8

2.4K 315 161
                                    

¿Cómo era posible que Park JinYoung ahora fuera dueño de sus pensamientos?, desde ese día en la sala de prácticas, Yugyeom seguía pensando en JinYoung. Y si aún pensaba en ese trasero bien formado. Seguía teniendo esa imagen mental, se sentía un pervertido por pensar en ello. Tal vez lo era. Sólo un poco.

— Ves yo te dije que te gusta — comentó el americano mientras le daba una galleta a su novio.

— Pienso lo mismo que Mark — dijo JaeBum.

— Sólo le das la razón porque es tu novio — Yugyeom no pensaba que fuera eso. Eso era imposible.

— Aunque sea mi novio, no significa que le daré siempre la razón, pero por lo que me ha comentado, parece que te gusta, no que lo odies

— Aparte dices que tiene un buen trasero — Mark levantó ambas cejas y mostró una mirada pícara al menor.

— La verdad es que si tiene un buen trasero — comentó JaeBum ganándose una mirada asesina por parte de su pareja — Pero tu tienes mejor cuerpo amor, aparte Yugyeom es quien tiene sucios pensamientos sobre JinYoung, no yo — trató de zafarse de la situación.

— Agh, me voy — no estaba de humor para soportar las suposiciones de sus amigos — Los veo después — se levantó molesto de su asiento.

— Verás que tengo razón Yugyeom — el americano le aventó un pedazo de galleta.

— Lo dudo hyung — simplemente abandonó a sus amigos. Y miró por última vez como JaeBum era duramente castigado por un americano enojado — Bien merecido te lo tienes — se burló y siguió su paso.

Como debía terminar la investigación de física, decidió ir a la biblioteca. ¿Adivinen a quien se encontró Yugyeom? Exacto a nadie más que al joven Park leyendo un libro.

No le dio importancia, y paso de lado pero una voz lo descolocó ya que mencionaba su nombre, volteó para encontrar al dueño de esta. Era Park JinYoung.

— Ah, amm hola Yugyeom — decía JinYoung, era la primera vez que hablaba con el.

— ¿Park Jinyoung? ¿Necesitas algo? — estaba sorprendido de que este le hablará. Ni en la clase de baile le hablaba.

— Me gustaría hablar contigo ¿se puede? — se removió bastante nervioso en su lugar, tal vez, sólo tal vez, Yugyeom encontró eso un poco tierno.

— Esta bien, ¿qué pasa? — Yugyeom se dio la vuelta para estar frente a frente con JinYoung.

— Bueno, esto es algo vergonzoso pero creó que ya es tiempo de que lo diga — tomó un poco de aire para poder terminar lo que diría — Desde hace tiempo, he estado demasiado nervioso ante tu presencia, y habia veces en las que mi mirada te buscaba en las clases de baile, no sabia el porqué, me di cuenta mucho después del porque, y es que me gustas Kim Yugyeom — y como si la vida fuera una gran ironía, Yugyeom reía ante eso ¿la persona que más detestaba gustaba de el?. JinYoung se le había confesado.

— Ya veo, asi que por mi es que le dijiste que no a Krystal noona — bufó y arqueó ambas cejas, Yugyeom le haría pagar todas a JinYoung — Lo siento pero yo te detesto, de hecho no tolero tu sola presencia, y ahora que me digas esto me hace odiarte más — dijo en un tono algo demandante, se sentía como todo un campeón en la batalla que tenía con JinYoung.

— Y-yo l-lo entiendo, lo siento — JinYoung no dijo más e hizo una reverencia y abandonó el lugar, ahora Yugyeom no se sentía tan bien como esperaba, menos al ver que JinYoung al estar saliendo de la biblioteca se limpiaba el rostro con la manga se su suéter. ¿Lo había hecho llorar?.

Si, había hecho llorar a Park JinYoung...
.
.
.
.
.
.
.
.

- 🌸: Pinche Yugy culero :"v
Hoy vengo a contarles una anécdota algo graciosa :'v
Mientras estaba sentada en el transporte una señora para no caerse me agarró una nalga :u
Me sentí manoseada :"u

Don't like me...! ; PepiGyeomWhere stories live. Discover now