EXTRA

17.3K 2.2K 586
                                    

*Esta pequeño relato no influye mucho en la historia, eso solo un extra fluffly que se me ocurrió. Ojalá les guste ❤️🌟.

-Bebé.- susurró Jungkook muy cerca de la oreja del pequeño rubio.- Despierta,bello durmiente.

Soltó una pequeña risita al ver al chico de cabellos dorados levántese perezosamente posando su pequeña y redonda cara en el hombro del mayor mientras que con su mano libre se sobaba dulcemente sus lindos ojitos.

-¿Por que me despiertas, Jeon?.- dijo este algo entre molesto y dormido.

-¿Jeon?.- dijo el pelinegro pareciendo ofendido.- ¿Acaso ya no soy tu Kookie?

Este fingió hacer un puchero en forma de dolor para hacer reír un poco al menor pero lo que consiguió fue todo lo contrario, Jimin se puso algo rojo de la vergüenza y sus dulces ojitos negros empezaron a lagrimear.
Jungkook no entendía la razón hasta que el menor habló.

-Lo siento,Kookie.- dijo este con la voz ya algo gangosa por querer llorar.- En las mañanas soy algo tonto y por eso no me quieren ni están conmigo, lo siento por todo lo que tienes que pasar por tener a alguien como yo a tu....

Jungkook no lo dejo terminar y lo atrapo en sus brazos tirando muy lejos el libro que estaba leyendo mientras Jimin dormía plácidamente en su pecho hace unos segundos.

-Amor.- dijo este mientras miraba esas bellas orbes negras que tanto amaba.- Sabes que amo pasar el tiempo contigo y sabes lo mucho que yo te aprecio. Eres de las mejores personas que he conocido, Park Jimin.

Jimin sonrió y sintió que su sonrisa se iba a salir de sus cara por toda la felicidad que sentía. Jungkook era maravilloso para él y no entendía como es que eso era posible.

La pareja se encontraba sola en la casa del menor ya que la madre de este había salido y había dejado encargado al menor a nada más y nada menos que a su psicólogo, Jeon Jungkook.

Juntos prepararon una pasta y empezaron a comerla en el living mientras tenían como fondo al sonido de la televisión.

-Jungkookie.- este despegó la mirada de su plato con fideos mientras miraba al menor haciéndole una seña para que siga hablando.

-¿Por que decidiste ser psicólogo?.- se podía ver en los ojitos del menor que quería una respuesta bien fundamentada y coherente, así que la pensó más de una vez antes de responder.

-Me gusta mucho analizar el comportamiento de las personas y sobre todo sus pensamientos, me gusta de alguna manera ayudarlos a que se sientan menor y terminen teniendo una solución a sus "problemas".- Jungkook hablaba con la boca llena y eso a Jimin le parecía algo tierno y divertido, ya que parecía un pequeño conejito cuando lo hacía.

-¿Yo también puedo ser un psicólogo?.- dijo este con un brillo inusual en los ojos ¡Eureka! Ese era un gran logro para su síndrome, tener expectativas para el futuro.

-Tu puedes ser lo que tú quieras ser,bebé.-le dijo al rubio tomándolo de la mano suavemente mientras lo acariciaba.

-¡Entonces quiero ser tu portapapeles! .- dijo el menor muy
entusiasmado y alegre con la situación.

-¿Por qué? .- preguntó el pelinegro extrañado.

-Para que siempre me lleves contigo.

Síndrome de Peter Pan.- Kookmin. Where stories live. Discover now