with the

408 37 4
                                    

Xú Minghao comenzó un día Sábado de una de las peores maneras posibles; griterío de su Madre.

¿Por qué aquella mujer siempre tenía que hacerle tales cosas? Era por problemas de estrés que tenía desde hace ya tiempo quien le otorgó la vida.

El chico de tan solo 15 años, sabiéndo cómo tranquilizar a su Madre, bajó despeinado las escaleras y le dio un abrazo delicadamente.

3; 2; 1.

Tres; dos; uno.

Tres;

dos;

uno.

ㅡXú Minghao, bebé, no tengo la culpa de que seas tan estúpido como para abrazarme cuando estoy claramente enojada con todos.ㅡ Su Madre aclaró la voz y gritó. ㅡ¡Te vas hoy mismo en la tarde al campamento del tonto vecino, para que te enseñe a ser educado, maldita sea!ㅡ Terminó.

Minghao no estaba del todo contento, ni del todo enojado, ni del todo triste; estaba aburrido.

Aburrido porque tenía muchas cosas más que hacer en vez de tener que irse a un campamento, un campamento de fin de semana únicamente porque su madre tenía un infierno dentro; llamado Menopausia.

Habló con sus amigos por mensajes a través del celular, comunicando que no estaría ni el Sábado ni el Domingo, su Madre se quedaría con su celular en ese período de tiempo que para Minghao estando en su peor etapa, sería una pesadilla estar sin celular.

Le entregó su preciado mundo a su Madre, almorzó junto al resto de su familia y se apresuró a prepararse para un fin de semana extremadamente divertido.

Una de las peores cosas es que cuando le toque irse, su Mamá comenzará a tener los ojos llorosos y dirá cosas como "Ay mi pequeño, tan grande que está", "Cuídate mucho, sí?", "Lo hago por tu bien, debes saberlo".

Y así fue.

Su querida Creadora hizo el mismo "show" que imaginó, sólo que sumando un abrazo. Minghao tenía su bolso listo, casi como para quedarse una semana en el dichoso campamento; su Madre era capaz de dejarlo ahí casi como por un mes completo.

Caminó lentamente hacia la casa del vecino apodado Joshua, llamado Jisoo, unos años mayor que él.

ㅡHola, como ya sabes, me mandó mi Madre en uno de sus ataques nerviosos..ㅡ Comenzó. ㅡTe quería preguntar si podemos ser amigos, como antes, así por lo menos la puedo pasar bien este fin de semana.ㅡ Miró al suelo mientras sus manos las tenía en la espalda esperando aprobación del mayor.

ㅡMinghao, yo, no tengo amigos.ㅡ Suspiró y le dedicó una calmada sonrisa. ㅡNo puedo tenerlos, pero podemos intentar.ㅡ Le tendió su mano.

Juntaron sus manos y se sonrieron, entraron al auto del Tío Hong y comenzaron a conversar tranquilamente mientras iban de camino al Parque donde sería el campamento.

23:16

"Tu durmiendo y yo, mirándote dormir"

"Habitación Tres Uno Seis; tres uno seis.."

Escuchaban esa canción mientras de a poco les entraba el sueño, en especial al tío Hong, quien a parte de llevar a Minghao y a Jisoo, estaba a cargo de otros sobrinos, cuatro exactamente. Cada uno de Padres diferentes, el mayor tenía 16 años y el menor 12.

ㅡYa es hora de dormir, ya comimos todos y tenemos las carpas listas. Buenas noches pequeños.ㅡ Los chicos fueron cada uno a sus Carpas, y después de unos pasados diez minutos, se escuchaban nada más que ronquidos y respiraciones.

Y no, no todos estaban ya en el mundo de los sueños y pesadillas.
Jisoo esperaba a que todos cayeran para él después salir.
Minghao también estaba despierto, no podía dormir y pudo sentir cómo su vecino abría la carpa; compartían esta.

"¿A dónde va?" Pensó antes de esperar a que Jisoo saliera para él después ir a ver qué pasaba.

ㅡQué haces?ㅡ Preguntó en susurros Hao yendo directamente hacia el mayor, quien observaba las estrellas sentado con una pequeña taza en sus manos.

Minghao se sentó junto a este y en vez de observar las estrellas, concentró sus ojos en mirar a Jisoo.

Jisoo observaba las estrellas como si fuesen su hogar, el hogar que nunca tuvo; o que nunca pudo alcanzar.

Sus ojos brillaban ente el brillo de estas y se notaba cómo sus ojos se convertían en luceros. Luceros que tenían unas pocas lágrimas.

Hong Jisoo no tenía amigos. No podía tener amigos. Tenía Alexitimia.

Las estrellas podrían ser sus amigas, en eso confiaba plenamente.

ㅡMinghao, sabes lo que es, ver a un montón de personas juntas, sin poder acercarte?ㅡ Pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus brillantes ojos.

Minghao se limitó a poner todo su cariño y fuerza en un abrazo desesperado con tal de que el contrario se sintiera mejor.

with the stars ー haoshua。Where stories live. Discover now