10

1.1K 110 7
                                    

Al día siguiente como Jinyoung se había propuesto, iría a buscar a Jaebum y suplicar su perdón una última vez.

Jaebum era muy importante para él y no quería perderlo como amigo, eso solo lo dejaría con culpas horrendas el resto de su vida y no quería eso, en verdad deseaba poder arreglar las cosas con Jaebum o que al menos él lo dejara intentar ganarse de nuevo su amistad y su confianza, tal vez no podía regresar el tiempo y hacer las cosas diferentes, pero al menos quería hacerlo bien esta vez.

Quería mucho a su mejor amigo y nunca se propuso lastimarlo de esa manera aunque lo hubiera hecho eso no estaba realmente en sus planes, lo que pasó con Mark simplemente pasó y las cosas se fueron dando, no le podía negar a su corazón seguir viéndose con la persona que realmente hacía latir su corazón desesperadamente, la persona que lo hacía sentirse inexperto en el amor por primera vez, la persona que lo hacía feliz cada que lo veía, la persona que lo escuchaba y lo comprendía a la perfección, la persona la cuál se enamoro de sus virtudes y defectos, la persona que lo hacía suspirar y querer vivir una vida eterna a su lado. No quería y no podía dejar de ver a Mark, no podía ni imaginarse terminar su relación con él. Estaba seguro de querer a Mark en su vida y que no debía dejarlo ir, que él era la persona indicada para pasar el resto de sus días.

Con estas razones es que le explicaría a Jaebum una vez más. Esperando él lograra perdonarlo por el daño que le había hecho, esperando que con todos esos sentimientos que él sentía por Mark a Jaebum le fueran suficientes para entender el porqué lo había hecho, esperaba que de todo corazón Jaebum conociera a una persona que lo haga sentir lo mismo que él sentía por Mark, eso es lo que más deseaba que alguien llegara y sanara su corazón, comprendía y entendía su molestia pero él pensaba que no había nada que el tiempo no curara y que una persona no sanara, confiaba en eso y estaba seguro que alguien llegaría, porque Jaebum merecía a una persona de buen corrazón.

 Esperando él lograra perdonarlo por el daño que le había hecho, esperando que con todos esos sentimientos que él sentía por Mark a Jaebum le fueran suficientes para entender el porqué lo había hecho, esperaba que de todo corazón Jaebum conociera ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jinyoung había estado tocando su puerta como unos 10 minutos aproximadamente, hasta que por fin a Jaebum le dio la gana de abrirle.

¿Qué es lo que quieres?- Preguntó cansado al ver de quién se trataba.

-Que no es obvio, quiero arreglar las cosas contigo Jaebum. -

-No veo el que quieras arreglar, ya has dicho lo suficiente Jinyoung -

-En serio no seas así de negativo conmigo Jaebum, por favor - Le suplicó con la mirada. -Hay muchas cosas que quiero explicarte - Habló nuevamente.

Jaebum lo miró serio pero asintió con la cabeza, haciéndose a un lado para dejarlo pasar.
-Puedes sentarte Jinyoung- Le indicó.

-Gracias Jaebum y primero quiero disculparme contigo de nuevo, se que lo que hice estuvo muy mal y que no merezco tu perdón lo reconozco pero en verdad no te quiero perder, eres mi mejor amigo y eres importante para mí, tal vez lo que hice no lo demuestre pero trata de entender, yo aún estaba muy confundido y no asimilaba las cosas muy bien, cuando acepte ser tu novio aún no me sentía seguro, pero tu eras demasiado lindo y trataba de pensar que no había nadie mejor que tú para dar un paso así de importante, otra vez te mentí y no solo a ti sino que a mi mismo por pensar de esa manera, cuándo habíamos cumplido dos meses me empezaba a dar cuenta de la maravillosa persona que eres, entonces me prometí no lastimarte y corresponderte de la misma manera con la que tú lo hacías, recuerdo muy bien ese día, dijiste que tendrías el día ocupado y que no llegarías hasta en la noche para celebrar nuestro segundo aniversario, entonces decidí que debía regalarte algo especial por todo lo que hacías por mi ya que no tenía nada para darte- Se detuvo un momento al recordar ese día, debió ser triste para Jaebum.

-Ese día no recibí ningún regalo- Le recordó.

-Es cierto, lo siento, cuándo paseaba por las tiendas me encontré con un chico que no dejaba de seguirme, me le acerque y le pregunte si tenía algún problema, lo que me dijo me asombro pero al tenerlo cerca pude apreciar lo bello que era, me invitó un café, quería que fuéramos amigos, al instante sentí una química que me permitió pasar el resto del día con él y llegar tarde a casa, fue así como lo conocí y lo demás ya sabes que sucedió, solo quiero que me perdones y me comprendas un poco Jaebum, yo me siento muy mal por lastimar tus sentimientos de esa manera pero nadie elige de quién enamorarse, por favor perdóname, si quieres no te molesto más pero por favor por lo menos términos bien. -

-Jinyoung no tengo nada que perdonarte, la verdad es que te estaría mintiendo si te dijera que me duele porque estoy enamorado de ti, pero hace poco te dejé de ver como pareja acomparacion de ti que nunca lo hiciste, me duele que no hayas sido claro conmigo aún cuando me considerabas tu amigo, me duele que me dejaras enamorarme de ti y no dejarme ir, poniéndome los cuernos por mucho tiempo, eso es lo que dolió al principio luego me dio mucha rabia, pero no ahora que encontré a alguien como lo hiciste tú, lo que no me permite perdonarte del todo fue que no me tuvieras confianza siendo tu mejor amigo para decirme que no me amabas y que no podías corresponder mis sentimientos, solo jugando y aumentando mis esperanzas de que algún día me amarías como yo lo hice, hubiera preferido que me lastimaras desde un principio, diciéndome que entre tú y yo no podía haber más que una amistad en vez de esta forma. - Le confesó llorando, necesitaba sacar lo que sentía.

La verdad es que se le rompió el corazón a Jinyoung verlo así por su culpa, si venía para liberarse un poco ahora se sentía mucho peor que el día que le confesó todo.

-Jaebum yo no sé que decirte, tienes toda la razón en cada una de tus palabras, tal vez hice mal en venir aquí tratando de arreglarlo todo, que no veo como puedo arreglar el daño que te he causado, perdóname por ser un egoísta y no darme cuenta de las cosas, perdóname por no pensar que te podía lastimar más de esta manera, se que no merezco estar aún en tu vida y lo entiendo, pero no por eso voy a dejar de preocuparme por ti, escuche atentamente todo lo que dijiste y puede estar mal de mi parte pero me alegro que hayas encontrado a alguien, en verdad te deseo lo mejor, no te voy a cuestionar porque no tengo derecho, pero si necesitas algo no dudes en buscarme porque esta vez te aseguro que mi amistad será más sincera, te quiero Jaebum en serio lo hago. - Finalizó, al mismo tiempo que se levantó y se retiró de casa de Jaebum.
Ya no quería lastimarlo más y sofocarlo con sus disculpas inservibles. Esperaba que Jaebum se encontrara mucho mejor en los siguientes días puesto que ya no tendría el coraje de ir a verlo después de escuchar sus motivos, y es que no lo culpaba, él también haría lo mismo. Por el momento solo le quedaba esperar que algún día Jaebum lo perdonara.




●●●
Después de mucho muchooo tiempo, volví haha.
Lo siento mucho en verdad que está vez si ha pasado un buen tiempo.

Gracias a tod@s por leer♡

Puede que actualice uno o dos capítulos más si termino de escribirlos jaja, no aseguro nada pero por si acaso.

Meetings ➳ [2JAE]Where stories live. Discover now