Capítulo 19. La ira de un ángel.

79 6 0
                                    

Tanel estaba envuelto en una luz blanca y pura; su armadura brillaba de una forma que cegaba tanto a las personas como a los demonios y su cabello era color plata. Estos últimos no creían lo que apenas veían, Tanel se había transformado en un poderoso arcángel casi de la talla del arcángel San Miguel.

-¡Niño, alejaos de aquí! Debo acabar con un par de demonios inmundos. –Le ordenó Tanel al niño de la calle que cargaba el cuerpo de Coco y el niño obedece.-

-¡¡Ta-nel...!! –Lo llamó Ivilin con visible miedo.-

-¡IVILIN, NO... LE TEMAS! EL HECHO DE QUE TIENE DIFERENTE APARIENCIA...NO, NO SIGNIFICA QUE SEA MÁS...PODEROSO... ¡ES EL MISMO...ENCLENQUE...!

Esto le gritó Marruel a Ivilin subestimando a Tanel pero era obvio que Marruel sentía miedo ya que la presencia del ángel era casi tan poderosa como la de un arcángel y así sería casi imposible de vencer. Tanel ya no tenía parte de mortal ya que era como les dije, casi un arcángel.

-¡Marruel! Te lo advierto, regresaos por las buenas al infierno de inmediato junto a Ivilin. No quiero lastimaros... -Le ordenó Tanel a ambos señalándolos con su mano derecha.- La Tierra nunca ha sido ni será vuestro reino de perdición... ¡Marchaos ya...!

-¡Hm, hm, hm! ¡Ja, ja, ja! ¡Buuaaaa, ja, ja, ja, ja! ¿Tú, ordenándome a...mí qué hacer? No creáis que tú nueva apariencia me amedrenta... Aún eres el mismo inútil y enclenque... ¡Ja, ja, ja! Cuento con la poderosa espada de Lucifer con la que te... mataré y reinaré este mundo insignificante.... ¡Yo, Marruel el dios de La Tierra!

-Marruel, no lo...subestimes.... Ahora es casi tan poderoso como San Miguel Arcángel...

-¡CERRAD EL HOCICO, IVILIN! SI TANTO MIEDO TENÉIS LARGAOS AL INFIERNO SI OS DA LA GANA. QUEDAOS ENCERRADA CON LUCIFER PUES EN CUANTO ACABE CON ÉL (DICE MARRUEL SEÑALANDO A TANEL CON LA ESPADA), YO REINARÉ Y DEJARÉ A LUCIFER ENCERRADO EN EL ABERNO....

-Deberíais escuchar a Ivilin, Marruel. Es más sensata que tú...

-¡CALLATE, CALLATE! –Le rugió Marruel a Tanel a la vez que corría contra él para descargar su ira con la espada de Lucifer.-

Marruel descarga un potente golpe de espada contra el ángel que de repente se le desaparece al demonio quien de tanta fuerza hizo un gran hueco en el suelo haciendo que la tierra cimbrase como si temblara. Los presentes creyentes oraban, los que estaban de lado de Marruel ya no sabían ni qué hacer. Ivilin al igual que Marruel miraban por todos lados buscando a Tanel que no se veía por ningún lado.

-¿Dónde estás maldito cobarde...? ¡Mostraos ante mí...! –Rugió Marruel enfurecido.-

De pronto Tanel se le aparece de frente dándole una potente patada al demonio en la cara al grado que lanzó a Marruel a varios metros destruyendo parte del asfalto dejando caer la espada de Lucifer.

-Os lo advertí por las buenas, Marruel. Iros de La Tierra o yo mismo os lanzaré al infierno a ambos.

-¡¡NUNCAAAAAA!! ¡¡MUERE...MALDITO!!

Marruel se abalanza contra Tanel quien lo espera para propinarle un potente puñetazo al demonio haciéndolo caer de espaldas.

-¿Acaso debo ser más explícito con vosotros demonio inmundo? –Interrogó Tanel acercándose donde yacía Marruel en el suelo.- Temo que tendré que lanzaros yo mismo al averno...

Marruel como todo demonio, era además muy traicionero por lo que vio con el filo del ojo que su espada estaba tirada cerca. Bastaría un rápido movimiento para tomar la espada y atacar a Tanel por la espalda a lo que Marruel pone en marcha su plan.

Un ángel enamorado.Where stories live. Discover now