Fangs of a Viper

272 37 13
                                    

-"Daehyun, si sigues masticando tus lápices así te romperás un diente o te quedarás sin lápices"- Daehyun fue sacado de su aturdimiento mientras Yongguk soltaba una risita, colocando los documentos con respecto a su próxima colaboración en la mesa de café.

-"Ah, lo siento..."- Murmuró Daehyun, arrojando el lápiz abollado al cubo de basura cercano lleno de otras desafortunadas víctimas llenas de tinta.

-"¿Preocupado por Youngjae, asumo?"- Yongguk le mostró al joven una suave sonrisa.

-"¿Cómo lo supiste?"- Los ojos de Daehyun se ensancharon por un momento.

-"Estás literalmente estresado únicamente por dos cosas: comida y Youngjae"- Yongguk arqueó una ceja divertida ante el puchero de Daehyun.

-"Me hiciste sonar como si estuviera obsesionado con Youngjae..."- Daehyun se cruzó de brazos cuando su puchero se convirtió en un fruncimiento de ceño.

-"¿Estoy equivocado?"- Yongguk soltó una risita mientras Daehyun ponía los ojos en blanco.

-"Ugh, ¿qué le pasó a mi amable Buda hyung? Las citas con Himchan te han contaminado"- Daehyun frunció el ceño y sacó la lengua. –"En más de una forma también"- Daehyun mostró una sonrisa tímida mientras miraba el cuello del mayor. Pequeños hematomas formaron un sendero punteado.

-"Ejem"- Yongguk dejó escapar una tos incómoda, tirando del cuello de su camisa blanca más alto de lo necesario. –"Bueno, mi pequeño diablo estará con tu Youngjae así que no debes preocuparte demasiado".

-"Eso espero... Himchan me garantizó que él incluso le patearía el culo a ese idiota si miraba raro a Youngjae"- Una sonrisa diabólica se formó en los labios de Daehyun.

-"He oído. Me preguntó si podía hacerle algunos favores con la policía por si acaso"- Yongguk dejó escapar una sonrisa. –"Hablando de favores, ¿Necesitas que mueva algunos hilos para ver lo que puedo conseguir de este tipo Jinsoo?"- Yongguk no había escuchado la historia completa al ver cómo su novio no estaba dispuesto a compartirla sin la aprobación de Youngjae. Todo lo que el mayor sabía era que el tipo era una mala noticia y había lastimado a su pequeño dongsaeng, que es castigable por los gritos.

-"No, Jongup está usando sus... 'recursos' para hacer algunas excavaciones"- Daehyun dejó escapar un pequeño suspiro.

-"¿Todavía se mantiene en contacto con esos tipos?"- La cara de Yongguk se arrugó con preocupación.

-"Sí, honestamente pensé que cortó los lazos con ellos después de lo que le pasó a su padre, pero..."- Daehyun se pasó los dedos por sus cabellos. –"Siento que se aferra a esa parte de su vida como un recordatorio de lo que sucedió. Como si se estuviera castigando a sí mismo"- Una pequeña risita triste abandonó sus labios regordetes. –"Y lo estoy alentando pidiéndole que haga lo imposible todo el tiempo".

Daehyun se mordió el labio inferior, sintiendo el estrés de todos los ángulos amontonándose sobre él. Ya fuera su preocupación por Youngjae o su culpabilidad y su preocupación por Jongup, Daehyun podía sentir cada golpe mental que se le daba. Sabía que básicamente era su culpa que el perro guardián no pudiera estar con el cachorro. Que sus problemas y los de su familia causaron que Jongup se descarrilara, permitieran que su Secretario Moon se lastimara, y que Jongup fuera esposado a la familia Jung. Por mucho que Daehyun quisiera liberar al perro guardián, dependía de él. Su mejor amigo. Su hermano. Daehyun simplemente estaba demasiado asustado como para perder a alguien a quien quería tanto su corazón incluso si corría el riesgo de ser maldecido por la familia Jung.

The Not So Ugly DucklingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora