Comforting a Hurt Wolf

631 89 23
                                    

Daehyun dejó escapar un bostezo, frotándose los ojos cuando el sol de la mañana entraba por las ventanas. Estiró los brazos y el cuello para liberar la tensión del incómodo sueño nocturno. Se quejó un poco, notando que necesitaba comprar cortinas más gruesas, hasta que se dio cuenta de que en este momento no estaba en su casa. Escaneó su entorno para descubrir que estaba en el laboratorio de investigación de su compañía. El olor era 70% de etanol en el aire. Sus recuerdos de la noche anterior lo inundaron. Como él y Youngjae realmente tuvieron una conversación un poco amistosa sobre el trabajo nocturno con un café y galletas. Cómo siguió a Youngjae al laboratorio y los dos simplemente disfrutaron de la compañía del otro en silencio. La escena fue extraña por decir lo menos. Por lo general, en este momento tendría un hermoso hombre o una mujer en sus brazos. Pero supuso que una noche de charla era una buena forma de romper la rutina. Además, Youngjae no era del todo aburrido para hablar.

Hablando de. Daehyun miró hacia abajo para ver a la ardilla rabiosa profundamente dormida, con la cara plantada contra la mesa. Daehyun no pudo evitar soltar una pequeña risita cuando notó que la saliva se deslizaba por la boca del chico hacia el papeleo que suponía le entregaría tarde o temprano. El chico parece un desastre despeinado, pero Daehyun se mordió la lengua para evitar que un comentario sarcástico escapara de sus labios. ¿Por qué arruinar una mañana amistosa? Daehyun silenciosamente rodó su silla hacia un estante cercano de batas de laboratorio, sacó una y la coloco sobre la ardilla nerd dormida. Tiró de la bata un poco más, asegurándose de que cubriera el cuello expuesto de Youngjae del frío, mientras comenzaba a salir del laboratorio.

-

-"¡YOUNGJAE!"- Youngjae saltó, sobresaltado por el repentino grito de su nombre. Él miró para ver a un recién aseado y sonriente Himchan sonriéndole arrogantemente. –"Parece que la bella durmiente finalmente se despertó".

-"¡Hola hyung!"- Zelo apareció detrás de Himchan agitando levemente su mano mientras reprimía una risita que se atrevió a escapar de sus labios. Youngjae parecía que fue atacado por un grupo de cuervos con lo loco que se veía su pelo.

-"¿Qué hora es?"- Youngjae gimió, frotándose los ojos. Él frunció el ceño en confusión cuando se dio cuenta que la bata de laboratorio se le resbalaba de los hombros. No recordaba habérsela puesto. Sus pensamientos se remontan al hombre que posiblemente se quedó toda la noche con él... él arañó la idea de inmediato. No había forma de que Daehyun fuera tan amable de cubrirlo con una bata de laboratorio... ¿verdad? Apartó el pensamiento a un lado cuando Himchan apoyó su rostro más cerca del suyo.

-"Son casi las once, bella durmiente"- Himchan golpeó suavemente la frente de Youngjae para que ese cerebro gigante también se despertara. Himchan inclinó la cabeza ligeramente en confusión cuando un extraño olor entro por su nariz. –"¿Es eso colonia?"- Himchan miró a Youngjae conmocionado. ¿Cuándo el chico de mejillas gorditas alguna vez usó colonia? Y algo que Himchan consideró (a través del olfato) bastante caro.

-"Debes estar demasiado colgado con la acetona, Himchan"- Youngjae puso los ojos en blanco, sabiendo muy bien que si Himchan descubría que Daehyun estaba con él la noche anterior, a Himchan le daría un ataque. Después de todo, Youngjae admitió ayer que Daehyun lo había atacado, ¿Qué pensaría Himchan si descubriera que Daehyun estaba aquí? Solo. Con Youngjae. Youngjae podía estar seguro de que a Daehyun o a él le pondrían un calcetín en la cara.

-"Hmph, esta es la última vez que me preocupo por ti, flacucho"- Himchan se burló, levantando el pedazo de papel cubierto de baba del escritorio de Youngjae. –"Uh... aquí Zelo, lee esto por mí".

The Not So Ugly DucklingWhere stories live. Discover now