Especial:¡ Vacaciones con los hermanos demonio!

5.8K 375 71
                                    

Termine de empacar la ropa de Estarrosa, está consistía en camisas, pantalones y calzones. Nada de esos extraños trajes y armaduras que usan para la batalla. No, no, estas vacaciones nos haremos pasar por humanos y seremos normales. Siiiiiii, una vez en la vida hay que intentar pasar desapercibido y ser hijos del rey demonio no ayuda mucho. Para este plan necesito que mis hermanos cumplan 3 simples reglas:

1- No decir quienes somos

2- Mantener la marca demoniaca desactivada y no usar materia oscura

3-Actuar como humanos.

Si todo va como lo tengo previsto serán unas geniales vacaciones . Meliodas y Estarrosa podrán descansar con el estrés que los está matando. Zeldris tendrá más interacción con el mundo exterior y yo podre salir de los muros de este castillo, a veces  es muy asfixiante.

Entro en el dormitorio de Estarrosa y lo encuentro guardando algo en su mochila rápidamente.

- ¿Qué tienes ahí?- le arrebaté la mochila  y saqué de ahí una espada, muy afilada, por cierto- ¿Qué ... es ...esto?- le pregunté muy lentamente.

- Una espada para matar Diosas- dijo él, sencillamente como si hablara del clima.

- Sabes que no admito armas en este viaje,  solo para cazar nuestro alimento y eso lo llevo yo...- dije pero Estarrosa me interrumpió.

- Pero...- me dijo él pero yo lo interrumpí.

- Nada de peros jovencito. Ya habíamos hablado de esto las diosas solo atacan demonios y en este viaje no seremos demonios seremos humanos y punto final- dije señalándolo con el dedo, él bajo la cabeza diéndose por vencido.

- Esto es traición al clan y al rey. No matar a una Diosa cuando se tiene la oportunidad. Eso es traición- dijo Estarrosa preocupado.

- No, traición es mentir y engañar. Lo que nosotros haremos se llaman vacaciones, algo que se hace para no volverse loco por el estrés. Si no mira a padre, el nunca se tomo unas vacaciones- Guardé la espada  y me encaminé a la puerta y antes de salir dije - Esto no es traición. Traición es llevar a la guerra a niños que ni siquiera han cambiado sus dientes de leche para pelear una batalla que ellos no comenzaron- Me voltee a mirarlo- En el salón en 5 minutos, ya está todo listo.

Estaba caminando hacia el cuarto de Meliodas, abrí la puerta y me lo encontré durmiendo(cabe destacar que son las 2 de la mañana), me acerque para despertarlo y me tropecé con algo. Al levantarme me di cuenta que era un corpiño( y no de los míos), lo agarre con el índice y el pulgar. Luego me acerque a la cama, le acaricie el cabello rubio de Meliodas, me acerque a su oído y de dije de la forma más "dulce", que me salió:

- ¡¡¡¡¡¡¡MELIODAS!!!!!!-  en ese momento mi hermanito hermoso, se levantó de golpe  e intentó agarrar l la espada que estaba a su lado, suerte que yo se la quite con anterioridad . En ese momento Meliodas se despertó, y al ver el corpiño se puso nervioso,  se rasco la nuca y no encontró algo mejor que decir con una sonrisa nerviosa que:

-Hola hermanita hermosa y justa que ama a su hermano y nunca lo mataría- Si damas y caballeros, este es Meliodas, líder de los 10 mandamientos y el futuro rey de los demonios, infraganti. Yo le dije alzando el corpiño:

- ¿ Qué es esto? o mejor dicho ¿De quién es esto?- Meliodas hiba a contestar pero lo detuve- Sabes algo no me interesa, ni quiero saber. Pero te recuerdo que al lado duerme Estarrosa y no quiero traumas. Así que la próxima controla más tus hormonas adolescentes. No lo sé ve a un motel. Pero si esto vuelve a suceder te voy a dar una patada que vas a volar hasta la luna sin alas y te quedarás sin descendencia. Cámbiate  y ve abajo en 5 minutos. - le arrojé el corpiño- y encarte de eso.

La hermana mayor de MeliodasWhere stories live. Discover now