CAPÍTULO FINAL "TU PUEDES SER UN HÉROE"

742 112 41
                                    

Temía no poder conseguir su objetivo principal, temía que sus sueños se viesen derrumbados por la más mínima circunstancia. Durante toda su vida vivió con temores impuestos por una sociedad injusta que lo señaló como alguien malicioso, como una persona que estaba destinada al fracaso. Estuvieron equivocados.

El arduo entrenamiento que había estado llevando a cabo durante los últimos meses, por fin estaba rindiendo frutos. Los resultados que anhelaba presenciar desde el comienzo ahora se alzaban frente a sus ojos, incrédulo de lo que ocurría pero, al mismo tiempo, sabiondo de ello Shinsou Hitoshi estaba a escasos pasos de llegar a la meta.

En su más tierna infancia pudo escuchar de otros los más crueles comentarios, los deseos más infames; creció bajo un prejuicio constante en un mundo donde las habilidades sobrehumanas eran del común, pero la suya por algún motivo era repudiada. "Posees el poder de un villano", "Deberías olvidarte de esa idea de ser héroe", "Un chico como tú solo inspira miedo, ¡desaparece de una vez!"; acostumbrado a palabras tan duras, Shinsou creció de esta forma, hasta que aceptó de forma involuntaria que en verdad no merecía ser un héroe.

-El tan esperado día está cerca, pronto será tu registro de transferencia así que no espero menos de ti, has conseguido grandes resultados y tu avance físico superó mis expectativas; sinceramente nunca me preocupe de tu avance teórico, te lo encargo, ¿nervioso? –dirigió Aizawa a su pupilo quién con sudor y agotamiento asintió, se le notaba orgulloso del chico.

-Sí, un poco... y gracias. –secó unas gotas de sudor que caían por su mejilla, jadeaba sin cesar. –Pero esto es lo que he estado esperando...

-Bueno, no es algún regalo ni nada, trabajaste mucho para conseguirlo. Lo que está ocurriendo ahora es resultado de todo tu esfuerzo. –aconsejó Aizawa, mantenía un semblante sereno.

-Lo sé... pero, pensaba que aunque lo hiciese... aunque me esforzase no habría un resultado positivo para mí, temía que por el simple hecho de ser yo... bueno, creo que me subestime a mí mismo todo este tiempo. Ya no quiero hacerlo, estoy cansado de sentirme así... -siempre que Shinsou reflexionaba sobre si mismo, algo en su esencia cambiaba radicalmente. No era como si vieses a un joven de 16 años, era completamente diferente.

-Entonces ¿no crees que es momento de hacerlo?, estos meses han sido útiles para ti, lograste madurar como estudiante, como ser humano y como futuro héroe... -al decir esto el chico volteó a mirar al profesor, incrédulo de sus halagos. –Y yo también aprendí mucho gracias a ti.

Simplemente no supo que decir, por unos largos segundos, quizás minutos, Shinsou se quedó mudo. El profesor que de un tiempo a acá le había aconsejado, regañado, corregido y orientado ahora le dirigía las mejores palabras que existían, las palabras que solo un padre puede dar.

-Gracias... -expresó cálidamente, sonriendo de forma débil. No estaba muy acostumbrado a ese tipo de palabras, pero podía apreciar la intención de su profesor quien en respuesta devolvió la sonrisa.

-¿Ya has empacado tus cosas?

-¿De qué habla?, me mudo hasta el próximo semestre. Además, tengo pendientes.

-¿Pendientes?, me dijiste que la documentación estaba completa...

-No es eso- interrumpió casi sincronizadamente con el profesor quién ya había terminado de hablar.

Ingenuo de las intenciones del muchacho Aizawa le miró confuso, aunque pudo imaginarse de que estaba hablando, ahondar en el tema no parecía ser una opción en ese instante. Confiaba en su alumno y sabía que la decisión que tomase sería la mejor.

[FANFIC] "The Guide" - Shinsou HitoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora