Capítulo 5

10 4 0
                                    

Narra Claudia:

No sabía qué hacer, si decirle a Alice que llegara antes a casa o irme yo rápido a su casa o hablarle directamente por whatsapp, aunque empecé a oír gritos de mi madre y salí rápido de la habitación y vi a mi madre allí de pie gritando, que había pasado, vi que mi padre quería matarla, yo no podía ayudarla así que me ti a mi madre dentro de mi habitación y atranque la puerta con mi muebles. Inmediatamente al meter a mi madre en la habitación le di mi teléfono y le dije que marcara el 999 ya. Pero estaba estérica, estaba en estado de shock así que llame yo y no me contestaron así que llame rápidamente a Charlotte por que su padre era policía. Me cogió inmediatamente, de repente la puerta de casa se había cerrado de un golpe, entonces mire por la ventana y mi padre estaba allí y se iba, aun así yo le dije a Charlotte que necesitaba que su padre llegara allí ya y a los 5 minutos allí estaba Charlotte y su padre, cuando llegaron, los vi desde la ventana y fue cuando aparte los muebles. Luego estaba algo escrito en la pared como rallado o algo así y ponía 'Moriréis por lo que me habéis hecho’. Desde luego debíamos alejarnos pero o solo teníamos una cama disponible en casa de Charlotte y yo tuve que buscarme una casa donde pe pudieran dejar una habitación, ya que en nuestra casa estábamos mal, entonces Al poco rato llegaron policías y una ambulancia, para poder calmar a mi madre pero no lo consiguieron. Entonces enviaron un mensaje de búsqueda y captura de mi padre, no podría andar suelto, sería un serio peligro para mí y para mi madre. Charlotte intentaba consolarme pero sin que mi madre estuviera bien yo no podía estarlo, entonces Charlotte me ayudo a meter en 2 maletas toda mi ropa y zapatos y luego en varias mochilas el resto de cosas, maquillaje, las cosas del instituto, mi diario y unas cuantas cosas más.

-Charlotte a quien puedo llamar para que me deje una habitación donde dormir?

-A ver, Alice no tiene habitaciones libres, Katie......... no lo sé, llámala

Llame a Katie y resulta que no tenia habitaciones libres ya que había las justas para cada miembro de la casa...Entonces me llego un mensaje de Alice.

-Hola, que ha pasado? Tu padre está delante de mi casa y no para de miran la puerta, me da miedo.

-Que no esté nadie en la planta baja, esconderos- Le dije.

Entonces grite por la casa asta en encontrar al padre de Charlotte.

-SÉ DONDE ESTA MI PADRE, ESTA DELANTE DE LA CASA DE ALICE, IR ALLI YA!

En ese momento salió corriendo y avisando a todos que fueran allí inmediatamente debían atraparlo y meterlo en un centro psiquiátrico. No podía seguir libre, sería un problema para todo el pueblo. Ayudamos yo y Alice a coger unas cosas para mi madre y seguidos de 5 policías empezamos a andar hacia casa de Charlotte que estaba como a unos 10 minutos andando pero no teníamos manera de llegar allí si no era andando.

Cuando llegue estaba Katie, Paolo, Sergio, Ashton, Cameron, Adam, Paula, Marcos, María, Uxia, Julia e incluso Iván. Estaba casi toda mi clase. Todos estaban allí pero primero entre en la casa, acomode a mi madre en una cama y deje mis cosas en aquella misma habitación, esa será su último lugar porque en una semana seria su operación y no podía creer que pasaba.

Narra Ashton:

Todo el mundo estaba pendiente de que le pasara a Claudia, todos empezaran a formar grupos de gente y a mí me interesaba más saber cómo estaba ella así que le llame muchas veces unas 2 o 3 pero como no cogía, llame a Katie y me dijo que ella tampoco sabía pero que tenía que ir a casa de Charlotte y que llegara cuanto antes así que me vestí y salí corriendo. Al llegar allí había mucha gente. Por el camino venia Claudia con Charlotte una mujer mayor agarrada a un policía y un tubo como los del hospital y mas policías y me estaba empezando a asustar pero decidí no decir nada y quedar esperando, Ellas entraron en la casa y los demás no sabíamos que pasaba, allí había demasiada tensión.

Una bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora