CAPÍTULO 7 "CONFIANZA"

639 84 42
                                    


[NOTA: Los "***" significan el inicio y fin de un flashback]

Las gotas de lluvia habían estado resonando en la ventana que se encontraba frente suyo, creyó que habían tocado la puerta y abrió para averiguar de quien se trataba. No había nadie. Decepcionado de sí mismo y con muchas dudas en su mente, recorrió el mostrador principal hasta la sala, su casa siempre fue silenciosa, y sin embargo le pesaba que fuese así.

Derramó lágrimas incesantes, un sufrimiento casi palpable se dibujó en su rostro adormilado, había estado despierto desde hace tiempo, una semana quizás, le era imposible tomar una siesta por muy mínima que fuera. Se derrumbó lentamente sobre sus rodillas, encorvó su espalda y ensimismo su cuerpo de tal forma que logró ahogar sus propios quejidos.

Shinsou Hitoshi yacía en el suelo de la sala, llorando desconsoladamente, apretando agresivamente su pecho y emitiendo el sentimiento más fatídico de su vida.

-P... ¿por qué? –murmuró, pero no hubo respuesta

Hizo esto durante aproximadamente 30 minutos, después se levantó como si nada hubiese ocurrido, subió las escaleras y se dirigió a su habitación. Su mirada reflejaba ausencia, estaba perdido en sus propios pensamientos los cuales, evidentemente, no eran positivos.

-Quizás, después de todo, no nací para ser un héroe... -sonrió, pero no era una sonrisa común, aquella mueca derramaba dolor e incredulidad al mismo tiempo. Apretó sus puños de forma valiente, y comenzó a golpear su rostro. El primer golpe sonó en seco, seguido vino otro y otro. Eran incontables los golpes que se produjo, el dolor que le aquejaba era nada comparado a los moretones y heridas que se estaba ocasionando.

Hizo lo mismo hasta el cansancio, una vez estuvo seguro de que la sangre era suficiente para cubrir su rostro, se detuvo.


Volvió a llorar, ahora las lágrimas recorrían sus mejillas inflamadas, el camino que dejaban limpiaban un poco la sangre que posteriormente se secaría. Levantó su adolorido ser y caminó hasta el baño. Tomo una ducha, la bañera estaba repleta de agua, la cual comenzó a diluir la sangre que aún salía de su frente; había sido muy agresivo con aquello. Volvió a llorar, abrazó sus piernas y hundió su rostro en el agua, solo un poco, y entonces recordó todo.

***


-¿Entendiste los puntos clave de tu Quirk? –dijo Aizawa mientras sujetaba al chico de cabello alborotado de un brazo, ambos estaban teniendo momentos como este en los que Hitoshi descubría sus propias capacidades, limitaciones y habilidades.

-Entendí, pero la fuerza con la que usted me ataca es proporcional a un camión arroyando a una persona. No puedo responder a reflejos tan desarrollados. –agregó burlonamente, a pesar de ser más joven, Shinsou sentía la confianza suficiente para bromear un poco con su profesor de entrenamiento.

-Entonces ten en mente cuando voy a atacarte, planifica una estrategia y visualiza los movimientos de tu contrincante. Incluso si estas equivocado, siempre tendrás esa opción para actuar. –soltó al chico, aunque aún era un principiante y requería de mucha más habilidad física para si quiera hacerle un rasguño, Aizawa notaba mucha determinación y responsabilidad en su mirada. No lo decía, pero sabía que el muchacho estaba entusiasmado.

-¿Qué sigue?- limpiando el sudor de su frente y agitado por la actividad que había tenido, Shinsou volteo a mirar a su profesor.

-Dijiste que investigaste un poco sobre los Quirks y su naturaleza. ¿Qué descubriste?

-Descubrí que compartimos lazos indirectos por el tipo de Quirk que tenemos, la naturaleza de ambos es la de un Quirk no físico, una naturaleza "invisible". Algo así, eso no me sirvió de mucho pero entendí que debo conocer la naturaleza de mi propio Quirk para sacarle provecho. El problema es que no entiendo cómo puedo infringir un cambio físico y visible en mi entorno con un Quirk como el mío.

[FANFIC] "The Guide" - Shinsou HitoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora