Día 6: Decisión Final

5.7K 385 455
                                    


Sábado, 4:30 am.

Un joven chico de cabello verde había salido a correr por los alrededores de los dormitorios como todas las mañanas lo hacía. Solo que esta vez, había salido incluso más temprano de lo normal. Una media hora antes para ser más precisos.

El sueño había abandonado su cuerpo cerca de las 4 de la mañana, y sin poder volver a dormir, decidió salir a iniciar con sus entrenamientos matutinos.

Después del estiramiento, empezó a trotar por los alrededores. Se mantuvo luchando toda la mañana por no recordar esa horrible presión del corazón, por no recordar nada en ese momento y tener su cabeza en blanco. Pero no pudo mantenerse así...

Recordó lo que sucedió en el pasillo. Esa mirada en Todoroki cuando terminaron. Y por ultimo, esas palabras que le dijo a Kirishima la noche pasada. Se recordó a sí mismo y el como se había quedado llorando hasta caer dormido.

Pero su cabeza no se detuvo en ese momento. Continúo recordando todos los días de esa semana, y los de otras semanas. Cualquier día en el que pasaba su tiempo al lado de Kirishima, era recordado en su cabeza con tanto detalle como lo guardo, que se maldecía con fuerza por tenerlos así de atesorados en sus memorias.

Esas sonrisas y sus dientes afilados que las acompañaban. Sus ojos rojos y brillantes como si fueran las gemas más hermosas del mundo. Sus pequeñas y curiosas cejas. Su cabello rojo. Su piel. Su carácter. Su risa. Su mirada expresiva. Su corazón masculino. Su cicatriz pequeña. Su quirk. Su voz.

Su amor...

Su cariño...

Todo él.

No dejaba de recordar cada detalle que había anotado en su cabeza con respecto a Kirishima. Cada manía que había visto de él en todo el tiempo que le conocía. Los gustos y disgustos que tenía.

Había anotado todo lo que sabía de él en su cabeza bajo el nombre de "Persona Importante" que poco después paso a guardarse en su corazón como "Amor" y después a "Amor no correspondido". Sentía las lágrimas juntándose nuevamente en sus ojos, el dolor del pecho creciendo, y las ganas de regresar a su cama y seguir abrazando ese peluche y llorar sin parar hasta sentirse bien nuevamente o quedarse dormido hasta que su corazón dejara de sentirse tan mal le abrumaron.

El aire empezó a entrar y salir de su boca velozmente, haciendo que el aire fresco le quemara la garganta y los pulmones. La sensación de dolor le distrajo de todo lo que su mente se enfrascaba en recordarle a pulso.

Comenzó a correr más y más rápido. Con su quirk activo y con todas su fuerzas. Buscando escapar de su dolor y de todo lo que le estaba rodeando en ese momento. Sus ojos se empañaron de sus lágrimas al no poder contenerlas más.

Quería huir de todo...

Había sido un completo idiota por haber tomado esa decisión. Él sabía que no podrían estar juntos, que no era posible un amor como el suyo. Pero aunque lo supiera, había tenido una pequeña esperanza de que podría haberse ganado ese amor de Kirishima. Una esperanza que solo fue una máscara para llevarlo al abismo donde se sentía ahogándose de dolor y decepción hacia sí mismo.

Soy un idiota.

Corrió con tanta fuerza y tanto como pudo, hasta que sintió un ligero tirón en la pierna que le obligo a detenerse. Había descuidado el control del quirk.

Se sujetó de las rodillas y respiro a base de jadeos pesados. El jalar el aire le hicieron toser con fuerza, para seguido dejar escapar más y más lágrimas.

7 DíasWhere stories live. Discover now