Barry Allen

9.4K 304 57
                                    

Título: Poderes de hielo pt.2
Barryxlectora
Advertencia: Ninguna
Nota: Segunda parte del One shot "poderes de hielo"
Dedicado a: ClaudiaxMendes

*******

Narra Barry:

—¿Estas seguro que no sabes la ubicación de Caitlin?—cuestione preocupado, Cisco negó levemente.

—Debemos de encontrarla antes de que la maten.—dijo Joe apunto de salir del cortex.

—Yo puedo ayudarles.—entro una chica de cabello blanco, piel blanca, traía un vestido algo gris con detalles de hielo.

—¿Y tú eres?—cuestione confundido, se me hacía familiar.

—¡La otra Killer Frost!—grito Cisco reconociéndola.

Abrí mis ojos de par en par, vaya, había cambiado, su cabello había dejado de ser negro, sonreí levemente.

—Te recuerdo metahumana.—dije riendo levemente.

—¿Entonces si la dejaste escapar?—cuestiono Cisco y reí nerviosamente.

—Ahora sé controlar mis poderes.—dijo tímidamente.

—¿Cómo nos ayudaras?—cuestiono Joe mirándola.

—Las personas que compartimos poderes de hielo, tenemos una vibra en común.—dijo pero Cisco la interrumpió.

—¿Con quién compartes poderes de hielo?—dijo confundido.

Nos miro alternativamente.

—¿No lo saben?—dijo nerviosa, negamos.—Caitlin tiene poderes de hielo.—dijo mirándome.

—Osea, su düppelganger los tiene, pero ella no.—dijo Joe confundido.

—La percibo.—susurro.—Caitlin tiene poderes.—dijo mirándonos, los tres nos miramos.

—¿Cómo te llamas?—cuestionó Cisco mirándome.

—__________.—dijo avergonzada.

—Ohhh, continúa.—dije sonriendole.

—Bueno, les decía, que nosotros sentimos vibras de compañeros, por ejemplo, puedo sentir el peligro que siente Cait...al igual que puedo sentir la intensidad de sus poderes.—dijo mirando a Joe.—Puedo sentir dónde esta...sólo que necesitare su ayuda.—dijo sonriendo levemente.

Nos encontrábamos en un campo, para tratar de percibir a Caitlin según _________.

—¿Aquí?—cuestiono Cisco, asintió.

Yo traía mi traje de flash por cualquier cosa.

—¿Qué hacen aquí?—nos giramos y vimos al villano que tenía aprisionada a Caitlin.

—Venimos por Cait...y no nos vamos a ir sin ella.—dije mirándolo, una sonrisa se dibujo en sus labios.

Su traje apareció, era de metal, claramente estaba loco, de seguro un acosador de Caitlin cuando iba en la prepa.

El chico me golpeo fuertemente, lanzándome a unos metros.

—Diablos amigo, debo conseguirte un nombre.—dijo Cisco pensando, aquel villano estaba por golpearlo.

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora