Cap/1" Ceremonia "

8.9K 380 19
                                    

(Loren Gray como: Skyler Black)

Baje del avion notando el calor de California recorriendo mi cuerpo, no era para nada habitual, viví practicamente toda mi vida en Londres, un lugar frío y con poco sol.

Me quite la chaqueta de cuero café, y la deje doblada en mi brazo para caminar hacia el equipaje, mi tía debería de estar ya allí con nuestras cosas.

Siento varios olores rodear el lugar, la mayoría eran lobos y vampiros, mientras la parte mas pequeña del poblado eran humanos.

Algunos lobos me miran con cierta curiosidad, pero claro si era una omega con cierto atisbo de olor de alfa, siempre conserve esa parte de mi "padre" por ser su cachorra, pero conforme iba creciendo se iba perdiendo mas.

Hoy llevaba unas botas altas negras, un short negro, tiro alto y mi blusa corta color vino con un 11 en el centro de color negro.

Al ser guiada por los olores llego a mi tía quien estaba rodeda de maletas mientras hablaba con dos hombres que mas bien parecían gorilas.

Estos se voltean al estar mas cerca y me hacen una corta reverencia.

Hablan un poco mas hasta que aparecen otros tres gorilas y ayudan con la montaña de maletas que nos cargamos.

—Han hecho un cambio de fechas, mañana por ser luna nueva se hará la búsqueda de este año junto a la conoración como alfa— asiento ante su información.

La búsqueda se hacía todos los años, donde todas las manadas se reunen en la manada principal y buscan a sus mates, siempre se hacen en una luna nueva y como para estas fechas es la seremonia, se juntaran los eventos para un mismo fin, al rato y mi hermano encuentra a su mate de una. Y aún que esta no fuera la manada principal,  por lo de la seremonia y que por ley todos igual debían estar,  también se haría la búsqueda.

—Da igual, no creo encontrarlo— mi tía bufo ante mi comentario y me mira mal.

—No seas negativa, tal vez la diosa se a apiadado de tu pobre alma en pena— la miro mal tratando de ocultar mi sonrisa divertida. Ella siempre tan linda.

— ja-ja que gracioso— digo con sarcasmo haciendola reir.

Al subirnos al auto este emprende su marcha hacia el Valle en el que mi exmanada se encontraba.

Pasando la gran ciudad nos adentramos al bosque, eran unos kilómetros alejados de todo,  por la seguridad de la manada y la de los humanos. 

Media hora después ya estábamos aparcando frente a la mansión del alfa, nunca en mi vida le e dicho directamente padre ya que no se merecía ese nombre,  nunca se comportó cómo uno. 

Todo mundo andaba de un lado a otro,  organizando,  acomodando y recibiendo a personas de otras manadas que llegaron antes por ser de lugares más lejanos. 

Baje del auto de forma normal sin llamar la atención de nadie,  que aparte todos estaban concentrados en sus asuntos,  igual que mi tía,  quien ayudaba un poco a sacar las maletas.

De la nada por puerta de la mansión salió el alfa,  su Luna, mi hermano mayor y mi hermanita menor de 16 años,  quienes bajaron directamente a saludar calurosamente a mi tía que parecía incómoda con la situación. 

—Tía Fiona, tanto tiempo sin verte— decía Theodor, mi hermano,  un guapo chico castaño claro y hermosos ojos azules.

—Fi, pero cada vez estas más vieja— bromeó el alfa recibiendo una mirada asesina de mi tía y un codazo de reprimienda por parte de su Luna.

Ella Es mia Where stories live. Discover now