Capítulo 17

620 39 6
                                    


Mi día lunes lo finalicé en casa de Naoya, fueron las horas más relajantes junto a aquel chico de ojos dorados, en donde con solo verlo escribir y admirar su sonrisa de satisfacción en cada frase que formaba era estar sintiendo el deleite de crear vida en una hoja, me transmitía toda su buena energía y yo era feliz al ver como todo marchaba bien para él, nunca creí que el silencio iba a ser tan agradable.

Naoya: Lamento estar tan concentrado Saori, debes estar aburrida...

Saori: ∑(O_O) ¡No, no! ~( ºΔº )~ Para nada, yo disfruto viendo lo feliz que estás al anotar ('。• ᵕ •。')

Naoya: Realmente el escribir es algo que llena mi corazón de alegría, mi imaginación se expande, las palabras se unen y un hilo de sucesos da forma a una historia que puede ser ficticia pero no es menos válida, impacta con tanta fuerza como una experiencia real y vivida...

Saori: (Lo mira sorprendida) wow...

Siempre he creído que el escucharlo es envolverse en un sentimiento de asombro, habla con tanta pasión que siento explotar mi mente de maravillas.

Naoya: (Baja la vista y comienza a dibujar un sol en la esquina de su hoja) Siempre he buscado expresar por medio de mis creaciones lo bello que puede llegar a ser incluso lo más simple, siento que puedo convertirme en guía de aquellos que no son capaces de ver más allá de la oscuridad.

Saori: ¿Por qué?

Naoya: ¿Uh? (Levanta la mirada y mira a Saori algo confundido) ¿A qué te refieres?

Saori: ¿Por qué tienes esos deseos?

Naoya: (Sonríe cerrando sus ojos por unos segundos, luego mira directamente a Saori) Porque es la ayuda que me hubiese gustado haber recibido en algún momento.

Esa respuesta me dejó muy en claro que Naoya esconde algo más, quizás un pasado en el que su mundo no brillaba tanto como ahora...

Saori: Lamento hacer preguntas que tocan temas muy personales y algo... delicados.

Naoya: No te preocupes, es más, agradezco que muestres interés por lo que pienso y siento.

Saori: Eres un chico realmente agradable e interesante, debe ser muy reconfortante leer tus mangas.

Naoya: Espero tener el gozo de saber que has leído uno de mis mangas o novelas ligeras.

Saori: ¿Si? Por favor, recomiéndame una.

Naoya: Prometo que lo haré, me daré el tiempo de pensar cual de todas recomendarte y luego te comunicaré mi elección, lo haré con dedicación.

Saori: Cuando la elijas avísame, estaré esperando ansiosa (≧◡≦) 

Naoya: Gracias Saori (Sonríe)

Saori: (Piensa) Cuando agradece puedo sentir la sinceridad de sus palabras...

Naoya: Si me permites, voy a seguir escribiendo Saori.

Saori: Adelante, no te preocupes por mí (Sonríe)

Pensaba seguir acompañando a Naoya mientras trabajaba y así estar alerta por si en algún momento necesitaba de mi ayuda, pero el sueño es para mí un arma mortal, acaba en un segundo conmigo. Entonces al final me quedé dormida encima de la mesa, frente a Naoya, apoyando mi cabeza sobre mi brazo izquierdo.

Una mujer únicaWhere stories live. Discover now