Barry Allen

7.7K 296 53
                                    

Título: Smoak (1/2)
Barryxlectora
Advertencia: Ninguna

*******

Narra Barry:

Entre al cortex llevándome la sorpresa de que Felicity estaba aquí, con Oliver claramente, todos me miraron y sonreí.

-¡Hola!-salude emocionado, Felicity camino a mi dirección y nos abrazamos.

-Me alegra que estés bien.-susurro y frunci mi ceño confundido, mirando a Oliver.

-¿Todo bien?-cuestione apartándome un poco para mirarla.

Oliver se acerco a nosotros y nos saludamos, estaba por hablar pero un grito femenino lo interrumpió.

Una chica pelinegra salio de la enfermería, abotonandose su camisa a cuadros roja, Caitlin la seguía.

-Vamos, debo curarte.-hablo entre dientes Caitlin.

-Ella pasa.-menciono Felicity riendo.

-¿Y ella es?-cuestione mirando a la pelinegra y a Caitlin hablar.

Caitlin molesta le lanzo una rafaga de hielo, un campo de protección cubrió a la pelinegra, y el hielo se hizo pedazos.

-Es hermana de Felicity.-dijo Oliver y abrí mis ojos como platos.

La rubia asintió.

-Apareció de la nada, y entonces le dijo a Oliver que era mi hermana y le hicimos una prueba, ya sabes soy experta en tecnología, y salio positiva.-explico Felicity haciendo una expresión rara en su rostro que nos hizo reír a Oliver y a mi.

-explico Felicity haciendo una expresión rara en su rostro que nos hizo reír a Oliver y a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y...-hablo Oliver pero fue interrumpido por su novia.

-Tiene poderes.-concluyo Felicity riendo.

-¡CONTROLENSE!-escuchamos un grito de Cisco.

Aparte la mirada de Oliver y Felicity para mirar el cortex, había hielo en el suelo y en algunas partes pero también tierra y plantas.

Caitlin y la pelinegra bajaron las manos, el cabello de Caitlin tomo su color natural y suspiro.

-Lo siento.-susurro avergonzada, rodé los ojos y limpie rápidamente todo lo hecho, posándome enfrente de la pelinegra.

-Un gusto, soy Barry Allen.-extendí mi mano sonriendole ampliamente.

Me miro dudosa, estrechamos nuestras manos y una corriente de electricidad nos hizo apartarlas, ambos nos quejamos y nos miramos a los ojos.

Como había sucedido con Iris tiempo atrás.

-___________ Smoak.-contesto confundida.

-Podemos ayudarte con tus poderes.-sonreí de lado, metiendo mis manos a mis bolsillos.

-Sé controlarlos un poco.-susurro sin mirarme.

-Aquí te enseñaremos a controlarlos al cien.-dijo Cisco sonriente.

___________ miro a Felicity y a Oliver, ambos asintieron y ella sonrió.

-Esta bien.-afirmó sonriendo.

Sonreí de lado, mirándola detenidamente, me parecía conocida.

Me miro y sonreí avergonzado.

Continuará

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora