Capitulo 19

1K 43 11
                                    

///4 días después\\\

**Narra Simona**

Hoy era el día, Diego me dijo que él nos iba a llevar al aeropuerto, estábamos en el auto llenado para allá, en el auto íbamos Diego, Yo, Chipi, La mamá y Dante y en el auto que conducía Óscar iban Junior, Agus, Piru y Romeo. Al llegar nos despedimos de todos. Primero salude a la mama, después a Diego, después me despedí de Junior y Agus, luego de Piru y Óscar, después a Romeo, y por último a Dante. El me alzo y me abrazó con toda su fuerza al igual que yo, cuando me bajo me dio un pico.

Diego: Dante!
Dante: bueno perdón

Con Chipi vimos que ya era hora de irnos, agarramos nuestros bolsos y nos fuimos abrazadas. Antes de subir al avión saludamos desde lejos y subimos, el viaje se me hizo super corto. Cuando llegamos la hermana de la madre de Chipi nos llevó al hotel para dejar nuestras cosas y luego fuimos al hospital. Chipi entro junto a mi y esa mujer, había una mujer toda conectada

Chipi: mama?
??: María?
Chipi: no bueno, me dicen Chipi
??: Estas tan linda, tan grande, tan hermosa

Ellas estuvieron hablando un rato, la verdad que no me importaba mucho lo que decía esta mujer. Luego pidió hablar conmigo a solas.

??: Cuídala mucho
Yo: de eso tranquila, lo hice todo este tiempo que no estuvo en su vida, ahora no va a cambiar mucho, antes no estuvo, y ahora tampoco
??: Entiendo que estés enojada
Yo: enojada? La dejaste en un carrito de compras en un supermercado, ni siquiera eras capaz de dejarla en un hogar de adopción.
??: MIRA A MI NO ME FALTES EL RESPETO!
Chipi: que esta pasando?
Yo: sos una basura

Al decir eso me fui, me iba a ir al hotel y Chipi me siguió, luego de un rato me acordé que no conozco Venezuela y no sé dónde está el hotel, tenemos mucho miedo porque pasa mucha gente y no sabemos Quiénes son si son ladrones o son simples personas. Yo he hecho pasó un hombre corriendo se llevó mi bolso donde teníamos los dos celulares y nuestra plata y algunos accesorios más que no me importaban tanto. Eran las 10 de la noche y había un restaurante abierto Así que fuimos para allá hasta que esté cerro. Nos tuvimos que quedar en la calle durmiendo.

/// Al día siguiente\\\

Fuimos a la comisaria a hacer la denuncia pero no nos hicieron caso, luego me acordé que yo siempre guardo un poco de plata y me media por caso de emergencia, por si llegara a pasar cosas así. Estoy pensando qué hacer con esa plata y decidimos ir a comprar algo y guardar un poco para hacer una llamada. No sabía que íbamos a hacer Estamos pérdidas en las calles del país de Venezuela. Ninguna de las dos con los este lugar ni nunca ha visitado nos habíamos en donde estábamos y nadie nos decía nada. Volvió a pasar el dia, las dos estábamos super mal y aparte fue todo mi culpa si yo no me hubiese ido corriendo chipi no me ubiese seguido y no estaríamos en este momento estaríamos en el hotel con la hermana de la madre biológica de chipi. Volvió a hacerse de noche que teníamos hambre y estamos muy mal, olvide decir con mi cartera aparte mi plata mi celular estaba mi billetera con los pasaportes Para volver Argentina y cómo El ladrón se llevó todo no tenemos pasajes ni la plata suficiente para poder irnos. Estuvimos buscando cabinas telefónicas que funcionaron para llamar y no gastar la plata alguna que no funcione. Ambas tenemos miedo, frío y hambre.

///Al día siguiente\\\

Hoy tendría que estar viajando hacia buenos aires, no puedo usar la llamada porque el dinero lo puse en una cabina telefónica se comió mi dinero y no me dejó hacer la llamada y resulta que no funcionaba.
Estos últimos días se me pasaron súper rápido por suerte no veo la hora de que noten que nos llegamos a casa y nos vengan a buscar.

**Narra Dante**

Hoy era el día en que mi bombona volvía, Rosa insistió para que ella la valla a buscar, ella llegaría Masó menos a las diez de la mañana, Así que mi tío le dijo a Rosa que a la noche vengan para celebrar su llegada ya que por acá se las extrañaba mucho. Paso el dia y Simona no me atendía, era la hora de que venga rosa con Simona y chipi para hacer esta cena, estábamos todos, amigos excepto Lula y Siena.
Cuando tocaron el timbre fui a abrir la puerta, todos estábamos super contentos, pero cuando abrí estaba Rosa llorando.

Yo: Rosa que pasó? Dónde están las chicas?
Rosa: ese es el tema, no volvieron

Todos se quedaron en shock, yo me marie y casi me caigo, sentí un vacío grande en mi pecho. No crean que me voy a quedar sentado hasta que aparezcan, Simona no quería ir allá al igual que Chipi, no creo que se allá quedado más tiempo.

Yo: voy a ir a buscarlas
Diego: no, no podés ir así como así
Yo: si tío si puedo

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Aquí otro capítulo
No olviden apoyarlo
Bay 😘😍💕

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Simona y Dante, un amor difícil pero no imposibleWhere stories live. Discover now