capitulo 2

2.9K 209 52
                                    

-suga,ya dejame -dijo  hyuna empujándolo -largate de acá Suga ahora mismo.

En ese momento vi la cara que tenia Suga estaba confuso por lo que había echó entonces me miro con una cara de “lo siento" y se fue del salón que solo estaba hyuna y yo,intente escapar pero hyuna cerro la puerta del salón y me aventó al piso nuevamente.

-¿ya te ibas bicho? -pregunto enojada.

-dejame en paz idiota,no me provoques que me vas a encontrar -mis brazos aun me ardían debido a las cortadas.

-como me dijiste imbécil -dijo  jalando mi cabello,en ese momento íbamos a pelear pero claro entro taehyung desesperado.

-ya hyuna dejala en paz,que quieres para que la dejes en paz.

En ese momento yo sali corriendo por que estaba harta de que toda mi vida se arruinara llegue al baño y me hize mas cortadas por desgracia no me di cuenta que mi sudadera se estaba manchando de rojo pero no me importo y me devolví al salón,a la hora de la salida estaba por irme a casa cuando me tocan el hombro.

-oye ___ por que? Por que te haces esto? -dijo señalando mi mano.

-por que tu no entiendes,nadie me entiende -dije soltando una lágrima.

-ven sabes que puedes confiar en mi,yo te quiero tu familia te querie.

En ese momento mi corazón se estremeció con un fuerte nudo y me solté a llorar.

I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora