tae:
Después de estar trabajando en la empresa de ___ por más de 4 meses por fin iba a tener unos días de vacaciones, estaba demasiado estresado, aparte de que jimin siempre quiere estar con ella, lo admito, eso me pone celoso, quisiera ser yo quién pudiera besarla.
Estaba en un antro cerca de mi departamento, jungkook, mi mejor amigo había venido a visitarme, y claro más que nada para que saliéramos a beber y le platicara todo, mañana tendré un viaje de negocios junto con ___, nos iremos solamente los 2 a un país, eso me alegra, posiblemente pueda convivir más con ella y arreglar cosas del pasado que aún no quedaron bien.
-ey estúpido -jungkook movía sus manos enfrente de mi rostro hasta que reaccioné.
-¿uh? ¿qué pasa? -dije algo perdido.
-te estoy hablando desde hace rato, ¿qué haces? -te miré.
-nada, solamente la observo de lejos, tal vez vino con su novio y en cualquier momento aparecerá.
-no taehyung, no me refiero a eso, no me pusiste atención -puse los ojos en blancos y suspiré -ya olvídalo, sigue acosando a tu chica.
solté un suspiro y tomé otro sorbo de mi copa -que más quisiera que fuera "mi chica" -la miré un poco mientras estaba con un grupo de chicas bebiendo, se miraba hermosa con ese vestido corto.
-pues fue tu chica, y puede serlo otra vez, ve con ella, su novio no está acá, llevatela a otro lado.
-no puedo llevármela, no quiero que me odie más, ella ya no siente nada por mí.
-eres tan ingenuo, eso crees, pero tienes que estar seguro, ve con ella y si realmente te golpea o algo entonces si te odia -reí tomando mi copa de uno.
me levanté un poco inseguro y me tomé el trago de uno para tener valor, le di las llaves a jungkook y el negó riendo.
-dormiré en otro lado, si todo funciona puede que necesiten privacidad -dijo mirándome algo pícaro, yo reí negando y fui donde estaba ella.
-hola ___ -murmuré tocando su hombro.
cuando escuché esa voz tan familiar suspiré y cerré mis ojos sintiendo su tacto -hola taehyung....¿qué necesitas?, estoy ocupada.
-¿podemos hablar? -la miré y el grupo de chicas nos miraban sin saber, ___ se levantó y sacó varios billetes dejándolos ahí.
-me voy chicas, no me siento bien -ella me pasó a un lado dirijiendose al segundo piso saliendo al balcón, fui detrás de ella y me pare a su lado.
-te miras muy linda hoy -murmuré.
-gracias por el cumplido -me limité a responder -¿qué quieres? tengo que alistar mis maletas para el viaje...
-quiero arreglar las cosas contigo.
-es tarde, no quiero oírte, olvídate de mí -me di la vuelta para irme pero me detuvo.
-no te irás hasta que hablemos, esa vez fue un mal entendido, yo estaba borracho y muerto en celos -susurré.
me solté bruscamente de él -eso no es mi asunto, yo de verdad te quería y no quisiste escucharme esa vez, en ese tiempo jimin y yo no eramos nada, además miré la carta mucho después, no sabía de ella.
bajé la mirada -aún te quiero, ese idiota no te conviene, sale con lucy...
lo miré y sentí mi pecho apretarse -mientes, él no haría eso nunca, jimin me quiere.
-claro, te quiere, pero también quiere a ella, date cuenta, todos estos meses ellos salen como "amigos" pero lucy lo quiere como algo más, ella me lo dijo.
-basta, mientes y no te voy a creer -miré a otro lado.
-¿hace cuanto no tienen sexo? ella me cuenta todo eso, él se aburre por que ya no le prestas atención ___.
-eso no te incumbe a ti joder -murmuré -vete por favor kim -él se acercó a mí y yo retrocedí.
la acorralé en la pared y miré sus labios rojos -jimin no te merece, te va a herir ___, tengo pruebas de que lucy a intentado seducir a jimin, el día que él llegó ebrio estaba con ella, no sé que pasó, solamente me dijo que le bailó sexy para que se excitara.
bajé la mirada con ojos llorosos -mientes, si estás mintiendo te voy a odiar taehyung y vas a perder tu empleo...
suspiré sacando mi celular y te mostré el vídeo -despide me si quieres pero no te estoy mintiendo, yo de verdad te quiero y por eso hago esto.
después de ver el vídeo varias lagrimas salían sin control, me las limpié y mordí mi labio para no llorar -tengo mala suerte en el amor y en todo supongo -murmuré mordiendo mi labio aún.
te miré y relamí mis labios -si te sigues mordiendo así voy a besarte ___, ganas no me faltan.
mis mejillas ardían al oír lo que dijo -no te atrevas tae...
-¿por qué no? -te tomé de la cintura
-no puedes besarme a la fuerza tae...
-te besaré solo si tú me lo permites -murmuré acercándome más, ___ cerró los ojos nerviosa y rocé nuestras narices -por favor...
cerré mis ojos un poco nerviosa, estaba mareada por el alcohol pero tenerlo así de cerca, sudado, con ropa sexy me provocaba como hace años, ya no era tan inocente como cuando tenía 16, lo quería, tae ya tiene un jodido cuerpo..
miré que ___ solamente estaba quieta con los ojos cerrados, rompí el poco espacio que había y la besé lentamente acariciando su mejilla, ella lentamente puso sus manos en mi hombro apretándolo un poco, pasé mis brazos alrededor de su cintura intensificando el beso y mordiéndolo suave, un pequeño jadeo se escapó de sus labios y sonreí.
-basta tae... -murmuré, quería besarlo más pero no tenía el valor, extrañaba realmente sus labios.
-no quiero parar ___ -me pegué más a ti bajando un poco mis besos, sonreí cuando te dejaste y bajaste tus manos a mi abdomen, cerré mis ojos disfrutando y me separé ya que podía tener una erección y no era el momento adecuado -es mejor que me vaya, tu novio se enojará contigo si llegas muy tarde.
-al diablo con jimin y con todo el mundo -sonreí tristemente -es mejor irme, necesito hablar con él antes de irnos de viaje, te espero mañana en el aeropuerto tae.... adiós -me di media vuelta y como pude me fui a mi departamento.
........
después de hablar con jimin y dejarle en claro todo caí completamente dormida ya que había llorado mucho, le dije que no quería salir más lastimada y terminamos, él me abrazó mientras yo lloraba y me dijo que lo sentía, que me amaba pero respetaba mi decisión. se iría a vivir a otro lado pero quedamos como amigos y socios, me sentía mal, yo quería a jimin, pero ahora le gustaba lucy y no lo culpo, es muy bonita, tiene un lindo cuerpo, pero fue muy descarada al salir con jimin sabiendo que yo estaba con él.
VARIOS DÍAS DESPUÉS:
Han pasado varios días que estoy con tae de viaje, no hemos hecho absolutamente nada ni hemos hablado mucho, su habitación está justo alado de la mía, rentamos un pequeño departamento para los 2. Hoy en la noche íbamos a festejar ya que el trabajo había salido como lo planeamos, él iba a comprar la botella y yo iba a hacer la cena mientras mirábamos una película o algo
ESTÁS LEYENDO
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18
Fanfictiont/n es una chica de 16 años con problemas psicológicos sus padres nunca le prestan atención,siempre la maltratan y no la quieren.....Pero un día todo cambia,esta chica depresiva,suicida se vuelve todo lo contrario gracias a un chico llamado kim taeh...