Capítulo 67

865 33 6
                                    

**Narra Junior**

Cuando llegamos al hospital se llevaron a Chipi a sala de emergencia y yo me quede afuera con el tío. Luego de minutos que parecían horas, un doctor salió.

Doctor: la paciente está estable, ya despertó, eso sí está muy débil por toda la sangre que perdió
Diego: gracias
Doctor: le avisaremos cuando podrán pasar a verla- se va

Empecé a caminar de un lado a otro sin parar, no podía cálmarme, si a Chipi le pasaba algo yo me moría. El tío me aconsejó que valla a caminar un rato para despejarme un poco y le hice caso.
Luego de una hora de recorrer e ir a un bar, volví a la clínica para ver que había sucedido. Cuando llegue estaban todos los chicos allí, me dejaron entrar a verla así que fui hacia su habitación.

Yo: hola reyna
Chipi: hola Ju
Yo: como te sentís?
Chipi: mucho mejor
Yo: porque hiciste eso?
Chipi:..... Junior, vos no te das una idea de lo que me dolió perder a ese hijo, en su momento estaba muy deprimida, muy triste y con bronca y hice esto, pero después vinieron simo y los chicos y me ayudaron y no me lo hice más, pero hoy a la mañana se me cayó un vaso y al juntar el vidrio me corté, perdí mucha sangre y esa última cortadura fue la que me hizo estar acá
Yo: te amo-bese su frente- tenés que descansar, ya vamos a hablar mejor si?
Chipi: si, te amo Ju

Me acerqué y le di un pico y me fui.

**Narra Dante**

Yo: chicos, yo me voy a ir a casa un rato
Lula: yo también
Romeo: voy con ustedes
Yo: cualquier cosa llamen- mire a Ailin y está asintió

Fui hasta el auto y Romeo y Lula me siguieron, subimos al auto y marchamos a casa.

Lula: Dante, te puedo preguntar algo?
Yo: que?- sin despegar mi vista de la calle
Lula: vos encerio querés a Simona?
Yo: si, porque?
Lula: quería saber, ella te ama demasiado, es re pesada a veces- sonríe
Yo: porque?
Lula: a veces nos juntamos entre chicas y ella se la pasa hablando de vos, de cuánto te ama, de todos los planes que tiene con vos, habla de que es lo que más le gusta de vos y también, lo que más repite, es que le da ternura cuando sonreis porque se te ponen los ojos chinitos

Eso que me dijo Lula provocó una sonrisa en mis labios, el echo de que Simona piense igual que yo, el echo de que piense en mi, aunque nos hayamos visto hace cinco minutos, todo eso me hace amarla cada día más. El resto del viaje a casa fue en silencio, pero no incomodo, era un silencio tranquilo. Deje a los chicos en casa y fui a la de Simona. Cuando llegue Piru estaba saliendo de allí.

Yo: hola Piru
Piru: hola Dante
Yo: está Simona?
Piru: si, pero está dormida, yo me voy al hospital si? Nos vemos- se va

Abrí la puerta y entré a la casa de Simona, al entrar la veo acostada el sillón de su sala, durmiendo muy profundamente. Me senté en el apoya brazos y me la quedé mirando, empecé a inspeccionar cada parte de su cara, sus ojos cerrados suavemente, sus labios entre abiertos, cubriendose con sus brazos. El que se tape con sus brazos me indico que tiene frío, así que la agarre en mis brazos cual princesa y la lleve a su pieza; me acosté al lado de ella poniendo su cabeza en mi pecho y me dormí junto a ella.

**Narra Simona**

Me desperté con un leve peso en mi cintura, abrí los ojos y vi un brazo rodeando mi cadera, aclare un poco más mi vista y me di cuenta que estaba en mi habitación y que estoy dormida sobre el pecho de Dante. Sonrió al verlo dormir tan tranquilamente. Me levanté, me fui al baño y me puse un pijama, cuando volví, Dante estaba boca abajo sobre la almohada, apague la luz, me senté y apoye mi espalda contra la cabecera de la cama, el se movió un poco poniendo la almohada encima de mis piernas juntó su cabeza.

Simona y Dante, un amor difícil pero no imposibleWhere stories live. Discover now