[23 TH]

5.6K 498 49
                                    

Salí del departamento de mi hermano y me enacaminé al elevador, tenía que ir a buscar ropa para salir con Jungkook y para ponerme mientras esté durmiendo fuera de la casa de mis padres, así que luego de salir del edificio recorrí las calles de Seú...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del departamento de mi hermano y me enacaminé al elevador, tenía que ir a buscar ropa para salir con Jungkook y para ponerme mientras esté durmiendo fuera de la casa de mis padres, así que luego de salir del edificio recorrí las calles de Seúl, el sol resplandeciente de la mañana y la calida y suave brisa mañanera me envolvían.

Luego de tanto caminar llegué a la casa de mis padres, abrí la puerta con la llave e ingresé despacio en ella, caminé con cautela y asomé mi cabeza hacia la cocina; no había nadie, ellos aún no regresaban, y eso era bueno, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y abrí el closet, pasé mis manos por las prendas que colgaban en ganchos, busqué y combiné ropa, me la coloqué y no me gustó como se me veían en mi. Suspiré y seguí buscando hasta que encontré una camiseta blanca con un estapado que decía GUCCI en la parte delantera, la chaqueta que me prestó Jungkook y unos jeans azules rasgados por las rodillas.

Coloqué la ropa que me pondría sobre la cama y busqué una pequeña maleta para introducir la ropa que me llevaría, y una vez ya terminada mi tarea ingresé al baño para lavar mi cuerpo, me despeje de mis prendas de vestir y me quité los vendajes, me paré frente al espejo de cuerpo completo y observé cada rincón de el, las heridas por fin ya empezaban a cicatrizar y los moratones desaparecían, me alejé del espejo y me dirigí hacia la bañera para adentrarme en ella. Fui pasando la esponja delicadamente por mis brazos, admirando las espumas blancas que dejaban mi piel suave y perfumada.

Terminé de lavarme, sequé mi cuerpo con la toalla y salí del baño, me coloqué las prendas que escogí y luego busqué mis tenis converse azules, peiné mi cabello, me perfumé y me paré frente al espejo de cuerpo completo, sonreí al ver el resultado, tomé en mis manos mi celular y abrí los ojos como platos al ver la hora, 3:40 pm, recogí la maleta, mi celular y las llaves, cerré mi las puertas de mi habitación y bajé las escaleras hasta llegar a la puerta principal y abrirla, salir y volver a cerrarlas con llave, me paré en la parada de autobús y como si fuera obra divina justo llegaba un bus, me subí en el y pague para luego sentarme en el primer asiento vacío que encontré.

Sentí mi celular vibrar bajo la tela del pantalón y lo saqué, lo encendí y vi que era un mensaje de Jungkook diciendo que iba en camino y rece para que el bus llegara a tiempo para poder dejar la maleta en el departamento. Mientras el bus andaba me puse a pensar que las cosas son mejores cuando mis padres no están, y en como decirle a mi hermano toda la verdad, tenía miedo de que la única persona que me a amado tanto todo este tiempo me odie.

Llegué a la calle donde estaban los departamentos y le pedí al chofer que se detuviera, tomé la maleta y bajé del bus, pasé la calle y me dirigí al edificio, entré y subí en el elevador, mientras el elevador subía comencé a mover mis pies y a balancear mi cuerpo de adelante hacia atrás, cuando me pasa una pregunta por la cabeza, Jungkook y yo tendremos una cita pero, ¿Esto podrá llegar a algo más?, tengo miedo de que él me valla a abandonar, dejándome solo, otra vez. 

El elevador se detuvo, salí y me dirigí al departamento de  mi hermano, abrí la puerta con la llave que él me había prestado e ingresé a ese departamento tan acogedor y cálido, como los abrazos que da Jungkook, donde me sentía a salvo, sin temor a nada. Llevé la maleta hacia mi habitación temporal y en ese instante siento mi celular vibrar en mi bolsillo trasero, indicando que tenía un mensaje, lo tomo  entre mis manos y leo dicho mensaje, era Jungkook diciendo que estaba frente al edificio.

Salí del departamento y lo cerre con llave para luego dirigirme de vuelta al ascensor, me ingresé en el y bajé. Estoy muy emocionado y muy nervioso, nunca había tenido una cita, no tenia experiencia en nada de esto y tenía miedo de hacer algo estúpido, nunca nadie me había hecho sentir todo lo que estoy sintiendo justo ahora, no quería perderlo, en tan sólo unas samanas se había vuelto una de las persona más importante para mi.

Salí del ascensor cuando se abrieron las puertas y salí del edificio, buscando con la mirada al dueño de mis sonrisas y suspiros, encontrandolo recostado de uno de los árboles que proporcionaban sombra frente al edificio, conectamos miradas y se sintió eterno, me acerqué a pasos lentos a él y cuando estuve cerca él sonrió y colocó una de sus manos en mi cabello, acariciandolo.

- Hola, Tae- sentí mis mejillas arder por aquél gesto más el apodo, "Jungkook, ¿De verdad serás mi salvación?", pensé.

- Hola... Kookie- si, me había tomado la libertad de ponerle un apodo a él también.

- ¿Kookie?- preguntó él con confusión mientras alzaba una ceja.

- Bueno, es que yo también quise ponerte un apodo bonito, pero si no te agrada esta bien- le dije con cierta tristeza, pero en ese instante él cortó el espacio que había entre nosotros y me rodeó por los hombros con sus brazos, quedando yo con mi cara pegada a su pecho m, sintiendo su corazón latir con fuerza. 

- Me gusta, así como me gustas tú- sentí mi corazón detenerse y mi respiración agitarse- y bien, ¿Nos vamos?- me preguntó y yo acenti con la cabeza, nos separamos y me colocó un casco- te vez tierno- diho mientras se subía a la moto y la encendía.

- No digas mentiras- me sonreje le dije y mientras le "pegaba" en el brazo.

- Sólo digo la verdad. Sube- le hice caso y me subí a la moto- te voy a pedir que te sujetes fuerte, No quiero que te vallas a caer, no quiero verte de nuevo en el hospital- dijo y llevó mis manos hacia su cintura para que me pueda sujetar- aquí vamos- y arracó.

El destino me estaba dando un motivo por el cual sonreír, un motivo por el cual al levantarme por las mañana decir que tal vez sea un buen día, y no iba a desaprovechar eso, al contrario, lo aprovecharía mientras dure.

[ Porque el destino avaces te da lo que realente necesitas y no lo que quieres.]


Hola, ¿Cómo están?, espero que bien. Lamento la demora.

|Arle♡|

Enfermo. (KookV)Where stories live. Discover now