Capítulo 79

636 45 4
                                    

//////2 años después\\\\\\

**Narra Simona**

El tiempo, puff como pasa no? Pareciera ayer que estaba saliendo del Hospital junto a Dante y mis hijos. Les voy a hacer un resumen de lo que pasó estos últimos años. Mis nenes, Ayelen y Agustín, ya tienen dos años, están enormes e incontrolables, son muy revoltosos pero también son los chicos más dulces que conozco, son inseparables. Abril, pues ella ya tiene seis años y en unos pocos meses va a  cumplir siete; ya empezó la escuela y es la niña más inteligente que conocí jamás. Dante y yo nos amamos como nunca, cada día somos mas unidos, él y mis tres niños son mi vida. Respecto a nuestra familia y amigos, Diego se puso de novio con Marilina, Leo le pidió matrimonio a Trini, Chipi tuvó un hijo el dieciséis de mayo llamado Federico, y la más triste de todas, Lula es estéril, es decir,  no puede tener hijos. Esta noticia la destruyo tanto a ella como a Romeo, quien tenía ganas de formar una familia con ella. Pero con el apoyo de sus amigos esta mucho mejor y junto a Romeo están planeando adoptar.
Ahora que ya saben que pasó con ellos les voy a contar un poco más sobre mi familia. Nos mudamos a una casa más grande en el mismo barrio que Diego, o mejor dicho a tres casas de distancia. Yo estoy con mi carrera como solista y Dante sigue con su bar, va muy bien y cada vez vienen más clientes nuevos, y la mayoría son fans míos que quieren conocer el lugar donde trabaja el papá de mis hijos. Varias veces me he encontrado con muchos de ellos.

En este momento estoy en mi auto, con Abril, Aylen y Agustín yendo a ver a Dante, ya que arreglamos un horario en el que los voy a llevar un rato para que él pueda verlos, porque trabaja la mayoría del tiempo. Mis hijos iban cantando y yo iba concentrada en el camino. En un momento escucho un grito y, como estaba segura que era Abril, me di vuelta un segundo y al instante sentí un fuerte golpe del lado izquierdo y luego todo se volvió negro.

**Narra Dante**

Estaba atendiendo a Mar, una clienta que siempre viene a la misma hora a pedir lo mismo.

Mar: Hola Dante
Yo: Hola Mar, ¿lo de siempre?
Mar: si

Asenti, fui hasta donde estaba Blas y le pedi un té helado. Cuando volví a la barra a esperar a Simo y a mis hijos, cuando Junior y Santiago entraron corriendo hacia mi.

Junior: bro tenemos que irnos-dice llorando
Yo: que pasó?-digo preocupado
Santiago: Simona y tus hijos tuvieron un accidente-dice desesperado
Yo: que?-digo sin entender
Junior: vamos!-me agarra del brazo y me lleva hasta el auto de Santiago

Nos subimos y marchamos hasta el hospital.

Yo: como que tuvieron un accidente?!-digo preocupado
Junior: parece que estaban viniendo para tu bar y un tipo los chocó
Santiago: tu tío fue con Marilina al hospital, seguramente ya le dijeron a Johnny para que investigue que pasó
Yo: no puede estar pasando esto-digo llorando

Llegamos al hospital y corrí hasta recepción, le pregunte por Simona y corrí hasta donde me dijo la chica. Cuando llegue mi tío estaba afuera junto a Marilina quien estaba llorando.

Yo: ¿¡Donde están!?-digo alterado
Diego: Dante calmate, están en Sala de urgencias, ahí que esperar, ahí Johnny esta viendo que pasó
Yo: ¿¡Como queres que este tranquilo tío!? Mi novia y mis hijos se pueden estar muriendo y vos me pedís que me tranquilice?!-digo gritando

Me tape la cara y mi tío me abrazo con fuerza. Me senté al lado de Marilina, puse mis codos sobre mis rodillas y llore hasta quedar seco.

Johnny: ahí hable-dice viniendo
Diego: que te dijo?
Johnny: dijo que fue un golpe fuerte, fue por el lado izquierdo y solo impacto en la parte delantera. También me dijo que los tres chicos iban atrás así que es probable que no tengan muchas heridas
Yo: y Simona?-digo mirándolo
Johnny: no se, yo no soy doctor, pero debe ser grave, el choque fue justo donde estaba ella, y por como estaba el auto fue muy fuerte
Diego: y el que las chocó?
Johnny: se escapó
Marilina: osea que fue a propósito, porque sino se ubiese bajado a ver si ahí heridos, a menos que este borracho
Johnny: no sabemos, tampoco sabemos si es hombre o mujer, igual se estan fijando por la zona a ver si ahí cámaras para verificar la patente.
Junior: bueno pero ahí que estar tranquilos-dice sentándose al lado mío
Yo: ¡Esto no le puede estar pasando a ellos, no se lo merecen, son las personas más buenas del mundo! ¡¿Porque no me pasó a mi?!-gritó

Uy un giro inesperado en la seríe, ahre. Espero que les allá gustado, no se olviden dejar comentarios diciendo que les pareció y no se olviden de darle amorsh. Los quiero y... ¡BAY! ¡BAY!

Simona y Dante, un amor difícil pero no imposibleWhere stories live. Discover now