11

2.5K 288 46
                                    

- Entoces .- Yoongi y _______ se la pasaban bastante seguido en la sala del piano, era el lugar favorito de ambos, y ahora las colchas y almohadas también descansaban en aquél lugar, un nuevo espacio para los dos, donde estar junto al otro.

- Entonces ¿Que?.- ______ se acomodó en el piso mirando a Yoongi sentado frente al piano. 

- ¿Como eres ______?.- Eso le tomo por sorpresa, como ella podría describirse para alguien como Yoongi, y lo pensó varios minutos pero en su mente no venía.
ninguna buena o mala idea.

Yoongi se había estado preguntado muchas cosas en el último tiempo, donde de a poco dejaba de ser idiota y había progresos en él.  Y una de las cosas que se había estado preguntado era en tomar la decion de ese transplante, junto con ello también la duda de si las cosas resultarían bien o mal,  de las posibilidades de volver a ver, y como sería,  no poder volver aserlo definitivamente, había estado toda esa semana menos gruñón y más perdido en sus pensamientos, lo que era muy notorio para _______ en la forma que parecía perdido. 

- ¿Físicamente? .-  dijo mientras al mismo tiempo encontraba su reflejo en la venta.

- Si .

- ¿Cómo eres tu Min Yoongi?

- ¿Qué pregunta es esa?.- se volvío a sentar derecho dándole la espalda a ______ mientras tocaba por ensima las teclas del piano.- Tu sabes como soy. Tu puedes verme. - confesó sin ganas.

- No Yoongi, dime y lo que tu crees de ti mismo.

- No estoy entendiendo.- se atrevió a decir.

- Somos diferentes a lo que las personas ven en nostros, somos esa parte que ellos ven y somos la parte que sólo nosotros mismos vemos.- Se levantó y se sentó junto a Yoongi en el banquito de madera. 

- Nose como soy, pero se que las personas me ven a su manera. ¿Qué puedes decir de ti.?

Entoces cayó en la cuenta de que no sabía nada de si mismo, que había estado perdido todo aquel tiempo, que nunca había sido auténtico y real, porque siempre se esforzaba demaciaso en sostener aquel inexpresivo rostro, porque nunca había encontrado su lugar, y vagaba de un lugar a otro, con personas que se esforzaban ingluso más en sostener aquel rostro, que no tenía amigos reales, porque aquellos tipos no eran sus amigos, y más aya de ser una simple descripción se convirtió en algo más grande que si mismo, porque de eso se trataba la vida, en descubrir quien rayos somos. Y Yoongi aún estaba ligeramente perdido.

- No soy nada.- tan simple y sencillo como eso.

- Somos todo señor Min Yoongi.- levantó las manos hasta posarlas en sus mejillas y las fue subiendo asta sus párpados donde puso ambos pulgares en ellos, preparándose para limpiar las lágrimas antes de que aparecieran.

- Aún físicamente, ingluso estado frente a un espejo, no podemos veremos tan simples como somos.

Vaya esa sensación extraña vagando dentro de si mismo, esas nuevas ganas de querer entender más de si mismo de quizá comenzar a conocerse. De pensar en serio quien era Min Yoongi, Y quien había estado intentando ser, quién quería ser ahora.

- Pero si insistes; voy a empezar con mis hermoso ojos y mis sensuales curvas de chica acompañados de unos espectaculares pechos así como melones.- Yoongi dejó salir una carcajada fuerte mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su brazo. Si no dejaría de sorprenderle.

- ______.- la llamó y ella le dejo saber que estaba junto a él.

- En la sala, ahí una carpeta podrías traerla por mi, junto con una pluma porfavor. - _____ se puso de pie y lo vio antes de ir por aquellas cosas. Quizá no era un tipo tan complicado al final del día.

- Sólo porque dijiste porfavor. - llegó a la sala y junto como había dicho que en la mesa de la sala una carpeta de color crema y una pluma, las tomo y volvió a la sala dónde se aseguró de bajar la tapa del piano y dejar las cosas enzima de aquel lugar.

- Puedes abrilo, tengo que firmar pero nose donde poner la pluma. 

- oh... bien entiendo yo te guío.

Entoces tomo los papeles entre sus manos buscando el lugar al cual se refería Yoongi, papeles médicos de una intervención quirúrgica, era por aquél motivo que él se estaba preguntado como era, porque existía una pequeña posiblidad de recobrar la vista y se preguntaba como era.

- Por esto me preguntaste como soy. - Miro curiosa a Yoongi y él sólo asintió.- porque estas asustado.

Vivió a asentir.

- Voy a estar aqui Yoongi, nose lo que esperas pero déjame decirte que sólo soy yo, y estare aquí. - Entoces Yoongi se dejó caer hacia delante escondiendo su rostro en el pecho de ______ tan vulnerable en aquel momento.

- No te vayas.

- No me iré.

Con ayuda de ______ Yoongi firmó los papeles, la intervención sería en algunas semanas, había que esperar, y esperar lo ponía aún más nervioso. Los documentos los vendría a buscar Jhun en unos días, había que esperar a que todo estuviera listo, y se conformará la fecha en la que Yoongi sería internado para la cirugía.



No entendía cuál era el motivo de que Han le ocultara todo, ingluso la condición de su propia salud, podía entender que la amara demaciado, pero querer cuidarla y protegerla de sobremanera era asfixiante, porque cuando se comienzan a ocultar cosas, es porque algo anda mal. Y lo sabía muy bien, que le dejará creer a Han que no sabía nada era otra cosa, sabía que las vitaminas que comezaba a darle no eran vitaminas, pero Han mentía, y no sabía porque lo hacía, de que intentaba cuidarla, ______ entendía la gravedad de su condición, pero Han se esforzaba al máximo por ocultarlo, y quizá pensaba que lo hacía bien, que de alguna manera evitaba que su hermana sufriera por lo que estaba sucediendo, pero no podía estar más equivocada.

______ pasaba la mayoría del tiempo que en casa sola, sólo cuestión de tiempo para cruzarse  con los recibos médicos donde la ponían al tanto de la patología hereditaria de su madre, que ahora se desarrollaba en ella.

Sabía exactamente lo que aria en ella y como la mataría de apoco, porque cuando Han se fue ella se quedó sola con mamá y vio como se moría y se enfermaba más de la cabeza.

Fue triste y espero que quizá se sentarán en la mesa y Han se lo dijiera, pero eso ese momento nunca llegó, y Han sólo le daba sonrisas forzadas con "vitaminas que le ayudaban a crecer" no eran para eso era para que sus arterias no se fueran a demonio y la sangre dejará de llegarle el cerebro, y sabía que en un tiempo tendrían que ser inyecciones directas, se preguntaba como era que haría Han esta ese punto.
Podría seguir fingiendo que no se estaba muriendo.

Ciego~ºMin Yoongi º~ (2° Sentidos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora