Cap/7 "Secuestro"

4.2K 266 28
                                    

Los siguientes días para todos eran grises, la alfa había decidido que trataría el tema con los demás alfas lo más rápido posible, para luego irse a su manada, no quería dejarlos desprotegidos por tanto tiempo.

Su corazón estaba destrozado, pero no quería influenciar con eso en el resto de cosas que debía hacer como alfa reina, no podía fallarles también, ya tenía suficiente con haber dejado ir a su Luna.

Por otro lado estaba Skyler, quién pasó una semana completa sin comer nada, encuevada en su cuarto, envuelta en una cobija y metida bajo su cama, era el lugar más seguro que había encontrado donde nadie más la molestase, aunque Kiara solía ir a decirle que comiera algo, sin embargo nunca lograba nada.

Fué hasta después que un día se desmayó por la falta de alimentación, aquello asustó a todos, y más al ver a la chica después de hace unos días, su piel era muy pálida, casi transparente, su cuerpo era mucho más delgado, tenía ojeras horribles,  parecía un zombie completamente.

Después de un baño la alimentaron, Kiara y la tía Fiona eran las únicas que habían logrado acercarsele, al resto les gruñia e incluso quizo atacar a Jane cuando esta intentó ayudarla a llegar al baño, era otro ser totalmente.

Pero después de unos días de reformación lograba comer poco, no era la gran cosa, pero al menos eran pequeños avances.

Aquel día Elizabeth había partido de la mansión de nuevo a su hotel, se iría de nuevo a su hogar, aunque lo malo era que no con lo que más amaba.

Jane iba con ella y Kiara se les uniría en el aeropuerto, ya que ella debía hacer sus propias maletas.

Pero Skyler no sabía nada, ella parecía muerta, no hablaba, no hacía nada, por lo que asustaba mucho mas a los demás. Pero aquel día ella sola se levantó y vistió, iba deportiva, sin maquillaje y con el cabello amarrado, estaba demacrada, pero aquello era lo mejor que podía hacer.

Tomando solo su cartera salió de la mansión 2 horas después de que la alfa lo hiciera, pero en cambio esta caminó hacia la manada, a un lugar que no visitaba hace un buen rato.

El orfanato, ese era su destino, iría a ver a Blake, el único ser por el que volvería a sonreír después de mucho tiempo, odiaba que el la viera así, pero no podía hacer nada,  a esto había llegado, ya no había vuelta atrás.

Camino por varios minutos, parecía muerta en vida, pero nadie se atrevía a decirle nada, sabían que ese sería terreno peligroso.

Ella no supo en que momento ya se encontraba a unos metros del orfanato, pero no pudo dar ni un paso, un cuerpo grande la agarraba a sus espaldas, con una mano tapaba su boca y con la otra agarraba sus manos, inmovilizandola.

-Nos vemos  de nuevo luna de la alfa- el vampiro que amenazó a Elizabeth  pasó por su lado quedando frente a ella, entonces ahí supo quien la sujetaba y eso le congeló completamente la sangre.

-que quieren de mi- les habló a través de su mente.

-Ya lo verás, esa estúpida alfa se arrepentirá de todo lo que a hecho - y segundos después todo se volvió completamente negro para ella.

Con Elizabeth

Ya era hora de volver a su hogar, se encontraba empacando mientras pensaba en todo lo sucedido, posiblemente su hermana menor la matase por dejar ir así de fácil a su luna, pero ya ella no podía hacer nada si esta no la amaba.

Esos días fueron miserables para ella, no la vió ni un solo momento, por lo que la mataba, pero lo que la ponía peor era que empleadas de la mansión murmurasen entre ellas el estado de su mate, que según todos, era deplorable. Se sentía muy culpable y más por no hacer nada al respecto.

Ella Es mia Where stories live. Discover now