Anakin se quedó inmóvil un segundo mirando todas su opciones, no tenía idea de que hacer, no podía hacer nada por Leia sin que el otro hombre atacara a Luke y no podía acercarse a Luke sin que el otro le hundiera aún más el cuchillo a su hija, en ese momento no temía por Padme, ella no corría peligro inmediato, los hombres estaban muy ocupados con los jóvenes. Mientras se la ocurría algo mejor que hacer para ayudarlos, se decidió a ganar tiempo hablando.
—¿Y que ganarías tú con esto? ¿Eh? ¿Un agradecimiento de tu maestro?—peguntó Anakin con ironía.
—Eso es lo que tú crees, yo sólo quiero...
Anakin ni siquiera perdió el tiempo escuchándolo, sin hacer nada que lo pudiera delatar, buscó con la mente a sus hijos, con Luke le resultó fácil, el chico estaba demasiado débil como para poner resistencia, pero en cambio con Leia le fue más difícil, la chica estaba demasiado asustada y sin saberlo había creado una barrera en su mente, Anakin tuvo que forzarla un poco más, pero aun así le resultó fácil.
"Shhh, soy yo tranquila"
Leia respiró hondo para tranquilizarse un poco pero eso no le sirvió mucho, a pesar de que la chica intentaba ocultarlo esto no le servía, sus ojos estaban húmedos y le temblaba el labio, Anakin sabía que iba a llorar.
"Oye, oye tranquila, no llores, no dejé que vea que le temes"— la chica quiso obedecer pero no lo lograba— tranquila, yo estoy aquí, no sucederá nada, tranquila"—siguió diciendo Anakin mientras en voz alta hablaba con el hombre para mantenerlo ocupado.
La joven tragó saliva e intentó asentir, pero con la daga tan cerca de su cuerpo se lo pensó mejor y no se movió.
"¿Me escuchas Luke?"
"Aquí estoy papá"—Su voz sonó muy débil y al igual que su hermana sonaba asustado aunque él lo demostraba menos.
"Necesito que estén tranquilos, no hagan nada que pueda comprometernos, no se muevan, ¿entendieron?
"Si"
"Ajá"
"Bien, ahora escuchen"
Mientras hablaba con el hombre, le comunicaba a los jóvenes el plan, al final se separó un poco de la mente de los chicos pero sin dejarlos del todo, justo lo necesario para que los chicos se sintieran a salvo con su presencia o al menos fue así como lo vieron ellos.
—Déjalos ir— dijo Anakin después de un rato.
—Veo que no estás entendiendo bien, yo tengo aquí la delantera...
—Lo sé— lo interrumpió Anakin—llévame en su lugar, te seré más útil que ellos.
—En eso estamos de acuerdo, pero dudo mucho que funcione, ahora bien, suelta el sable o mataré a la chica—lo amenazó el hombre, clavando el cuchillo en el cuello de la chica causando que un hilillo de sangre corriera por su cuello.
Anakin vio el terror pintado en el rostro de la joven, es por esto que se apresuró a calmarla.
"Shhh, tranquila, todo estará bien, tranquila, respira"—la joven hizo lo que le pedía— eso es, tranquila.
Anakin tomó el sable en la mano, el hombre agarró aún más duro el cuchillo, Anakin abrió la mano dejando caer el arma en sus pies, justo a un par de metros de Padme, pero los hombres estaban muy ocupados amenazando al jedi como para notarlo, pero Padme si lo notó y los niños también.
-------
En cuanto soltó el sable el hombre aflojó el cuchillo, pero no la soltó, aún con la niña agarrada avanzó hasta la puerta y soltó la mano con la que le agarraba el brazo para abrir la puerta, fue sólo un segundo, pero este segundo bastó para que todo sucediera.
Todo sucedió muy rápido, Padme se tiró hacia delante y tomó el sable y se lo tiró a su esposo mientras que Anakin atraía la pistola que Padme siempre llevaba consigo y por medio de la Fuerza se la arrojó a Padme, la senadora se levantó deprisa y le apuntó al hombre que sostenía a Leia para luego volverse y apuntarle al otro hombre, este tardó mucho en reaccionar y cuando lo hizo Padme ya le había disparado en la pierna haciéndolo tropezar y quedar de rodillas en el piso, Padme no dejó de apuntarlo mientras que Anakin prendía el sable y se acercaba a el otro hombre a paso lento.
—Aléjate si no quieres que le rebane el cuello a esta criatura—le amenazó el hombre volviéndola a agarrar de la muñeca—sería una lástima que tuviera que matar a alguien tan hermosa—añadió acercando sus labios al cuello de la chica con una mirada que hizo que Anakin deseara estrangularlo, pero se contuvo justo a tiempo.
La chica no pudo evitar que un sollozo saliera de su garganta.
"Tranquila"
—Déjala ir—le espetó Anakin sintiendo la ira recorriéndole el cuerpo.
—¿O qué?—preguntó el hombre apretando el cuchillo— ¿me matarás?— volvió a preguntar con burla— ¿quién crees que sea más rápido?
Anakin no se movió por un momento, bajó la mano el tiempo justo para que el hombre creyera que se iba a rendir y aflojar la mano, en cuanto este hizo eso, Anakin dio un brinco hacia delante, el hombre no lo vio llegar hasta que lo tuvo encima, sin poder evitarlo soltó a la joven y se quitó justo a tiempo para evitar que el jedi lo partiera en dos, Anakin se apresuró a pararse enfrente de su hija de forma protectora.
—Vete antes de que cambie de opinión, y no vuelvas nunca más, la próxima vez no tendré tanta clemencia—le espetó Anakin dándole la espalda.
—No tendrás tanta suerte la próxima—dicho esto desapareció como si nunca hubiera estado ahí, Anakin se hubiera detenido a pensar en como hacia eso de no ser porque no tuvo tiempo de hacerlo.
—Me parece que se equivoca, ¿tú que piensas niño?
Anakin se volvió con brusquedad, había olvidado por completo al otro hombre, ese fue el primer error.
El hombre ahora estaba de pie y a sus pies estaba Luke, él le había puesto la pistola sobre la cabeza y miraba a Anakin esperando ver la reacción de este, el jedi no se movió, de nuevo se había quedado sin opciones, Leia por otro lado intentó correr hasta él, gritando el nombre de su hermano, pero Anakin la agarró de la muñeca deteniéndola.
—Quédate quieta, estará bien—murmuró Anakin en un susurro apenas audible.
La chica respiraba con velocidad, pero fuera de eso no hizo nada más, Anakin la soltó y se paró enfrente de ella de forma protectora.
El hombre se inclinó y como si fuese un muñeco tomó a Luke del brazo y lo levantó apuntándolo con el arma, esta vez Anakin si lo vio venir, antes de que lo hiciera Anakin sabía que planeaba desaparecer como lo había hecho su compañero momentos antes, quiso detenerlo, pero una figura se le adelantó y empujó al chico justo cuando este desapareció, llevándose consigo a la senadora, Anakin se quedó de piedra, eso no lo había visto venir, ese fue su segundo error...
-------
Siento haber tardado tanto, espero que les guste.
Vota y comenta si te sigue gustando.
🚫No lectores fantasma 🚫
Atte. Jikoga 💕
ESTÁS LEYENDO
Star Wars. Un Nuevo Comienzo
FanfictionPadme jamás murió. Anakin no se unió al lado oscuro. Luke lucha con sus propios demonios en el mismo centro de la Galaxia. Leia tiene su propio entrenamiento político como su madre antes que ella. La guerra no está sino comenzando con la Repúbli...