EN CASA (3)

292 66 18
                                    

DoJoon se llevó una gran y preocupante sorpresa al no encontrar a HaJoon en su cama. Pasaban ya de las trece y media cuando llegó a casa, al llegar le llamó varias veces y el pequeño no respondió, por lo que supuso que estaría dormido.

Había estado muy ocupado con su trabajo que ni siquiera pudo darse el tiempo de llamar al azabache y olvidó por completo que podía enviarle un mensaje de texto.

Recorrió el baño, el cuarto de aseo y la cocina, hasta que pensó en su última opción. Con pasos apresurados se dirigió hasta la habitación que compartió con él durante un largo tiempo antes del accidente. Tomó el pomo de la puerta con las manos temblorosas, ¿Qué haría si HaJoon no se encontraba allí?¿Llamar a WooSung?¿A JaeHyeong?¿A la policía?
Abrió la puerta lentamente asomando su cabeza, encontrándose con las sábanas desordenadas y una maraña de cabello negro resaltando. Suspiró de alivio acercándose al borde de la cama y divisando de mejor forma el rostro de HaJoon durmiendo plácidamente.
Lo observó con brillantes ojos durante unos minutos, de verdad quería pasar sus manos entre esos sedosos cabellos, removerlos de su frente y la parte que cubría sus ojos.
Con calma guió su mano hasta posarla cerca del rostro del chico y suavemente descubrió su rostro acariciando su mejilla poco después, dejando su mano reposando ahí.
Acercó sus labios hasta la frente del chico y los rozó suavemente, dejando un casto e inocente beso.

Al separarse y volver a su posición anterior se sobresaltó al darse cuenta de que HaJoon había abierto los ojos y le miraba con curiosidad.

"Yo, lo siento, yo..."Comenzó a justificarse DoJoon.

"Está bien" Le Interrumpió HaJoon cuando las palabras fueron encontradas.

"De verdad, no quería incomodarte, solo no pude evitarlo" Dijo con preocupación. HaJoon le sonrió sentándose en el colchón con sus piernas extendidas, dejando esos hermosos hoyuelos al descubierto y contagiándole la sonrisa.

"No fue incómodo, se sintió familiar..." Soltó el azabache con el corazón acelerado. "...como si tuviese que ser así"

"Entonces, ¿Podría abrazarte?" Preguntó DoJoon, arrepintiéndose al instante cuando vió la duda reflejada en los ojos de HaJoon. "¡Sí no quieres, entenderé! No te sientas obligado a hacerlo"

"Sí" Respondió HaJoon para su sorpresa, sus ojos se abrieron desmesuradamente y un gran sentimiento de felicidad explotó e inundó su pecho, haciendo martillear rápidamente su corazón.

Cautelosamente comenzó a acercarse al muchacho, quien ya había extendido sus brazos hacia arriba esperando ansiosamente. Lo envolvió ambas extremidades con mucho cuidado, como si HaJoon fuese una preciada figurita de porcelana y pudiese romperse con un sutil toque.
Ha Joon se aferró fuertemente de su camiseta empuñándola con las manos por encima de sus omóplatos y hundiendo la nariz en su cuello. DoJoon no se quedó atrás, aspiró el dulce aroma que desprendía el cabello del menor con los ojos cristalizados. En ese momento ambos se sintieron completos, como si a Lee no le faltase la memoria, como si el tiempo se hubiese detenido, sin preocupaciones, sin miedo.

Después de unos minutos, cuando la posición se volvió incómoda, DoJoon hizo el afán de separarse, pero HaJoon le detuvo.

"Abrázame de nuevo, por favor" Le dijo en un susurro muy cerca de su rostro.

Ambos se recostaron en la cama, el castaño acercó al menor cerca de su cuerpo pasando un brazo por debajo de su cabeza, de modo que HaJoon lo usaba como almohada y dejando el otro por encima de su cintura.

"Lamento no poder recordarte" Susurró el azabache.

"No lo sientas, no es tu culpa" Respondió el mayor de igual forma.

Los ojos de HaJoon se llenaron de lágrimas, era doloroso, el sentimiento que llegaba cada vez que su mente se quedaba en blanco. No había nada, ningún rastro, ninguna pista que pudiera decirle algo de su vida.

"Te extrañé" Dijo, y una pequeña sonrisa se asomó por los labios de DoJoon.

"No llores más, no lo hagas por favor" Suplicó DoJoon. "HaJoonie, estuve pensando en lo que pasaría si no recuperas tu memoria"

"HaJoonie, sí no puedes recuperar tu memoria, si no puedes recordarme o recordarte..."

Aunque le pidió que dejase de llorar, en ese momento las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos como las flores de cerezo.

"HaJoonie, si no puedes recordar el amor que sentías por mi, prometo volver a enamorarte"

. . .

ALO KSESTO, estoy actualizando muy seguido y me preocupa quedarme seca de ideas, PERO DE VERDAD QUERÍA AGREGAR ESTA ESCENA.

Amo cuando Leo le dice HaJoonie, cada vez que lo escucho se me detiene el corazón.

Por cierto, tal vez más tarde suba un OS, tengo varias ideas para uno en mente y muchos fics en borradores que podría publicar cuando tenga esto más adelantado.

GRACIAS POR LEER Y DE VERDAD AMO SUS COMENTARIOS <3

Muchos besitos <3

Bai, bai.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
잊지마요 - 2JOONWhere stories live. Discover now