02

3.2K 354 19
                                    

Jaebum se dejó caer sudorosamente encima de Youngjae, había llegado al éxtasis y todo había sido fantástico, le encantaba de sobremanera la cercania de Youngjae, sentir su delicada piel rozando cada parte de su cuerpo, lo hacían sentirse en la gloria y era algo que amaba de su amante. Sin duda el ser un descarado y haber seducido a Youngjae era lo mejor que había hecho en toda su vida.

Luego recordó a su pareja... Park Jinyoung, mentiría si decía que se sentía culpable al recordar a su pareja, porque no era así, no sentía ni la mínima culpa y era algo que le jodia, había empezado a querer a Youngjae, todo se le había salido de control, no supo manejar la situación, y ahora todo había resultado como menos lo había planeado.
Se había dicho que una noche que Youngjae le permitiera, todo acabaría, era sólo para satisfacer la necesidad y deseo sexual que tenía de ese castaño, pero cuándo lo tuvo se dio cuenta que lo suyo con Youngjae no podía detenerse, no debía acabar.
Se encontró en una enorme necesidad por tener a Youngjae entre sus brazos siempre. Era algo malo, había prometido solo un polvo y luego de eso, se lo recompensaria a su novio, se dedicaría a él y le consentiria sus caprichos, rogando su perdón sin que este supiera, en silencio como el cobarde que había sido en esos momentos. Todo por la lujuria.
No merecía el amor de su novio.
Pero sin dudar luego de conocer todos los placeres carnales que Youngjae podía darle, se dijo que tenía que dejar a Jinyoung para no lastimarlo más, de lo que este no sabía, podía remediarlo, tarde pero lo intentaría.




Ahora quería con todas sus fuerzas poder estar junto a Youngjae, sin esconderse, sin que nadie les diga nada y sin que estuviera mal, quería empezar algo nuevo y bien con Youngjae, también se dijo que si se sabía la verdad, todos las personas estarían de lado de Jinyoung y ellos quedarían como las peores personas, aún así correría el riesgo. De verdad que ahora había dudado de sus sentimientos, anteriormente se había dicho que lo había empezado a "querer" pero esto le confirmaba que en realidad lo había empezado a amar. Porque sólo alguien loco haría ese tipo de cosas por una persona y esa persona era Choi Youngjae.

Ya había pensado seriamente en decírselo en su próximo encuentro. Pero que gran decepción se llevaría esa noche por parte de Youngjae.





🌟🌟🌟
Hellooo, aquí el segundo capítulo, espero que les guste!!!!
😙🙆

Meetings ➳ [2JAE]Where stories live. Discover now