Mentira 7

8.1K 925 92
                                    

Tu séptima mentira que, para ser sincera, ya no sé si era mentira. Fue sentir celos por una persona que no era importante en esos instantes.

Reí enternecida al ver al chico nuevo tropezar con una mochila al caminar hacia su asiento, sus mejillas se colorearon de un rosa pálido sobre su tez morena, sus lentes se movieron un poco a tal punto de colgar de la punto de su nariz dándole un aspecto torpe.

Dejó caer con sumo cuidado su mochila algo desgastada en el asiento libre continuo al mío, me miró avergonzado.

—¿Muy torpe?—su voz era profunda pero bonita.

—Para nada—mentí, ambos reímos.

—Namjoon—extendió su mano, la tome con rapidez.

—Soul

Después de eso ninguno habló, pero la atmósfera era tranquila y cómoda. Cuando el timbre sonó ambos caminamos al lado del otro sin decir nada, la cafetería estaba atestada de personas.

—¿Tenemos que estar aquí?—preguntó incómodo, negué sonriendo. Tomé una de tus manos para salir de ahí y salir al patio trasero.

Nos sentamos en un árbol pequeño alejado de todos, mordí mi labio nerviosa al ver el nombre de Taehyung en la pantalla, apague el teléfono.

—¿Tu novio?

Negué, me sorprendí al darme cuenta lo que estaba haciendo.

—Algo así—susurré.

—Supongo que no es alguien importante si lo niegas—lo mire sorprendida, se encogió de hombros—, no me mires así, mi madre me dijo que cuando niegas a alguien es por que no es un factor importante en la vida de esa persona.

—No es así—Taehyung era alguien importante para mí, pero supongo que después de estos meses quería tener un amigo sin necesidad que Taehyung los espante como moscas.

Cariño, nunca entendí tu enojo ni el por qué tú llanto después de todo.

—¿Entonces?

—La verdad es...

—¡Min Soulhyun!—me paré rápidamente del pasto, Taehyung caminaba rápidamente hacia donde nos encontrábamos, mire aterrada a Namjoon.

Te aterraba perderme, pero era una mentira.

»¿Por que mierda no contestas las llamadas? ¿Y se puede saber quién es este?—miró expectante al moreno, el cual se levantó sin prisa alguna del suelo.

—Tae cálmate por favor—frunció su ceño, tomó mi mochila para colocarse en uno de sus hombros.

—Vamonos ahora—te alejaste de ahí sin importar si te seguía.

—Lo siento, Namjoon—murmure apenada, corrí detrás de un muy enojado pelinegro.

Cuando llegamos a tu departamento todo se volvió en un conflicto enorme, ambos gritamos y tu empezaste a llorar cuando viste que estaba dispuesta a irme.

Lo siento tanto Taehyung, no quería causarte dolor pero tu mismo lo hiciste, alargaste todo en una mentira que tu mismo empezaste a creer, a volver una realidad.

Volvimos realidad un amor falso, tus celos fueron más frecuentes y ya no te entendía.

Pero ahora lo sé, no querías quedarte sólo de nuevo, querías mantener a tu flota contigo sin importarte encerrarla en un cristal. No querías que alguien te la quitara, por que eras egoísta y sólo querías salvarte.

Lo siento Taehyung, supongo que este falso amor no duró demasiado en la mentira.

Lie to me | K.TaehyungWhere stories live. Discover now