Urco

4.8K 290 67
                                    

Abajo la explicación del porque el cambio de nombre de la historia.

______________________________________

Aiden tenía claro que si veía nuevamente a ese tal Carlos detrás de Bobby no aguantaría en darle un puñetazo hasta hacerlo sangrar y dejarle en claro que con su doctorcito nadie se debe meter.

Aiden era muy poco observador, pero quedaba claro que hacía mucho frio por supuesto él no lo sentía, su cuerpo estaba bien caliente y estaba listo para recibir a cierto rubio entre sus brazos y hacer que entre en calor, el hospital estaba muy vació no es que piense que eso estuviera mal, tampoco quería a gente muriendo que llene el hospital, solo que en este momento no tenía nada más que hacer mientras esperaba a Bobby.

Después de media hora Bobby apareció en su campo de visión, se veía realmente sexy con aquel uniforme, sus nalgas se marcaban en su pantalón y los músculos de sus brazos hacían presencia, su barba corta lo hacía irresistible, Aiden se preparó y soltando un suspiro largo empezó a caminar.

Bobby encendió un cigarrillo y lo iba dirigió hacia sus labios, pero nunca llegó, Aiden se lo había arrebatado y lo lanzó al suelo.

--¿Pero qué mierda Aiden? —el rubio se enojó—Era el único que conseguí y aquí afuera hace mucho frio.

--Eso hace mal para tu salud—Aiden lo reprocho—no sabía que fumabas.

--Lo deje de hacer hace un par de años—se encogió de hombros.

--¿Y porque volviste a consumirlo?

--Estaba estresado...

Aiden agarro de la cintura a Bobby y lo apegó a su cuerpo, con su mano libre acarició la mejilla del rubio, pasando su pulgar por el labio grueso de este haciéndolo suspirar y estremecer, las manos de Bobby en seguida se cruzaron por la espalda del hombre lobo.

--He sido un idiota—Dijo Aiden susurrando contra los labios de Bobby—pero ahora sé lo que quiero y te quiero a ti, no quiero estar lejos de ti Bobby.

--Estas calientito—Bobby se acurruco más contra el cuerpo de Aiden—abrázame más.

No se puede culpar a Aiden cuando obedeció la demanda del rubio, lo atrajo entre sus brazos y con sus manos frotaba la espalda de Bobby.

--Sabes que no soy romántico—Aiden murmuro contra el oído de Bobby—pero ¿me permitirías el placer de ser tu novio?

Aiden pudo sentir la risa escondida del rubio contra su cuello y como dejaba un pequeño beso en esa área haciéndolo estremecer y hacer un sonido con su garganta. Bobby se separó para observarlo directamente a los ojos.

--Esperaba esto desde hace algún tiempo—Dijo sinceramente.

--Lo sé—Aiden sonrió—pero me estaba volviendo loco.

--No hay problema—El rubio beso castamente al castaño—te lo dejo pasar porque esta noche serás mío

--¿No tenías que trabajar en el turno de la madrugada?

--Le puedo pedir a Carlos que me cubra—Bobby sonrió

--No le pedirás nada a ese imbécil—Aiden frunció el entrecejo—después va a querer pedir el favor de vuelta y no me resistiré a golpearlo con lo que quiera pedir.

--Eres adorable—Bobby soltó de la nada—No he respondido a tu pregunta anterior.

--No es necesario—Aiden sonrió con altanería—tu cuerpo ya lo hizo

Teen Wolf (Sterek, Thiam, Scisaac o jisaac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora