Preso

6.7K 509 32
                                    


Se que la imagen no tiene nada que Ver, pero me causa gracia y ternura

_____________________

Los rayos solares golpeaban el rostro de Stiles, quien se encontraba sentado en la arena con su pecho desnudo, esperaba que el sol le de un poco de color a su piel pálida.

Después de todo el almuerzo con su padre para que conozca a su novio no había salido tan mal, Bobby y su padre habían conversado mucho, el rubio admirada al hombre adulto por su trabajo y John admiraba a Bobby por la carrera que había escogido, ambos habían llegado a la conclusión de que ellos tenian la labor de salvar vidas y mientras esté en sus manos lo harían.

Luego de que Stiles haya dejado solo a Bobby con su padre para ir a recoger su mochila y luego bajado para ya irse a la playa, encontró a su padre sonriente y a Bobby algo nervioso, le quito importancia porque de seguro su padre le enseño el juego de armas que tenía y estaban cargadas.

Se habían demorado un par de horas en llegar a su destino y cuando estuvieron en el lugar, Stiles se sintió como un niño pequeño corriendo hacia la orilla para sentir el agua golpear sus pies desnudos.

--¿Estas dormido? —escucho decir a Bobby—o puedo seguir admirando tu rostro sonriente.

Stiles abrió sus ojos tapando con su mano el sol y diviso al rubio con dos cocos en manos, agarro uno y sorbió haciendo un ruidito de satisfacción cuando el liquido helado recorrió su garganta.

--No estaba dormido—Stiles se sentó más apropiadamente y recorrió el cuerpo del chico con la mirada--¿Te tomas tu tiempo para ir al gimnasio?

El chico estaba bien construido, tenia sus músculos en forma y divididos en buena proporción por todo su cuerpo.

--No, como hamburguesas por las noches, de desayuno unas ricas tostadas en grasas y de almuerzo pues lo primero que vea—se encogió de hombros.

--El sarcasmo no te va—Stiles enarco una ceja-- Tienes buen cuerpo.

--Y es tuyo si algún día decides tocarlo—Bobby le guiño y río cuando Stiles empezó a atorarse con su bebida—Broma cariño, esperare hasta cuando estes preparado.

Stiles se quería golpear, en serio lo quería hacer, tener un hombre como Bobby de novio y no aprovechar, el podía en este instante haber perdido su virginidad, pero por alguna razón no lo hacía, se sentía como la chica virgen esperando a su crush para que se le quitara, y este crush ya había estado con algunas mujeres, gruño teniéndose coraje a si mismo.

--¿Está todo bien en esa cabecita hiperactiva? —Bobby lo agarro por los hombros y lo apego a su cuerpo.

--pensando en idioteces—le sonrió Stiles para tranquilizarlo—no puedo dejar de pensar de esa manera.

--A veces, necesitamos tropezar con piedras para poder encontrar un diamante—le susurro el hombre al oído asombrado al castaño por el cambio de conversación.

--no he tenido muchas piedras, asi que mi camino sigue demasiado despejado—Stiles suspiro y luego se dio cuenta de lo que dijo—No me mal entiendas, quiero decir, tu puedes ser mi diamante, pero todavía no lo asimilo.

--Puedo ser tu diamante en bruto—Bobby le guiño sonriendo y Stiles descubrió algo más.

--Podrías estas con cualquiera en este momento, alguien que en realidad piense desde ya que eres el único en su vida, ¿porque yo? ¿Por qué un adolescente? ¿Qué pasaría si lo nuestro no resulta? —Stiles estaba curioso de escuchar su respuesta.

--tienes razón, podría estar con cualquiera, pero no soy de ese tipo de hombres, tampoco he tropezado con muchas piedras, pero siempre me doy una oportunidad en el amor—le sonrío conciliadoramente—y bueno... siento que tu eres especial, tienes algo que llama mi atención, solo un tonto no se daría el tiempo para quererte, en el amor no hay edad cariño, y si lo nuestro no llegara a resultar pues quisiera conservar tu amistad, porque eres inteligente y se que tendrás un futuro brillante.

Hizo callar a Bobby con sus labios, era la primera vez que el empezaba un beso, las manos del chico acariciaron su cintura, sentía las manos calientes y como sus respiraciones eran erradas, agitándose cada vez más.

El sonido del celular de Bobby sonó como por tres veces y se separaron.

--Es mejor que contestes—Stiles le murmuro, Bobby asintió cuando vio la pantalla de su celular, frunció el entrecejo.

--Número desconocido—Dijo el hombre y acepto la llamada--¿Hola?... Si, soy yo...¿Scott?... si, esta aquí, ya te lo paso.

El rubio le tendió el celular y Stiles cogió la llamada.

--¿Scotty, que sucede? —dijo apenas el celular toco su oreja.

--Stiles, no cogías tu celular asi que le he pedido el numero de Bobby a tu papá—la respiración de Scott era agitada y enseguida se puso de pie, junto a el Bobby, reviso sus bolsillos, pero recordó haber dejado su celular en el auto de su novio—la cuestión aquí es que ha sucedido algo terrible.

--Puedes dejarte de rodeos y hablar claramente—refunfuño Stiles caminando hacia el carro.

--Tu padre ha apresado a Derek—y se detuvo abruptamente—de nuevo.

Primera información que la procesa lentamente, Stiles frunció el entrecejo.

--Dicen que Derek fue quien robo las mandrágoras de los Wendigos y también quien robo las semillas de tejo del emisario—explico Scott haciendo que Stiles salga del estupor—lo están inculpando de eso y  del accidente que tuvo el hombre que transportaba las semillas y por las muertes que esto dejo.

Stiles jadeo y toco su pecho donde su corazón palpitaba fuertemente, podía escuchar a Bobby que le decía que se calme y lo introducía al auto.

--¿Cómo esta él? —No necesitaba decir nombre para que su amigo entendiera sobre quien preguntaba--¿Qué ha dicho?

--No quiere hablar con nadie, por eso te he llamado, no quería dañar tu fin de semana—Scott cogió aire—pero el solo ha dicho que tiene derechos y que necesita hablar con alguien.

--¿Braeden ya está ahí con él? —el castaño se sentía sofocado.

--No—Scott suspiro—el no quiero hablar con ella, ni con ninguno de nosotros, ni con un abogado, ni siquiera con Peter.

--¿Entonces? —se sentía frustrado porque su amigo no iba al grano, no quería gritarle en ese momento.

--Solo quiere hablar contigo—su corazón se detuvo por una milésima de segundo y luego empezó a latir fuertemente, agradecía no tener un infarto en ese momento—Dice que si tu no estás aquí él no hablara, eres en el único que puede confiar en este momento.

________________________

¡Oh dios! ¿Que esta pasando aquí? ¡Oh cierto, yo soy el escritor!

Pues, bueno, quiero leer sus teorías.

Compartan      Comenten        voten

Teen Wolf (Sterek, Thiam, Scisaac o jisaac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora