10

2.4K 326 78
                                    

-🌸: N/A: Este será el capitulo más largo por ser el último.

Estaba rogando una y otra vez para que YoungJae le dijera donde vivía JinYoung, quería ir a disculparse por haber sido un gran imbécil. Ya había pasado demasiado tiempo y JinYoung no se había hecho presente en el instituto.

— Por favor, hyung — decía una y otra vez, casi de rodillas.

— ¿Quién me garantiza que no volverás a ser un idiota? — dijo cruzado de brazos mientras era abrazado por Jackson — JinYoung hyung es mi amigo y no quiero que le hagas más daño

— No lo haré, lo juró por Chris Brown — dijo mirando con ojos de perrito al mayor.

— Anda amor dile, se ve que esta arrepentido, osea metió a Chris Brown — rogaba el chino a su novio. Sabia que Yugyeom estaba arrepentido de verdad.

— Esta bien, sólo por ti — se rindió el castaño y le escribió en un papel la dirección del mayor — Si me enteró que lo volviste a herir, date por muerto, Yugy — le dio una sonrisa, pero no su típica sonrisa, con ello el menor sintió un gran escalofrío recorrer todo su cuerpo.

El fin de semana Yugyeom decidió ir a verle, ya había pasado una semana desde que JinYoung no iba a la escuela, este no entendía el porque se preocupaba tanto JinYoung, se supone que el lo detestaba. Pero ahora sólo quería que estuviera bien.

Detestaba su sonrisa, detestaba ver las arrugas que se formaban en sus ojos al hacerlo, detestaba su manera de bailar y detestaba como te hacia sumergir en su mundo, detestaba que fuera jodidamente lindo cuando estaba nervioso, lo detestaba. ¿Pero porque ahora sólo quería verlo de nuevo?.

Cuando por fin estaba frente a la gran puerta de la casa de JinYoung, peleó internamente sobre las cosas que le diría, tocó el timbre y quien le abrió fue su madre. O eso es lo que dedujo Yugyeom.

— Hola ¿se te ofrece algo? — la señora era muy bonita y tenia una dulce voz.

— Buenas tardes, soy compañero de JinYoung hyung, venía a ver como estaba — no mentía eran compañeros. Tal vez no eran cercanos pero eran compañeros.

— Oh que lindo de tu parte, le dire que estas aquí, ¿tú nombre es? — sonrió la mujer. Ya veía de donde JinYoung había sacado tanta belleza.

— Quiero que sea una sorpresa, pero mi nombre es Yugyeom, Kim Yugyeom, mucho gusto — la mujer le devolvió el saludo y se limitó a dejarlo pasar e indicarle donde estaba la habitación de JinYoung.

Subió las escaleras, bastante nervioso, estaba a pocos metros del mayor, no sabía que hacer, al estar frente a la puerta de madera, espero unos segundos y tocó, no hubo respuesta, asi que entró.

— Mamá ya te dije que no tengo hambre, no insistas — JinYoung se volteó en dirección a la puerta pero casi se cae de su cama al ver que no era su madre la que estaba parada junto a esta.

— H-hola — saludó nervioso. El mayor se miraba bastante mal, Yugyeom sintió una punzada.

— H-hola ¿qué haces aquí? ¿vienes a burlarte de mi miseria? — se dio la vuelta dándole la espalda a Yugyeom — Si era eso puedes irte, ya sabes donde esta la salida — Tal vez le dolió un poco la manera fría en la que JinYoung le hablo.

— No vengo a eso — se rascó el cuello bastante incómodo y nervioso al estar en la habitación del mayor. La habitación de JinYoung olía bastante bien. Tenia su aroma, era durazno.

Don't like me...! ; PepiGyeomWhere stories live. Discover now