Capítulo 31

2.6K 240 19
                                    

Voten y comenten, ya casi ni lo hacen.💔

|×××|

Nash
-¿Iremos a ver a Liza?- Pregunté recostado en el sillón. Era domingo a la una de la tarde y nos encontrábamos en el departamento de Taylor, todos, quién a nosotros también se había unido Carter, recientemente había llegado a Los Ángeles. Realmente era un total reencuentro de Old Magcon. Con Shawn y Maho estaríamos completos.

-La bonita no quiere salir de su casa, tampoco podemos obligarla.- Habló Reynolds sentándose a mi lado con su celular en mano. -No quiso salir con nosotros para celebrar el cumpleaños de Matt.- Los chicos asintieron dándole la razón.

-Claro que podemos.- Respondió Gilinsky. -Solo debemos llevarle algo que le guste. Algo como yo.- Añadió y se sentó en el sofá frente a nosotros. Lo miré mal y le lancé un cojín.

-No necesitamos tus ideas de mierda.- G río y me lo volvió a lanzar.

-No necesitamos tus celos de mierda.- Todos abuchearon las palabras de Jack mientras reían.

-Golpe bajo, hermano.- Habló Taylor apoyando una de sus manos en mi hombro, golpeándolo lentamente y riendo.

-Tan bajos como su dignidad.- Respondí levantándome y caminando hasta la cocina por un vaso de agua.

-¡Gata estúpida, tráeme un vaso de agua a mí también!- Escuché gritar a Gilinsky. Rodé los ojos y agarré un vaso con agua para él también. Salí de la cocina y me dirigí a Jack, para después entregárselo.

-Estoy aburrido de estar aquí, me largo a donde Liza.- Dijo Matt agarrando las llaves de su auto que se encontraban en el comedor.

-Voy contigo.- Susurré caminando hasta él y dejando el vaso en el comedor.

-Hey, hey, hey. ¿Dónde creen que van, señoritas?- Habló Taylor. -Si se quieren largar tendrán que arrastrarnos con ustedes.- Matt rodó los ojos.

-Bueno, entonces decidan quién viene conmigo y quién va en otro auto. Dense prisa.

-No es necesario.- Respondió Taylor a lo que todos lo miramos confundidos. -Compré la Suburban el Viernes.- Lo miramos alzando las cejas, sorprendidos. Definitivamente Caniff caga dinero a montones. -¿Qué? Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. No hay nada más desesperante que no estar con el amor de mi vida junto a mí.- Rodé los ojos.

-No sé si reírme por lo patético que te escuchas o llorar por la misma razón.- Habló Johnson con su celular en mano.

-¡Vámonos!- Gritó Caniff ignorándolo y dirigiéndose a la salida. Todos comenzamos a seguirlo y después de que Taylor cerrara bien su casa, nos dirigimos al garaje que esta tenía. Abrió las compuertas y pudimos apreciar un auto y la Suburban. -Metan sus flacos traseros a la Suburban.- Todos nos dirigimos al auto, Taylor manejaría, Cam se subió de copiloto, Matt, Gilinsky y yo en la segunda fila, Aaron, Hayes y Carter en la tercera y Johnson logró acomodarse detrás.

-Es estúpido que yo tenga ir aquí.- Se quejó J.

-Tal vez si hubieras crecido unos centímetros más, te hubieras ahorrado la vergüenza.- Le dijo Gilinsky burlón, todos reímos menos Jack.

-Vete a la mierda, Gilinsky.

-¡No te enojes rubia! ¡Después de Liza tú eres mi segundo favorito!- Volvió a decir. Pero esta vez Johnson ya no contestó.

|×××|

Liza
Muy bien, esto apesta.

Mi celular se llenaba de constantes notificaciones y ya estaba cansada. Desde que apareció esa estúpida foto con los chicos, las fans locas decidieron que era entretenido buscar información respecto a mi y ahora ya sabían mi Instagram, mi Snapchat, mi Twitter, y mi Facebook, hasta me llegaron notificaciones de una cuenta de Musical.ly que ni siquiera sabía que tenía.

La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]Where stories live. Discover now