[34]

4.2K 380 96
                                    

Narra Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Taehyung.

Los sentimientos que abarcaban mi corazón en estos instantes son tan indescriptibles que llega a asustarme un poco, es decir, estoy recibiendo la calidez que siempre quise recibir, me hacía sentir en el aire, como si todo el peso que cargaba en mi interior fuera removido con un cálido abrazo, permitiéndo que mi cuerpo flotara.

Los brazos de Jungkook envolvían mi cuerpo con delicadeza, mientras yo me acomodaba en su pecho, sintiendo como su corazón aumentaba su ritmo al igual que el mío. De repente la brisa se fue suavizando, dándonos pequeños escalofríos que nos hacían acercarnos más. Los dos estábamos tan inmersos en la pequeña burbuja que habimos creado que no notamos cuando la puerta de la azotea fue abierta, dejando pasar a tres personas.

- ¡Oh por Dios!- se escuchó un grito agudo que nos hizo abrir los ojos, dejando ver la figura de las tres personas que habían vuelto, Jackson mostraba cara de felicidad mientras fijaba el lente de la cámara de su celular en dirección a nosotros, mientras que los otros dos sólo sonreían.

- Ya era hora que esto pasara, ¡Qué vivan los novios!- gritó Namjoon hyung.

- ¡Que vivan!- le secundó Yoongi hyung, y yo de repente sentí vergüenza de la situación, así que escondí mi cara en el cuello de Jungkook; lo escuché reír.

- Si, ahora oficialmente estamos juntos, así que lo llevaré a casa con mamá- dijo Jungkook mientras acariciaba mis cabellos.

Después de ser felicitados y que Jackson publicara una foto en su Instagram diciendo que sus dos bebés ya estaban creciendo, nos fuimos a retomar nuestras dos últimas horas del día en el Instituto, algunos ya habían visto la publicación de Jackson así que no les sorprendió que mientras pasábamos por los pasillos Jungkook me estuviera abrazando tan cariñosamente, o que a la salida me llenara de pequeños besos en mi mejilla mientras nos tomábamos de las manos y entrelazaramos nuestros dedos, pero bueno, nunca faltaron los comentarios homófobos y miradas acusadoras o de repulsión hacia nosotros, sólo traté de disfrutar nuestros momentos y no prestarles atención a esos detalles.

Llegué al departamento de mi hermano y no había nadie, no me sorprendió, ya que hace horas me había llegado un mensaje de Irene diciendo que tubo una salida de emergencia y que regresaría al anochecer, así que me encaminé a mi habitación y me senté en la cama, con pesar me fui despojando de mi uniforme y zapatos para luego ir al baño y ducharme, debía comer algo y después hacer la fastidiosa tarea de Matemáticas, más tarde Jungkook prometió llamarme, y yo no podía estar más emocionado y ansioso.

Me dirigí al baño y me metí a la bañera, dejé que la lluvia artificial mojara mi cuerpo, tomé el jabón con aroma a miel y lo fui pasando por toda mi piel hasta dejarla totalmente limpia y perfumada, cerré la regadera, tomé dos toallas, una para secar mi cuerpo y la otra para mi cabello, y salí del baño. Mi vida estaba tomando un rumbo que no esperaba, pero que en el fondo anhelaba con todas mis fuerzas.

Enfermo. (KookV)Where stories live. Discover now