14

660 54 13
                                    

Jackson llegó puntual a recoger a Youngjae.
Días después de su cita, lo había invitado al cine para calmar las cosas con él y poder demostrarle que era diferente, ya que la vez pasada había quedado fatal ante Youngjae.

El sonido que indicaba una llamada entrante estaba sonando, Youngjae sabía de quién se trataba, aún estaba inseguro pero cumpliría su palabra, iría al cine con Jackson.

-Hola bombón, ¿estás listo? Te espero afuera- Le hablo tan fresco.

-Enseguida bajo Jackson- Fue lo único que pudo responder y colgó.

Jackson no se extraño, sabía que Youngjae estaba incómodo, pero haría todo por ganarlo el día de hoy.
En eso recibió una llamada.

-Hola ¿En que soy bueno?- Contestó feliz.

-Hola Jackson, estoy feliz de que me contestes, había querido llamarte anteriormente pero ya que me entere que andas de novio, no pude esperar más, organice una cena para 4, será hoy a las 8, te espero, no puedes decirme que no-

Jackson no sabía que hacer, no quería arruinar las cosas con ambos, en primera con Youngjae y en segunda con su gran amigo que no veía de hace mucho.
-Me tomas por sorpresa, justamente voy de salida- Dijo sin más, estaba aturdido pensando en que hacer.

-Jackson por favor, sirve que nos ponemos al tanto, hay mucho de que hablar, igual nuestras parejas se conocen, y hasta nos casamos en una misma boda-

-Créeme que eso último me gustaría, pero tendría que convencer a mi chico, pensándolo bien es un angel no creo que se niegue, ¿podemos pasar antes cierto? - Preguntó lo último.

-Por supuesto, tenemos todo listo, sólo era para darles tiempo, pero pueden venirse de una vez Wang-

-En unos minutos estamos ahí, no olvides mandarme tu ubicación- Dijo y colgó.

Miro una vez más al departamento de Youngjae y éste no bajaba, quizá se había arrepentido, le iba a marcar una vez más, cuando vio asomarse a Youngjae y agradeció porque no sé negara a la cita.
Cuando lo vio, le sonrió como siempre, eso no era mentira, sus sentimientos eran verdaderos hacía el, aunque haga las cosas mal, su corazón palpitaba cuando lo veía.

-Hola Jackson- Lo saludo Youngjae.

-Hola, que alegría verte de nuevo pequeño- Dijo mientras le habría la puerta de su carro para que entrará.

Youngjae espero hasta que se subió para hablar.
-Lo mismo digo Jackson- Dijo mirando hacía la ventana, no podía verlo mucho tiempo había algo que le molestaba.

-Hay cambio de planes, en verdad quería que fuéramos al cine, pero podemos ir otro día, me contacto un amigo y quiere que vayamos a cenar con él- Dijo mirándolo detenidamente.

-Tal vez quiere que solo tú vayas, no importa podemos salir otro día, ve y diviértete con tu amigo-

-No, él igual te invito a ti cuando le dije que estaba contigo, me llamó hace un rato y no pude decirle que no, vamos Youngjae-

-¿No sería incómodo para ustedes? Además me sentiría raro con ustedes hablando y yo sin saber que hacer o decir- Dijo dudoso porque sabía que sería realmente incómodo.

-Para nada Youngjae, igual cenara con nosotros su pareja, llevan rato de ser novios, sirve que haces más amigos- Le sonrió tratando de convencerlo.

-Bueno esta bien- Dijo no muy convencido, algo le decía que no fuera a esa cena.

Jackson le agradeció y se encaminó a casa de su amigo.
Estaba nervioso por llevarlo, su amigo creía que era su novio, estaba pensándolo mucho, no quería hechar a perder las cosas. Solo podía pedir porque las cosas fueran tranquilas en la cena, estaría atento a todo y le advertiria a su amigo cuando lo viera.

Habían pasado aproximadamente 20 minutos cuando llegaron a casa del amigo de Jackson, éste bajo del auto y fue para abrirle la puerta a Youngjae.

-Es aquí- Le apuntó cuando vio que ya había terminado de salir del carro.
-Espera voy a llamarle- Habló de nuevo.

Youngjae se encontraba nervioso, o quizás no sabía cómo describir lo que sentía, pero no quería estar en esa cena, veía a Jackson un poco nervioso, no sabía porque pero se hizo a la idea de que era mala idea que fuera, solo incomodaria a sus amigos, al igual que él se sentía de esa forma, dejó de pensar cuando Jackson le habló.

-Ven vamos Youngjae, nos están esperando- Lo guió a la casa de su amigo.
Cuando estuvieron en la puerta Jackson tocó el timbre mientras esperaban que les abrieran.

-Hola Jackson, por favor pasen, mi novio esta acomodando la mesa una disculpa a su nombre por no recibirlos junto conmigo- Les explicó un emocionado Mark, mientras los dejaba pasar a su casa.

Ambos entraron ante tan feliz recibimiento, Jackson estaba feliz de ver a su amigo, al contrario de Youngjae que se encontraba intranquilo.

-Amor ven, nuestros invitados han llegado- Habló Mark.

-Hola chicos, un gusto conocerlos, Jinyoung- Dijo mientras salía de la cocina y caminaba hacía ellos.

Youngjae se quedó helado, cuando vio a la otra persona pararse frente a él para saludarlos.

Meetings ➳ [2JAE]Where stories live. Discover now