han pasado varios días que jimin y yo hemos estado muy cerca, su compañía me agrada, él es muy dulce conmigo, pero cuando discutimos aún me da un poco de miedo por como se pone pero estoy segura que él no me haría daño.
Ahora nos encontramos jimin y yo en su cuarto pasando el rato ya que cumplimos 4 meses de novios, llevo viviendo más de medio año acá en estados unidos, ya no extraño corea eso es raro, antes no quería ni irme de allí, como nunca le respondía a mi madre ella me mandó una foto del bebé en sus brazos, tuve un hermano, a su lado estaba taehyung, eso me molestó por su hipocresía pero el cumplió la palabra de ir a verlos de vez en cuando.
-jimin tengo hambre -dije de repente, nos encontrábamos en su cuarto viendo tele en el suelo.
-si no tienes hambre tienes antojos -reí abrazándola -¿no estás embarazada?
golpee suave su hombro y reí negando -tonto ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales nunca.
-eso ya lo sé, nunca me dejas prefieres masturbarte -murmuré aguantando la risa.
-ey! yo nunca me masturbo, no soy cómo tú park -le di un pequeño beso.
-tengo que hacerlo e imaginarte por que nunca me dejas, ¿ni de regalo de 4 meses me lo cumplirás? -dije travieso.
rodee los ojos y me levanté del suelo -vamos a comer un poco y luego lo pienso -tomé entre mis manos sus mejillas y besé sus carnosos labios.
-entonces lo estás dudando, eso me gusta -te agarre de la cintura y mordí tu labio -vamos pues.
jimin me siguió y agarramos un poco de comida, después de comer volvimos a su cuarto, encendió su clima y puso una película, sabía a lo que quería llegar por que puso una romántica, reí negando y me acomodé en su pecho viéndola.
-te amo ___ -dijo jimin.
-yo no -murmuré divertida y lo abrace fuerte.
me separé de ella y me acomodé viendo la película algo serio.
-park joder... -suspiré y lo volví a abrazar -tonto era broma, también te amo.
la miré y suspire -como sea -dije frío.
-mijin... hoy hacemos 4 meses en serio vas a estar enojado? fue una broma -respondí bajo.
-bien lo siento... -la abrace ya que no quería que saliéramos peleados y luego ella hiciera una estupidez.
-besame -dije abrazándolo.
-¿qué? -la miré sin entender.
-besame park -lo jalé a mi y reí.
-me encanta que me pidas las cosas, así quiero que me lo pidas cuando lo hagamos -la recosté en la cama y la besé riendo.
me sonrojé demasiado y pase mis brazos alrededor de su cuello siguiendo el beso -tenlo por seguro que así te lo pediré amor.
-¿no te estoy aplastando? -la miré mientras baje mis besos a su cuello.
negué sonriendo y enrolle mis piernas en tu cintura -no vendrá taemin hoy ¿cierto?
-no, ¿por qué?
-por nada -sonreí traviesa y volví a besar tus labios succionan dolo.
solté un jadeo bajo y me separé de ti rápido ya que empezaba a tener una erección.
-¿que pasa jimin? -te miré sentándome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine (Taehyung Y Tu) Lemon +18
Fanfictiont/n es una chica de 16 años con problemas psicológicos sus padres nunca le prestan atención,siempre la maltratan y no la quieren.....Pero un día todo cambia,esta chica depresiva,suicida se vuelve todo lo contrario gracias a un chico llamado kim taeh...