6. La Familia de Ted.

952 79 3
                                    

La mirada de Victoire sobre mí era un poco extraña, pero como yo había estado demasiado ausente, no podía adivinar qué era lo que le afectaba.

— ¿Sí? –cuestioné incómodo.

—La boda está cada vez más cerca ¿estás consciente de eso? –Elevó una ceja, como si lo que hubiese dicho fuera suficiente pista para saber lo que le incomodaba.

—Ajá –sonreí –eso me hace muy feliz ¿a ti no?

—Supongo que hacerme tu esposa no te hace tan feliz como dices, Ted –gruñó, observé de un lado a otro, nervioso, ¿se me notaba mucho?

— ¿Por qué lo dices? –sonreí.

—Tal vez por el hecho de que a ocho años, a punto de casarnos, sigo sin conocer a tus padres.

—Oh, eso –reí –dime ¿es muy necesario que los conozcas? Bueno, te casarás conmigo, no con ellos.

Victoire arrojó las invitaciones a la mesa, supuse que quería que las tomara, pero no sabía para qué, y posiblemente mi gesto lo dejó muy claro, porque gruñó furiosa y golpeó la mesa con las palmas abiertas, acercando su rostro al mío.

—No hay invitación alguna para tu familia –soltó.

—Si la hay, tiene que haberla –solté.

—No hay ningún Lupin en esos sobres –bramó.

—Pero están los Malfoy, ellos son parientes míos.

El enfado de Victoire fue tal, que comenzó a arrojarlas a la chimenea, suspiré, Vic no se merecía ese trato, así que fui hasta ella y la detuve.

—Mis padres son un poco especiales, Vic –sonreí –además, no creí que necesitaran un invitación así, ya sabes, son mis padres, sus lugares estarán ahí, vayan o no.

—Nunca me los presentaste, ni siquiera sé qué opinan de la boda ¿qué tal si creen que es muy apresurada?

—Vic, salimos desde hace ocho años, ¿apresurada en qué forma? –me reí.

—Cierto –inhaló profundamente –lo siento, estoy tensa con la boda, y tengo a mi madre a mis espaldas, diciendo estupideces respecto a Lily –me abrazó.

— ¿Qué clases de idioteces?

—No sé porque insiste que hay algo muy malo en ella respecto a ti –se encogió de hombros.

— ¿Y tú que crees?

—Bueno, no voy a meter las manos al fuego por ti, pero sí por Lily, ella es mi prima, jamás se metería contigo, no sabiendo que eso me lastimaría –hice una mueca, en eso tenía razón.

Observé el reloj, en 15 minutos tenía que reunirme con Lily, y primero muerto, antes que dejarla plantada, besé la frente de mi novia y la alejé, iba a darle un pequeño placer a Vic.

—Puedes reponer las que quemaste, y por el momento, sólo puedo decir de una persona que sí asistirá –ella sonrió feliz –Delphini Lestrange.

— ¿Lestrange? –Frunció el ceño -¿sabes que esa familia tiene tendencias a las artes oscuras? –Soltó casi histérica – ¿quieres que nos relacionen con ellos? –bufó.

—Invitaste a los Malfoy –le recordé enfadado.

—Sí, pero te informo que la loca de Bellatrix Lestrange torturó a mi tía Hermione, dime ¿qué pensarán de mi familia si los mezclo con los asquerosos Mortífagos?

Observé a Vic, posiblemente debí darle el nombre de mis abuelos, no el de Delphi, y aunque sabía que ella tenía cierta razón, no dejaban de ser mi familia, y Delphi no era como sus padres, era incomprendida y un tanto interesada, sí, un poco cruel, pero no era capaz de hacer cosas terribles como sus padres, por suerte, hizo bien en adoptar el apellido de su madre, y no del de su padre biológico.

A Lovely Calling [Teddy & Lily]Where stories live. Discover now