permitiendo que el rubio me golpee en el estomago. Empujo al rubio con los pies, doy la vuelta para atrás liberándome del gordito y le quiebro un brazo, luego lo golpeo en varios lugares del cuerpo paralizándolo. El alto me golpea en la cara haciendo que me sangre la nariz – ahora esto es personal, jimy- digo con odio luego de leer su nombre en la tarjeta que cuelga en su chaqueta y lo golpeo sin piedad hasta noquearlo, entonces siento el ruido de una pistola cargada, me doy la vuelta y el rubio me apuntaba con una Walther P99 así que tomo el cañón del arma con la mano izquierda y con la derecha golpeo su brazo de modo que yo soy quien tiene el arma ahora, me coloco detrás de él y apunto a su cabeza; sin embargo, solo lo golpeo con el mango de la pistola dejándolo inconsciente en el suelo. -alguien más?- pregunto como si nada y todos se quedan callados.

-muy bien Tessa, que les parece empezar con unos 2000 dólares señores?- dice el director sonriendo.

Un viejo levanta la mano diciendo 3 mil, otro señor mas joven pero muy feo dice 5mil, y así siguió subiendo el precio hasta llegar a los 8 mil dólares, el viejo vuelve a levantar la mano y grita 10 mil, y entonces todos se quedan callados, es demasiado dinero.

-10 mil a la una- comienza a contar el señor Sherman- 10 mil a las dos-

-20 mil de dólares- grita alguien desde el fondo

-20 mil a la una, a las dos y a las tres. Vendida al señor del fondo por 20 mil dólares- finaliza Sherman

Suspiro, no sé quien sea, pero al menos se oía joven. La subasta termina y Sara corre hacia mí con cara de preocupación

-¿cómo puedes estar tan tranquila? ¿Acaso no sabes quién te compro?- pregunta alterada.

- no, pero sé que es joven así que no estoy tan preocupada- digo sin importancia

Ella me mira como si estuviera loca y yo solo bebo de mi vaso de agua

-ese joven, querida amiga, ¡es Mathew Byrne!- dice el nombre gritando y toda el agua de mi boca se escapa hacia su cara- iuuuuug- se queja asqueada.

- lo siento- me disculpo- es que, lo único que pedía era que quien me comprara sea joven y lo menos mafioso posible. Y me viene a comprar el peor de todos ellos- me comienzo a alterar.

- te perdono solo por eso- dice mi amiga

Le sonrío- al menos tu si tuviste suerte- la miro picara y ella se sonroja

-señoritas es hora de irse a dormir, mañana tendrán que empacar todo- la profesora de artes marciales nos indica que debemos irnos así que acompaño a Sara a su habitación y luego voy a la mía.

Me visto con mi pijama, voy al baño y al salir me recuesto en mi cama para dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acá les dejo el capítulo 3!!!
Perdón por tardar tanto en actualizar, pero la verdad es que no soy muy buena escribiendo y pierdo un poco la inspiración.
Gracias a los que leen y déjenme comentarios diciendo si les está gustando. 💖

Comprada por un mafioso [PAUSADA]Where stories live. Discover now