Prólogo.

21.3K 1.2K 155
                                    

-¡No estoy enfermo maldita sea! ¡Suéltenme!- gritaba con las pocas fuerzas que tenía, con un hilo de esperanza de que alguien lo salvara plasmada en sus ojos color avellanas y en su quebradiza voz.

Estár todo el día atado de pies y manos a un árbol, con la fría lluvia y el frío viento golpeando con fuerza y brutalidad su débil cuerpo, el cual estaba lleno de hematomas y heridas abiertas; temblando, pero esas sólo eran las cosas mínimas de los maltratos que recibía por parte de su familia en su día a día. Taehyung solía sonreír siempre, no importaba que tan mal se encontrara, él siempre mostraba una hermosa y resplandeciente sonrisa pero, desde que le contó a su familia sobre su homosexualidad, estos cambiaron su forma de tratarlo drásticamente, ya no habían mimos, ya no habían postres extras, ya todo se había desvanecido por completo, al igual que su amada felicidad.

El niño que siempre sonreía, que siempre estaba felíz, que con una simple sonrisa le alegraba el día a cualquiera, que tenía una bonita piel color canela, ya no estaba, lo reemplazó un chico que ahora tenía todo el cuerpo cubierto de hematomas y heridas, el corazón roto, su sonrisa se había ido, la reemplazó una sonrisa falsa, el brillo en sus ojos se esfumó, su bonita piel canela fue reemplazada por una tez pálida, las muñecas llenas de heridas, sus bellos sentimientos, su bello corazón, se hicieron trízas.

«Taehyung sólo
quería morir...»

Enfermo. (KookV)Where stories live. Discover now