Insecurities within the Chipmunk's Paradise

534 53 15
                                    

-"Youngjae... Youngjae... Ardilla..."- Daehyun movió ligeramente a la ardilla dormida que descansaba sobre su hombro. El más joven frunció el ceño ligeramente ante el repentino despertar, moviendo la nariz un poco. Si Daehyun pudiera soltar un chillido varonil, lo haría, porque a veces su novio era muy lindo. De acuerdo, todo el tiempo. Pero no podía decirle eso a Youngjae, o de lo contrario la pequeña pelusa definitivamente no lo usaría para su beneficio. No es que él ya no lo haga. –"Ardilla, estamos aquí~"- Daehyun arrulló, acariciando el suave mechón de pelo de Youngjae.

-"Estoy despierto..."- murmuró Youngjae, solo acariciando el cuello de Daehyun. Sus ojos todavía cerrados y un murmullo contento saliendo de sus labios.

-"¿No puedo dejarlo dormir?"- Daehyun miró a su hyung suplicando, con un puchero en sus labios.

-"Si vas a llevarlo"- Himchan puso los ojos en blanco. No podía creer lo enamorado que Daehyun estaba, y de Youngjae de todas las personas. La última vez que Daehyun tuvo una "relación", recordó claramente que el CEO había dejado a su cita en un club porque quería ir a comer cheesecake. ¿Pero ahora no podía despertar a Youngjae para que pudieran bajar del maldito avión? Como cambian las personas.

Daehyun se encogió de hombros, metiendo un brazo debajo de las piernas de Youngjae y el otro envolviendo sus hombros. –"Cualquier cosa por mi princesa"- Se inclinó y le dio a Youngjae un beso esquimal. Youngjae sonrió dulcemente, colocando un beso casto en los labios regordetes de Daehyun.

-"¡Ack! ¡Mis ojos! ¡Se quemaaan!"- Chilló Zelo, frotándose los ojos frenéticamente. Jongup agarró una bolsa para vomitar y se burló vomitando sus tripas.

-"¿Ves lo que ustedes dos hacen?"- Himchan sacó su lengua a la pareja excesivamente afectuosa e hizo un gesto a los jóvenes para que bajaran del avión. –"¡Haz espacio para Jesús repugnante!"- Himchan dejó escapar un fuerte bufido antes de salir del avión.

-"Estás disfrutando de ser mimado, ¿no?"- Yongguk arqueó una ceja a Youngjae. El más joven solo mostró una inocente sonrisa cuando sus brazos se envolvieron alrededor del cuello de Daehyun.

-"Por supuesto~"- Youngjae se rió entre dientes mientras Yongguk se burlaba con incredulidad.

-"Eres realmente el hijo de Himchan"- Yongguk sonrió y negó con la cabeza, abandonando el avión.

-"Ohhh, así que no tenías sueño, solo querías ser mimado"- Daehyun frunció el ceño, divertido por las payasadas de Youngjae.

-"Por supuesto que sí"- Youngjae presionó su cabeza contra la frente de Daehyun. –"Pensé que eras mi príncipe, ¿recuerdas?"

-"Aish, no sabía lo que estaba firmando"- Daehyun se rió, pero de inmediato comenzó a encogerse cuando Youngjae pellizcó su mejilla en represalia.

-"Hmph"- Youngjae saltó del agarre de Daehyun. –"Supongo que nunca sabrá exactamente para qué firmó, señor príncipe"- Youngjae sonrió y se encogió de hombros, moviendo su trasero, que fue abrazado agradablemente por sus Jeans ajustados, frente a Daehyun antes de salir corriendo del avión.

-"¡Maldita sea, Yoo Youngjae!"- Daehyun corrió tras Youngjae y su hermoso trasero.

-

-"Ugh"- Youngjae se dejó caer sobre su equipaje, agotado por arrastrar el enorme peso alrededor. Quizás Daehyun tenía razón, no debería haber traído tanta mierda con él... pero nunca lo admitiría. Especialmente no cuando Daehyun tan fácilmente cargó su equipaje y algo del de Youngjae. ¿Por qué el maldito CEO tiene que ser tan malditamente perfecto?... –"Solo quiero dormir".

The Not So Ugly DucklingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora