Mentira 4

8.4K 987 231
                                    

Nunca podré olvidar tu cuarta mentira, si fue la que detonó el comienzo de las burlas.

Tu cuarta mentira fue decirme que me grabara desnuda sólo para ti, demonios cariño, lo hice porque pensé que eras sincero, porque pensé que iba ser nuestro secreto.

Esa mañana me sentía más extraña de lo normal, sentía las penetrantes miradas de tus amigos sobre mí. No tenía nada vergonzoso sobre mi rostro, lo comprobé muchas veces al verme sobre mi celular.

¿Entonces por qué me veían de aquella forma?

Oh cariño, no sabes cuánto me odio por haberlo hecho, por haber callado y sobre todo por perdonarte.

—¿Algo está mal?—tu voz ronca hace que aparte la vista de mi celular.

—¿Tengo algo? Quiero decir, tus amigos no han parado de verme—miro de reojo a los presentes en la mesa, incluso el tímido Jungkook me mira con un rubor en sus mejillas.

—Sobre eso...

—¿Qué pasa?—la pregunta salió tan rápido de mi boca que no regule el tono de mi voz; la ansiedad y el miedo empezaban a juntarse en el centro de mi estómago, como una masa de sabores amargos.

—Anoche tomaron mi celular por accidente, en verdad lo siento bebé, pero por error vieron el vídeo que me enviaste.

La vergüenza recorrió cada parte de mi cuerpo, la decepción y las ganas de llorar llegaron en cuestión de minutos. No entendía como aquello iba ser un error, pero era tan ingenua, tanto que no percibí la burla en tus ojos.

—Dijiste que lo borrarías después de verlo.

—Vamos bebé no te enojes—suplico al verme pararme rapidamente de la silla, tomo parte de mi muñeca antes que llegara a tomar mi mochila.

—Lo prometiste—mis ojos cada vez fueron cristalizando—, me mentiste—me sentía de alguna forma traicionada y humillada.

—Joder, Soul, deja de llorar, no eres una estúpida niña para que llores todo el tiempo—jala con fuerza de mi muñeca, haciendo que volviera a mi lugar—, ahora cállate que me das dolor de cabeza.

Nunca te llegue a entender, nunca entendí el porqué de tu mal humor y tal vez se deba que cada día te sentías más culpable.

—¿Estás bien?—cuando llegué a casa no pensé en encontrarme a mi padre junto a Jimin, sus rostros lucían preocupados sin embargo prefería eso que ver la decepción al enterarse de lo que hice.

—Lo siento papá—sollocé, no quería contarle, la vergüenza era mayor.

Pero en un mundo en el que él y yo quedamos solos prometimos que no iba a ver secretos, no entre familia, no en nuestra pequeña familia.

No dijo nada, todo era silencio. No quería verlo, no quería ver su cara de decepción, no quiero mucho menos que se eche la culpa de mis acciones cuando él es un asombroso padre.

—Hey...—dice con suavidad, no levanté la vista, apreté incluso más la tela de mi falda que se encontraba entre mis manos hechas puño—, no llores mi pequeña hermosa. Amor no llores y no te avergüences porque nunca te juzgaré, no estoy enojado contigo, respeto tus decisiones aunque no fueron correctas, pero entiende cariño, no puedes confiar en todas las personas y ni siquiera si se trata de tu novio, es tu cuerpo no suyo, respétalo y amalo.

—Lo siento—me da una pequeña sonrisa antes de negar.

—No cariño, está bien. Pero por favor piensa bien las cosas, no todos son buenos como aparentan, esto tomalo como ejemplo para algún futuro. Si ese...muchacho realmente quisiera estar contigo nunca hubiera pedido algo como aquello, si realmente te respetara no lo hubiera hecho, Soul para que una relación sea buena se tienen que respetar y tenerse confianza.

—Papá...

—No soy quien para meterme en tu vida, pero esto es lo mejor cariño, es mejor terminar una relación así.

Claro que lo hice, seguí sus consejos porque quería volver a ser yo, quería mi vida. Oh cariño, no sabía que había explotado la bomba.

Lie to me | K.TaehyungWhere stories live. Discover now