Capítulo 15

6.5K 408 90
                                    

" Todos estábamos en un gran valle. Este era mi cuartel operativo desde que mi "adorado padre" me expulsó del reino de los demonios. En mi opinión no se que es peor: si traicionar a tu propio clan o que este te expulse por ser una "mala influencia",en serio ¿A qué clase de tonto se le ocurre una escusa como esa para expulsar a la deshonra a una princesa?, nada menos que al Rey de los Demonios, mí padre. Lo único positivo de esto es que yo no tengo que soportar su fea cara todos los días. Pero en este momento no hay mucho cambio a lo que sufría en casa. Todos estaban en un prado rodeados por montañas. Apoyado en una de estas se encontraba, El Rey de los Gigantes, Dolor. A su lado estaba flotando el Rey de las Hadas, Gloxila, con sus grandes alas. Separados de ellos, se encontraban los cuatro Arcángeles, yo estaba en el medio de ellos dos intentando calmar los ánimos, o si, se me olvido añadir que estaban discutiendo de lo lindo. Atrás mío se encontraban Elizabeth y Meliodas uno al lado del otro.

- ¡ CALLENSE! -grité con mi acostumbrado pulmón. Tenía que gritar así o sino no se callaban y estaban diciéndose de todo menos que sus mamas eran lindas. Y todo comenzó cuando el sujeto insoportable llamado Ludociel dijo que los demonios tenían que ser exterminados. Ese sujeto no me agrada y yo no le agrado a él especialmente. Pero volviendo al tema da mi grito todos ellos voltearon a verme asombrados pues yo siempre soy muy tranquila y no suelo gritar.

-¡Hay!- dijo la voz de Meliodas, el estaba escondido detrás de Elizabeth y asomaba la cabeza para verme- ¡Se enojó, esto es malo!

Yo puse los ojos en blanco, este nunca cambiará, ni aunque tenga mujer madurara.

- Grandes reyes, Cuatro Arcángeles no hay necesidad de discutir así. Yo los he convocado para hablar de una gran propuesta.- Tome aire y empecé a hablar.- Como ya saben comenzará la Gran Guerra Santa y se ha formado el "Stigma", pero, y no digo que estoy a favor de la guerra, les debo sugerir crear una "Tierra neutra"...- me interrumpieron, y adivinen quién fue.

- Creo que su opinión sobre la situación no fue requerida "Princesa"- dijo Ludociel con su tono de desagrado por lo que soy y burla porque ya no lo soy más.

- Silencio Lord Ludociel, déjala concretar la idea- dijo el Rey Gloxila.

- Si, tengo curiosidad sobre esa " Tierra Neutra"- me dijo el rey Dolor.

- Bueno el plan es este: ven lo grande que es este valle, planeo convertirlo en "Tierra neutra", o sea un refugio, para cualquier habitante de los cinco clanes. Una vez curados de sus lesiones puede elegir si quedarse aquí o irse. Pero en el caso de quedarse no será considerado un traidor...

- ¡Esto es ridículo nosotros podemos fácilmente curar a todos y... !- decía Ludociel enojado.

- No digo que no sean capases, solo digo que muy posiblemente en una circunstancia de vida o muerte , casi seguro eligen la vida de su camaradas de clan sobre el resto de los clanes- dije.

- ¡Cómo se atreve!- dijo el déspota, digo digo, Lord Ludociel.

- Tiene un punto muy válido, ¿Pero cómo sabemos que usted no hará lo mismo?.- dijo Gloxila, racional como siempre.

- La razón es que yo no pertenezco a ningún clan, ya no. Pero al mismo tiempo pertenezco a todos. Yo y mis sanadores somos las personas más calificadas para esto- dije.- pero hay una condición.

- ¿Cuál es?- dijo el Rey Dolor.

- Como este lugar defenderá la diversidad de los clanes o sea. No será tolerado ataques discriminatorios sin provocación. Entonces- mire significativamente a Lord Ludociel. - No abra diosas que ataquen demonios si porque si. Y quién lo intente, caerá sobre él o ella el poder de los cuatro clanes- todos quedaron en silencio. Sorprendidos.

La hermana mayor de Meliodasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن