Grant Gustin

9.7K 407 63
                                    

Título: Imbécil
GrantxLectora
Advertencia: Ninguna

****

Grant te hacia cosquillas en la palma de tus manos, reiste levemente, alzo sus manos y trato de golpear las tuyas, pero fuiste más rápida y quitaste tus manos.

—Mierda.—mascullo riendo, negaste levemente.

—Nunca podrás Gustin.—le guiñaste un ojo, sonrió cálidamente.

—Grant.—se giraron y viste a Kendy, la rubia que traía a Grant de un ala.

—¡Kendy!...¿qué pasa?—cuestiono emocionado, rodaste los ojos.

—Te gustaría venir conmigo al baile de graduación.—pregunto la rubia fingiendo timidez.

Grant te miro, él había quedado de ir contigo.

—Lo siento ________.—susurro observándote.—Claro Kendy.

—Imbécil.—murmuraste molesta, bajaste de la pequeña barda donde se encontraban.

Comenzaste a caminar con la cabeza gacha, definitivamente enamorarte de tu mejor amigo había sido malo.

—¡________!—gritaron tu nombre, paraste en seco.

Martin apareció frente a ti con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola.—dijiste observándolo.

—¿Te gustaría ir conmigo al baile de graduación?—cuestiono nerviosamente, reiste levemente.

—Claro.—hablaste posando tus manos sobre los cordeles de tu mochila.

—Genial...paso por ti mañana.—dijo emocionado, se acerco a ti y beso tu mejilla.

—Adiós.—dijiste nerviosa, él se alejo y suspiraste.

Al día siguiente.

Observaste tu atuendo una última vez, tu vestido era azul marino, era largo, con una abertura en la pierna derecha, y un escote en la espalda, tu cabello negro iba lacio, tu maquillaje no iba tan especial, solo lo natural que solías llevar.

Tocaron el timbre bajaste con delicadeza, los tacones aún no eran lo tuyo, abriste la puerta observando a Martin de arriba a abajo, el traje le sentaba de maravilla.

—Te ves preciosa.—dijo sonriente, te extendió un ramo de flores lilas.

—Tu también te ves muy bien.—halagaste y él sonrió.—Las pondré en agua.—Martin asintió levemente y caminaste a la cocina.

Cuando terminaste, tomaste tu bolso negro, caminaste a la dirección de Martin y te ofreció su brazo.

—Gracias.—dijiste riendo.

Todo el ambiente estaba al mil, todos bailaban y disfrutaban de aquella noche, Martin no dejaba de hacerte reír e invitarte a bailar, no habías visto a Grant en toda la noche, y después de lo que te había hecho, no te importaba mucho.

—¿Bailas de nuevo?—cuestiono el castaño claro mirándote, asentiste riendo.

Tomaste su mano, ambos se dirigieron a la pista, dónde todos bailaban en pareja, abrazados, Martin poso sus brazos alrededor de tu cintura, y tu los tuyos alrededor de su cuello.

—La he pasado genial está noche, gracias.—dijiste observándolo, moviéndote al compás de la canción.

—Yo también la he pasado increíble, me alegra el que hayas aceptado venir conmigo.—susurro causando que tu piel se erizara, algo que pensabas que con Grant solo sucedía.

Por otro lado, Grant los observaba a lo lejos, ignorando a Kendy, quien se encontraba hostigándolo.

—Deja de observarlos.—dijo la rubia bufando.

—No quiero.—dijo el castaño molesto.

Kendy se levanto y se fue molesta, Grant rodó los ojos y se levanto.

Martin acerco sus labios a los tuyos, ambos se besaban mientras la canción sonaba, sentías un remordimiento en tu pecho, amabas a Grant, y ahorita te estabas besando con Martin.

Se separaron por falta de aire, ambos se miraron, se sonrieron y siguieron bailando en silencio, no era nada incómodo, al contrario, era tranquilo.

—Me la pase fantástico, de nuevo gracias.—dijiste mirándolo, un ruido se escucho dentro de tu departamento.

—¿Qué fue eso?—cuestiono el castaño confundido.

—De seguro fue mi hermana.—dijiste nerviosa, él asintió levemente, se acerco a ti y beso tus labios cortamente.

—Adiós.—dijo sonriente, sonreiste de vuelta y entraste a tu departamento.

Caminaste a la cocina y viste las flores lilas de hace unas horas tiradas en el suelo, te incaste para recogerlas.

Sentiste una mano acariciar tu cabello, alzaste la mirada y viste a Grant, te miraba atentamente, la posición en la que se encontraban era...extraña.

—¿Tu tiraste esto?—preguntaste molesta.

—¿Te las regalo ese?—cuestiono molesto, rodaste los ojos.

Terminaste de recoger cada rosa, te levantaste y caminaste a la alacena por otro florero. Sentiste el cuerpo de Grant detrás de ti.

—Te ves hermosa.—susurro en tu oído, el olor a alcohol era muy obvio.—Hermosa para follarte.

Tragaste en seco, dejaste de acomodar las rosas y te giraste.

—Estas imbécil.—dijiste burlona, Grant fruncio su ceño.

—¿No es acaso lo que quieres?—te abrazo nuevamente, dejo un beso sobre tu cuello.

—No si estas en ese estado.—hablaste molesta, intentando safarte de su agarre.

—Yo también te deseo.—susurro contra tu cuello, sentiste sus manos recorrer tu cuerpo.

Definitivamente esto terminaría mal.

Continuará

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Where stories live. Discover now