7. Danne

58 3 3
                                    

Danne, debes saber que no todo en la vida es color de rosa. A veces la vida se torna gris, negra, oscura, opacada por la tristeza y frustraciones, por el miedo, el terror.

Querida, debes saber que no siempre vas a sonreír, algunas veces tus ojos se llenaran de lágrimas espesas que recorrerán tus mejillas, dejando una marca de sus trazos, sintiendo un vacío en el pecho, un desespero incontrolable. Pero no todo es malo, la vida no se acaba por eso, aunque a veces puede que vayas a pensar que sí, pero te darás cuenta de que son momentos, por los que toda persona debe pasar, para crecer, madurar, hacerse fuerte.

Veo tus ojos luminosos, como una constelación entera, que alumbra tu iris, con ese tono impactante de esa pura mirada. Y me pregunto cómo aquel capullo diminuto tomó esta forma tan espléndida en mi.  Es impactante la vida humana, desde el primer segundo de existencia. Éste es el único amor ciego que perdurará para siempre.

Danne, mi pequeña Danne, un día serás mujer y te darás cuenta de muchas cosas. Disfruta cada momento de tu vida, porque de eso se trata la existencia, de disfrutar cada instante. No tengas miedo de sentir, siente, siente, siente, y si te equivocas vuelve a sentir otra vez, siente y no te rindas en absoluto. Ser sentimental no te hace débil, más bien te fortalece. 

Sólo debes aprender a utilizar correctamente tus emociones, poder controlarlas, tener la autoridad máxima sobre ellas, aunque a veces, nos equivoquemos

Te veo tan dulce, tan fragante, bajo mis alas. Desearía que este instante fuese eterno. Pero sería egoísta de mi parte . Es por ello que debemos aceptar cómo transcurre el tiempo. Y que de alguna manera, saber que aquellos instantes quedan vivos por siempre en nuestros recuerdos.

Mi pequeña, de ojos brillantes y sonrisa luminosa, brilla como la estrella de luz que eres, brota fructífera como la flor en la que día a día te conviertes. Recuerda siempre tus raíces y vuela como las aves, hacia lo alto.

Mi pequeña Danne, te amo...

ESCRITOS CORTOSWhere stories live. Discover now