Besos

5.7K 369 30
                                    


La comisaria estaba en completo silencio cuando la manada ingreso, los oficiales se mantenían haciendo papeleos o contestando llamadas de emergencias no tan graves y mandaban patrullas para revisar el perímetro.

Stiles se acercó a su padre, ya que este los estaba guiando hacia la oficina donde habían trasladado a Derek para que Deaton pudiera revisarlo, el castaño quería ser el primero en estar al lado del hombre lobo, no sabía en qué estado estaba, solo que se encontraba mal.

Una puerta fue abierta y Stiles se dio cuenta que era la oficina que utilizaban cuando había reuniones de los policías y se repartían itinerarios, patrullajes, órdenes y demás cosas por el estilo. Derek estaba acostado en una mesa grande que es donde John Stilinski ponía la mayoría de los papeles para poder dividir trabajo, el pelinegro sudaba a gran barbaridad y sus manos estaban cerradas en un puño.

Stiles corrió hasta el pelinegro y agarro una de las manos, las propias manos del castaño se mojaron ante el viscoso liquido rojo, Derek tenía incrustadas sus garras en las palmas de sus manos.

--¿Derek, que sientes? — susurró acariciando la mejilla, que estaba hirviendo, del pelinegro—Abre tus ojos y habla conmigo, por favor.

Derek lo hizo, abrió sus ojos y aquellos ojos verdes ya no estaban, ahora solo veía un azul eléctrico que por momentos se aclaraba y por otros se oscurecían.

--Siento que...--exhalo fuertemente, como si el aire escapaba de sus pulmones—mis fuerzas se van.

Stiles sintió sus ojos llenarse de lágrimas, agarro la más fuerte una de las manos del pelinegro e intento abrirla, logro hacerlo y entrelazo sus dedos, hizo una mueca cuando estas se volvieron a cerrar y le hicieron un poco de daño, pero luego el agarre se suavizo.

--Deaton está aquí—Explico Stiles peinando la cabellera de Derek—lo siento.

--¿Por qué? —Derek cerro sus ojos y respiro hondamente.

--Tuve que decirles la verdad, Cora fue secuestrada, es lo único que sabemos—Stiles mentiría si dijera que no tuvo miedo en ese momento por esperar la reacción de Derek, no es decir que este le fuera a hacer daño, pero en el estado que estaba, Stiles tenía la certeza de que el pelinegro no tenía control total de sus actos—y de que Cora está embarazada.

No recibió respuesta, solo un asentimiento de cabeza por parte de Derek.

--Derek—hablo Deaton posicionándose al otro lado de Derek—Quiero que hagas un ruido cuando toque alguna parte de tu cuerpo, ¿Esta bien?

Derek negó con la cabeza.

--No deja ser tocado por nadie—Dijo John—Fue muy difícil traerlo hasta aquí, decía que nuestras manos le quemaban—Jordán afirmaba con su cabeza lo que decía el Sheriff—me es raro que Stiles lo pueda tocar.

--Derek—hablo nuevamente Deaton--¿Te arde el toque de Stiles?

Derek volvió a negar.

--En tal caso, le diré a Stiles que toque cierta parte de tu cuerpo y tu harás un ruido para saber que sientes el tacto—Derek esta vez asintió con la cabeza, aún continuaba con los ojos cerrados—Si sientes dolor, quiero que hagas un sonido fuerte.

Después de que el pelinegro soltara otro asentimiento afirmativo, el moreno le indico a Stiles que tocara el muslo de Derek con su dedo indicie, el castaño lo hizo y Derek jadeo levemente, luego la pierna y el mismo sonido soltó el pelinegro, fue la misma manera con el brazo, el cuello, la cabeza, el abdomen, pero se estaban dado cuenta que cuanto más tiempo Stiles acariciaba la respiración del negro se calmaba, Deaton le dio la orden de que tocara el pecho y Stiles lo hizo, ya no fue un jadeo, ahora fue un gruñido, que aunque no fue fuerte si resonó en la habitación.

Teen Wolf (Sterek, Thiam, Scisaac o jisaac)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن