Cap/5 "visitantes indeseados"

5.4K 308 44
                                    

Narrador

Elizabeth se cierne sobre si misma totalmente seria, mientras su mirada viaja hasta Jane, ambas ya sabían lo que debían hacer.

-Que lleven a las mujeres y niños al refugio, un grupo de guardias debe llevarlos y protegerlos de algún inconveniente, el resto defiendan la manada y traten de causar el menor desastre posible- estaba en su postura de alfa, todos acataron sus órdenes rápidamente, Jane se llevó a Kiara por otro lado, la llevaría al refugio, luego se iría a pelear junto a su alfa.

-Yo voy a apoyarte- habla con decisión Skyler, parandose con seguridad al aldo de su mate.

-No, tu irás con el resto al refugio, no podré estar tranquila si sé que estas por ahí corriendo el peligro de que alguien te haga daño- Elizabeth tomo sus mejillas con ambas manos y le plantó un beso en los labios de unos segundos, le dió una pequeña sonrisa antes de alejarse y salir por la puerta principal convirtiéndose en una enorme loba de pelaje negro.

-Señorita, venga por acá, yo la llevaré- un guardia se acercó a ella, esta no estaba muy convencida pero sabía que contradecir a la alfa no iba a terminar en algo muy bueno.

Siendo guiada por el hombre que aparentaba de unos 35 años, salió por la puerta trasera de la mansión internándose en el bosque, después de unos minutos llegan al refugio camuflado, coloca el Código de Seguridad en una pequeña pantalla oculta que había y se abrió una puerta que segundos antes parecía una pared completamente.

Al entrar el guardia la deja sola, esta solo se dedica a caminar entre las personas que habían ahí, había uno que otro Guardia que estaban en alerta por si algo se acercaba.

Kiara llegó por atrás y la abrazó, estaba asustada, no estaba muy familiarizada con los ataques, y aparte la preocupación por Jane la carcomia por dentro, deseaba saber si estaba bien o no. Skyler solo se dedicó a tranquilizarla aunque ella también estuviera nerviosa, pero ya tenía suficiente con la inquieta de su hermana menor.

Habían camarotes por todas partes, ya que el refugio estaba adaptado para albergar a la manada allí, el tiempo que fuera necesario.

Ya habían pasado unas cuantas horas, no sabían nada de nada, Kiara se había quedado dormida en una de las camas después de estar caminando de un lado a otro mordiendose las uñas.

Sky iba a quedarse también dormida hasta que escucha un sollozo cerca suyo, Kiara y ella habían preferido irse a una de las camas más alejadas así  que se extraño al escuchar un ruido. Caminó un poco hasta que logro ver un pequeño bulto temblando en una esquina, llorando en voz baja. Ella se acerca y le toca el hombro, este levanta su mirada violeta llorosa topandose con los ojos azules de la rubia.

-Hola pequeño, ¿que haces aquí solo?- ella se agacha a su altura y le aparta uno de los mechones de cabello negro del rostro del niño.

-Perdí a los del grupo- habló él con su vocecita tierna y quebrada.

-¿Cuál grupo?¿donde esta tu mami?- ella lo mira con preocupación, un niño de unos 5 años tan lindo como él no debía estar solo por ahí sin protección.

-Los del orfanato, cuando nos trajeron necesitaba ir al baño así que me fuí, pero cuando salí ya no estaban donde los había visto- algo en el corazón de Sky se quiebra al saber que él pequeño niño frente a ella era huérfano, no entendía como alguien podía llegar a abandonar a un ser tan puro como ese.

Pero también le extrañaba un poco los ojos del niño, eran violetas, los lobos normalmente no tenían ese tono de ojos tan particular, e incluso el olor del pequeño era diferente al olor que debía de tener una cría de lobo.

Ella Es mia Where stories live. Discover now