Capítulo 18 (Mini maratón 1/2)

7.2K 255 8
                                    

- Veo que el pequeño Matt no habló de mi - dirige la mirada hacia su hermano con reproche y vuelve a mirarme - soy su hermano mayor, uno de los dos que tiene.

Elebo mis cejas levemente y sonrío sin mostrar los dientes mientras asiento asombrada.

- Para que nombrarle a mis hermanos si iba a conocerlos tarde o temprano- Matthew responde por mi.

- ¿Cuál es tu problema con hablar de nosotros Matty? - una voz femenina suena detrás de mi, y Matthew rueda sus ojos sarcásticamente. Enseguida vuelve su mirada y sonríe.

Curiosa, volteo a ver de quien se trata. Me encuentro con una mujer joven, pero que parece ser mayor que yo. Al igual que Matthew, su cabello es negro, su piel pálida y sus ojos verdes. Sin embargo, los rasgos en su rostro son mucho más finos.

- ¡Alex! ¡Que oportuna! - Cameron se dirige al encuentro de la muchacha y la abraza por los hombros - llegas justo para presentarte- me apunta con la mano extendida, la cual ella sigue hasta que su mirada da conmigo.

- Alexandra Byrne, hermana mayor de estos simios ¿Con quien tengo el placer de presentarme? - sonríe levemente y con amabilidad, invitando a responder.

- Jane Skilow - respondo con una sonrisa simple, pero no seca.

- Oh, ya veo - asiente para ella misma- así que tú eres la pequeña Jane- su sonrisa se extiende y hasta parece emocionada.

Miro Matthew intrigada ¿Por qué ellos saben quién soy pero yo nunca oí de ellos?

- Ya los conociste, no te quejes- Matthew se defiende sin que yo llegue a soltar palabra.

- Hubiera sido agradable saber de su existencia y que tú los presentaras- me encogo de hombros - ¿No te parece mal que hayan tenido que presentarse ellos mismos?-

- La verdad que no - también se encoge de hombros, imitándome.

- No es la primera vez que debemos presentarnos por nuestra cuenta frente a los amigos de Matthew- Alexandra suspira dramáticamente y corre su mirada a la ventana a su izquierda. Siguiendo el drama de su hermana, Cameron posa su mano derecha sobre su pecho y me mira asintiendo con su cabeza con ojos de gatito mientras forma una trompita con sus labios.

- Que infantiles son, menos mal que yo soy el más chico - Matthew se queja, como siempre, pero yo no puedo evitar sonreír por la escena planteada.

- El más chico y el más gruñón- susurra el rubio hacia mi.

Rio por el comentario y, a pesar de la mirada asesina de Matthew, no paro hasta luego de algunos segundos.

- Si, lo eh notado- susurro a Cameron.

- Estoy aquí, por si no lo recuerdan- Matthew se mete ofendido en la pequeña conversación.

- Y el más fácil de ofender también- Alexandra continúa los susurros. Matthew desvía la mirada y deja notar en su rostro la frustración que siente ahora mismo. Yo, por mi parte, rio y disfruto de las burlas de sus hermanos.

Después de un rato, una mujer muy bien vestida se acerca a saludar a cada uno de los hermanos Byrne, y, por cordialidad, a mí también. Mientras la señora conversa muy animadamente con Cameron, me acerco al oído de Matthew.

- Ella no es tu madre ¿verdad?- pregunto y me alejo para esperar una respuesta.

Su rostro expresa cierta indignación e incredulidad. Se acerca nuevamente a mí para poder responder.

- ¿Acaso te parezco similar a ella? - Por suerte, no, no se parecen en nada. Y digo por suerte, porque está señora no es muy agraciada, por decirlo de una forma menos ofensiva.

Comprada por un mafioso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora